|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos! me llegó hoy la pulsera from aliexpress. Es la de los leds blancos. La estoy probando con el ultimo MiFit de Mr.Postman (muchas gracias por todo, por cierto). Despues de instalarla y enlazar mi MiBand con mi Xiaomi (todo perfecto), me descargó automaticamente una actualización. Mi pregunta es, es el normal? que no pregunte si quiero actualizar digo... como se deshabilita las actualizaciones automaticas? lo digo por mantener un firmware estable (el que mejor me funcione), que por ahora no se...tengo que probar....
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola amigos! me llegó hoy la pulsera from aliexpress. Es la de los leds blancos. La estoy probando con el ultimo MiFit de Mr.Postman (muchas gracias por todo, por cierto). Despues de instalarla y enlazar mi MiBand con mi Xiaomi (todo perfecto), me descargó automaticamente una actualización. Mi pregunta es, es el normal? que no pregunte si quiero actualizar digo... como se deshabilita las actualizaciones automaticas? lo digo por mantener un firmware estable (el que mejor me funcione), que por ahora no se...tengo que probar....
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Detalle Que Me Acaba De Pasar
Decir que nunca antes me paso esto. Hoy e actualizado la rom del terminal (Ya lo hice muchas otras veces) y cuando inicio sesión, me encuentro que la ultima semana no me aparece como datos. Dejo capturas: ![]() ![]() Jamas me había pasado esto. Supongo que no habrá forma de recuperar esos datos verdad??
|
||||
|
||||
Decir que nunca antes me paso esto. Hoy e actualizado la rom del terminal (Ya lo hice muchas otras veces) y cuando inicio sesión, me encuentro que la ultima semana no me aparece como datos. Dejo capturas: ![]() ![]() Jamas me había pasado esto. Supongo que no habrá forma de recuperar esos datos verdad?? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() He descargado la última versión del Market de Meizu, y se me ha actualizado a la 5.15. 11.20 (tengo la de leds blancos) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Decir que nunca antes me paso esto. Hoy e actualizado la rom del terminal (Ya lo hice muchas otras veces) y cuando inicio sesión, me encuentro que la ultima semana no me aparece como datos. Jamas me había pasado esto. Supongo que no habrá forma de recuperar esos datos verdad?? ![]() Creo que hicieron algunos cambios del lado del servidor, lo vengo sospechando desde unos días después de hacer el post del análisis del sueño. Hasta antes de hacer el post podía cambiar entre versiones de Mi Fit y ver cómo cada una interpretaba los datos de sueño recogidos por la Mi Band, sin necesidad de emparejarla ni mucho menos. Un par de días después volví a intentarlo y, no solo era necesario emparejar la pulsera para ver los datos de la noche anterior sino que además, luego de emparejarla, me decía que no había ningún dato (como si no hubiera dormido). Parece que otra vez Xiaomi rompió algo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo al instalar la 1.4.341 hace poco. Por suerte tenía backup de la versión que llevaba porque no me gusta la idea de perder una semana de datos.
Creo que hicieron algunos cambios del lado del servidor, lo vengo sospechando desde unos días después de hacer el post del análisis del sueño. Hasta antes de hacer el post podía cambiar entre versiones de Mi Fit y ver cómo cada una interpretaba los datos de sueño recogidos por la Mi Band, sin necesidad de emparejarla ni mucho menos. Un par de días después volví a intentarlo y, no solo era necesario emparejar la pulsera para ver los datos de la noche anterior sino que además, luego de emparejarla, me decía que no había ningún dato (como si no hubiera dormido). Parece que otra vez Xiaomi rompió algo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo al instalar la 1.4.341 hace poco. Por suerte tenía backup de la versión que llevaba porque no me gusta la idea de perder una semana de datos.
Creo que hicieron algunos cambios del lado del servidor, lo vengo sospechando desde unos días después de hacer el post del análisis del sueño. Hasta antes de hacer el post podía cambiar entre versiones de Mi Fit y ver cómo cada una interpretaba los datos de sueño recogidos por la Mi Band, sin necesidad de emparejarla ni mucho menos. Un par de días después volví a intentarlo y, no solo era necesario emparejar la pulsera para ver los datos de la noche anterior sino que además, luego de emparejarla, me decía que no había ningún dato (como si no hubiera dormido). Parece que otra vez Xiaomi rompió algo ![]() ![]() Tano una preguntilla, el backup como lo tenias con Titanium o salvando datos de algunas carpetas? Y si es esto último, de que carpetas son? Así lo se para cuando cambio de rom. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que mi pulsera esta pasando a buena vida. Ayer el problema de perdida de datos de una semana y hoy a marcada el sueño como le dio la gana...
Pero bueno, fue bonita mientras duro jajaja...
|
||||
|
||||
Todos los que teneis la mi scale, me la recomendais para comprarmela estas navidades??
O espero por una nueva que salga? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Última edición por jarnosv Día 04/12/15 a las 03:39:05. |