|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice... Los dos comandos y no arranca, queda igual...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Woooooow, le mandé el Root y me apareció el Logo de Google y abajo ANDROID Sin el candado... Creo que esta queriendo arrancar
|
|
||||
|
||||
¿Si uso Moto Flasher?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que lo hago pero no funciona... Ahora el telefono ni siquiera arranca... Quedo como que está cargando apagado y me aparece una batería chiquita vacia pero no prende, apreto el boton de power y prende y apaga la pantalla... Encima ni lo apaga para poder entrar en Fastboot
|
|
||||
|
||||
Te agradezco mucho, pero repito... No entiendo mucho jaja, explicalo con terminos y de una manera que pueda entenderte mejor... Cuando entro al Recovery, eligo la segunda opcion y me aparece ese mensaje "Now send the package you want to apply to the device with adb sideload filename"... estando ahí y conectado a la PC ejecuto el "Instalar" de la carpeta 3- Instalar Lollipop... Me abre la ventana de comandos pero no pasa nada... Agradezco desde ya jaja perdonen la ignorancia
![]() salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que lo hago pero no funciona... Ahora el telefono ni siquiera arranca... Quedo como que está cargando apagado y me aparece una batería chiquita vacia pero no prende, apreto el boton de power y prende y apaga la pantalla... Encima ni lo apaga para poder entrar en Fastboot
![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me arrancó el celu :3 Empecé a hacer varias veces los pasos del tuto y arrancó. Empezó a hacer como barridos para abajo en la pantalla pero arrancó... Y ahora activé el Wifi y se está descargando Android 5.0.1 Lollipop Gracias a todos (:
|
|
||||
|
||||
Yyyyyyyyyyy se volvió a quedar ahí. Jajajajaja dios, que mala leche.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|