ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/15, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por johnnyag000 Ver Mensaje
Piano eh. Luego me confieso por lo leer cada puto post. Que te crees que eres el unico que esta ocupado?
No ayudé pero mi intención era esa.
Aparte de leer te falta un poquito de educación.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/04/15, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
Piano eh. Luego me confieso por lo leer cada puto post. Que te crees que eres el unico que esta ocupado?
compañero no se dice con mala fe pero ese problema con el dialer esta dos paginas mas arriba,todo el mundo esta ocupado...para la mayoria de que reporta algun bug puede ser su telefono porque de momento el unico bug que tiene esta rom aparte de la aplicacion editor de video que por cierto ya esta arreglado es el de la notificaciones oscuras,yo por mi parte no he tenido ningun tipo de bug de los que se menciona aqui como por ejemplo lo de la sincronizacion automatica que dice que va como una patata,al igual que el led de notificaciones,por eso digo que cada movil es un mundo...sl2
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
johnnyag000 johnnyag000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Pretendía ayudar informando de un bug. No soy un usuario activo no puedo leer cada post. Y menos de este hilo que se hace infinito. Pido disculpas por las palabras pero creo que con "bug explicado mas atras" valia. No "macho lee un poco asi no ayudas nada".
Viejo 30/04/15, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
Tu te has leído chaval. Estarás muy ocupado pero te ha faltado tiempo para poner una gilipollez como un piano.

En fin disfruta lo que te regalan con la educación que acabas de demostrar.

Aquí estamos todos muy ocupados pero no faltamos a nadie.

Venga a seguir con lo tuyo.

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/15, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Haya paz , todo el mundo tiene prioridades y esto es un hoby . no creo que sea para que os pongas así. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pretendía ayudar informando de un bug. No soy un usuario activo no puedo leer cada post. Y menos de este hilo que se hace infinito.
por eso se hacen infinitos los post,porque se pregunta siempre lo mismo
Viejo 30/04/15, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
deberias relajarte eeeh, accura lleva razon lo mismo que te ha pasado a ti le ha pasado a otro usuario como 3 paginas atras,no te esta pidiendo que te leas las 90 paginas de nuevo pero yo personalmente para ponerme al dia siempre me leo las ultimas 5. Ante todo respeta y seras respetado.

Última edición por zanatron Día 30/04/15 a las 15:31:39.
Viejo 30/04/15, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ahora nos relajamos un poco todos y seguimos con la rom, por si puesto.... Sin faltar al respeto ok?
Viejo 30/04/15, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
johnnyag000 johnnyag000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Ahora nos relajamos un poco todos y seguimos con la rom, por si puesto.... Sin faltar al respeto ok?
Ok. SSiento mis maneras
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Ok. SSiento mis maneras
No pasa nada, con responder bien ya esta saldada, a veces si que se/nos quemamos un poco por que siempre es lo mismo, ahora a seguir con la rom.
Viejo 30/04/15, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
panicozxb
Usuario invitado

Hola, el nivel de volumen en el auricular del teléfono en las llamadas que tal os va? Yo lo noto muy bajo. En la v4 me pasaba lo mismo.

El volumen funciona porque si lo bajo se baja y si lo subo se sube, pero el máximo está mas bajito que lo que he tenido en otras roms.

He instalado con el volumen mas alto de los tres, pero creo que eso es solo para el altavoz exterior, mas que para el de las llamadas.

Alguien tiene este mismo problema? Alguien conoce algún programa/forma/app para subir el volumen al altavoz de las llamadas?

Quizá sea mi altavoz que ya esta algo pocho, pero antes de desmontar querría probar primero si es el soft.

Un saludete
Viejo 30/04/15, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
linux33it linux33it no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
compañero no se dice con mala fe pero ese problema con el dialer esta dos paginas mas arriba,todo el mundo esta ocupado...para la mayoria de que reporta algun bug puede ser su telefono porque de momento el unico bug que tiene esta rom aparte de la aplicacion editor de video que por cierto ya esta arreglado es el de la notificaciones oscuras,yo por mi parte no he tenido ningun tipo de bug de los que se menciona aqui como por ejemplo lo de la sincronizacion automatica que dice que va como una patata,al igual que el led de notificaciones,por eso digo que cada movil es un mundo...sl2
misma situación para mí .... Estoy de acuerdo 100%
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panicozxb Ver Mensaje
Hola, el nivel de volumen en el auricular del teléfono en las llamadas que tal os va? Yo lo noto muy bajo. En la v4 me pasaba lo mismo.

El volumen funciona porque si lo bajo se baja y si lo subo se sube, pero el máximo está mas bajito que lo que he tenido en otras roms.

He instalado con el volumen mas alto de los tres, pero creo que eso es solo para el altavoz exterior, mas que para el de las llamadas.

Alguien tiene este mismo problema? Alguien conoce algún programa/forma/app para subir el volumen al altavoz de las llamadas?

Quizá sea mi altavoz que ya esta algo pocho, pero antes de desmontar querría probar primero si es el soft.

Un saludete
en mi caso yo instale el del volumen medio y me va bastante bien la verdad,con eso voy sobraooooo...sl2
Viejo 30/04/15, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8+ !!
Acura felicidades una vez mas, la v5 se sale !! todo lo que has prometido se palpa cuando estas con el móvil, brutal, rapidísimo y autonomía mejorada.

Gracias Campeón !
Viejo 30/04/15, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Va muy bien esta V5. Millones de gracias Acura 😄

Tengo un par de dudas. El kernel viene ya configurado con gobernador acura o hay que hacerlo después?

Y otra cosa, que no se si solo me pasa a mi. Pongo un fondo para la pantalla de inicio y el mismo para la de bloqueo, todo bien pero al cabo de un rato la de bloqueo se cambia sola por la que estaba con el tema inicial.

Gracias por el curro!
Viejo 30/04/15, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Amigos no puedo instalar el recovery bumpeado, en el instalador automatico no pasa de (esperando hasta que el movil este en las opciones). he hecho todo como dice que lo haga las opciones de depuracion el ptp y nada. tengo cloudyg3 1.3. que puedo hacer ?

Última edición por samwolf Día 30/04/15 a las 16:52:00.
Viejo 30/04/15, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por samwolf Ver Mensaje
Amigos no puedo instalar el recovery bumpeado, en el instalador automatico no pasa de (esperando hasta que el movil este en las opciones). he hecho todo como dice que lo haga las opciones de depuracion el ptp y nada. tengo cloudyg3 1.3. que puedo hacer ?
Si tienes esa rom, entonces tienes recovery custom. Basta flashear un zip con el twrp ultima version bumped y reiniciar en recovery nuevamente.
Viejo 30/04/15, 16:58:05
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Instalada por fin esta mañana y aquí estoy instalando, configurando, etc...
Por ahora lo único raro fue una vez instalado todo, tras el primer reinicio me daba error el Pin de la Sim. Tras ponerlo varias veces coló (no bajaba el número de intentos) y no iban los datos (antes del reinicio si). Con un nuevo reinicio todo solucionado y hasta ahora todo perfecto. Encantado con la Rom y las sensaciones que transmite. Se va a quedar mucho tiempo instalada me parece a mi... Muchas gracias por tremendo trabajo, alucinante. Ojalá controlara yo como poco un 10% de lo que tu sabes Acura. Me quito el sombrero.
Por cierto, duda rápida... Para cambiar los dpi 's de la pantalla, puedo usar el Rom Toolbox o me recomendáis algún método sencillo?
Viejo 30/04/15, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Instalada por fin esta mañana y aquí estoy instalando, configurando, etc...
Por ahora lo único raro fue una vez instalado todo, tras el primer reinicio me daba error el Pin de la Sim. Tras ponerlo varias veces coló (no bajaba el número de intentos) y no iban los datos (antes del reinicio si). Con un nuevo reinicio todo solucionado y hasta ahora todo perfecto. Encantado con la Rom y las sensaciones que transmite. Se va a quedar mucho tiempo instalada me parece a mi... Muchas gracias por tremendo trabajo, alucinante. Ojalá controlara yo como poco un 10% de lo que tu sabes Acura. Me quito el sombrero.
Por cierto, duda rápida... Para cambiar los dpi 's de la pantalla, puedo usar el Rom Toolbox o me recomendáis algún método sencillo?
Prueba con esto .https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi , por cierto tu nick me suena
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/15, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Lo del instalador automatico para windows es para los que se quedaron sin recovery por alguna razon y no pueden de otra forma si no me equivoco no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /