|
|
||||
|
||||
|
Tiene permanencia en tarifa creo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si es pago unico no porque son pago a plazos del terminal es decir que si no quieres estar 24 meses pagando el terminal el cliente lo puede adelantar cuando lo desee, en referencia a pagar el movil en un pago único si no tienes permanencia en tarifa no te la van a poner siendo de pago unico, si es pago a plazos si 18 meses 50€ de penalizacion
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los moviles que dan las compañías ya todos son libres pero con el logo y todas las apps de cada compañía, pero le puedes poner la tarjeta que quieras de cualquier compañía
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando una buena oferta para pillarmelo, debería salir algo para el black friday o eso espero.
He comprado bastante en pccomponentes y son muy rapidos en enviarte el paquete, nunca he tenido ningún problema y la considero una buena opcion, pero no al precio que está ahora mismo. En amazón compré unos cascos que se rompieron a los 6 meses y me devolvieron el dinero sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor que DVD Andorra en precio difícil
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esa es mi segunda opcion,primero amazon,si no bajan pues en lg.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por tonycumial Día 24/11/15 a las 23:42:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dicen que me lo entregan a partir de la próxima semana (al comprarlo pone que esta en stock). Según me dijo un compañero si pagas con tarjeta directamente (sin paypal) no pasa. Última edición por systemx Día 25/11/15 a las 09:36:15 |
|
|
|
|
Cita:
Correcto, pero no acabo de enteder porque LG no ha metido en la misma promoción el LG Oro y el LG Blanco, que en teoría, están en el mismo rango de precios que el LG Titan. Al principio pensaba que el color daba un poco igual porque luego le puedes poner la tapa trasera que quieras, pero cómpralo blanco y a ver que tal queda la botonera blanca con una tapa de otro color (sí ya sé que también se puede cambiar la botonera por una de otro color, pero no es plan ya comprar un movil y estrenarlo cambiándole la botonera). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que da el salto.
He aprovechado también la oferta de la OCU. Lo compré hace día y medio por transferencia, que he hecho hoy mismo. Me han dicho que en cuanto procesen el pago, me llegará aviso de confirmación. Así que a esperar toca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido al cabo en 48h el móvil comprado adquirido a LG directamente con la oferta de la OCU. Al final la cosa ha sido rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has pagado con paypal, te ha cambiado el estado? Te mandaron numero de seguimiento o algo vamos... Gracias Última edición por systemx Día 25/11/15 a las 12:01:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ha nombre de quien la factura? Viene a nombre de LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacen uno dw forma + masiva, y si estás convencido del aparato, pues por 25€ + tienes el que te gusta.... Y ellos ganan en el global +... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta claro que lo hacen por eso,como casi todos los moviles,depende que color cuestan unos euros o otros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, ha sido rápido pero un poco chapucero. Saludos |