|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues como no me digan donde esta la lis***ta no la veo en la primera pagina.
|
|
||||
|
||||
Gracias pero sigo sin encontrarla, podrías poner el link?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, elpachi1 yo no daba con ella. gracias.
|
|
||||
|
||||
Acordaros de meterlo con spolier creo que no hace falta decirlo tantas veces
|
||||
|
||||
Como a mi madre le encanta el Futbol le he preparado esta pagina para que vea el partido de esta noche... eso si... solo se puede ver.... desde sistema android o SmarTV estan los ca*na*les de la fox sport espn hd etc ..solo lo podeis ver en SD o Hd... repito en windows da error de dominio.. pero en una tablet o smartv... mediante el navegador que lleva podreis ver el partido bien en sd o hd con una calidad exquisita...
(Click para mostrar/ocultar)
desde el navegador que useis en la smartv o la tablet podeis luego ampliar la imagen dando abajo a la derecha ![]() |
|
||||
|
||||
Le di pero no lo encontraba, luego repase el primer post varias veces y nada.
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he visto la Champions genial en HD o eso me parecia verlo y sin cortes y fluido con la l+i+s+t+a de Hura
Última edición por Lolorz Día 07/05/15 a las 04:20:03. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() La que dices de Hura donde esta en la primera pagina?? El hilo la#zy mas de lo mismo donde esta? estoy muy despistado con esto Última edición por El Mencey Día 07/05/15 a las 16:33:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
huraivza
![]() ![]() ![]() PD: acabo de leer el privado, ahora todo mucho mas claro, y gracias por el curro que te estas dando, ![]() ![]() ![]() Última edición por El Mencey Día 07/05/15 a las 16:50:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
huraivza Gracias porque estoy echo un lio
![]() ![]() Algún programa bueno para quitar publicidad no es que sea imprescindible pero estaría bien, hay alguno que recomiendes? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias huraivza Estaba modificando el post, lo puse antes de leer el privado, fenómeno tu trabajo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Chic@s una pregunta alguna lis#ta con el canal deca#sa?
Mi madre lo necesita, gracias!