|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya queda menos, que el fin de semana pasa muy rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se recupera un poco el euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
23/1. Fuentes "oficiosas" indican que el 28/1 a las 18 horas en China sale a la venta el M1 Mini. Con tres S. O. a elegir!!
http://bbs.meizu.cn/thread-5487939-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que querrán indicar que se pueden instalar, bien a la hora de hacer la compra o posteriormente...porque si vinieran "precargados" yo creo que las 16/32Gb se verían muy mermadas.....no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablan de pantalla de 5.
Y lo de los so: te descargaras la version de rom que quieras. Realmente no es so diferentes, supongo que sean roms diferentes. No se, algo habran inventado.. Lógicamente no puede haber tres so dentro del movil porque entonces no cabria ni un alfiler en la memoria. Pero volvemos a lo de siempre. Son fuentes "oficiosas". Hace un mes era de 4,7", luego de 5, ayer otra vez de 4,7 y hoy de nuevo de 5... Vamos..que es un xmovil mutante... Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para dar las gracias al organizador y los colaboradores por el gran curro que están haciendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido meizu, ¿es fácil adaptarse a flyme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que como a cualquier rom. Poco a poco.
Yo siempre recomiendo hacer un solo cambio de algo al dia. Si funciona haces luego otro. Si no ya sabes lo que es y vuelves atras. Mucha gente cambia todo de golpe y la lia y no sabe como volver a atras porque no sabe que le falla. Mira, ayer cambie mi movil a cm12 lollipop (la primera vez que uso cm) . Cambie unas cosas y cuando lo fui a apagar para otro asunto... ¡no apagaba!.. Joer.. Vale la rom tiene este bug, vaya rollo... Hasta que comprobe lo que habia cambiado y recorde que habia modificado usos del boton power. Pues nada, lo deshice y voila, ya apaga. Poco a poco el camino se recorre. Poco a poco te haces a casi cualquier cosa. El ser humano se caracteriza por su capacidad de adaptacion. Pero ojo, desde salir del agua hasta ahora mismo nos ha llevado cientos de miles de años... Las cosas lentas pero seguras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que profundo! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final 512 de ram jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no se habrá adelantado Meizu a Google y estaremos antes el primer móvil por piezas? jejejejejeje....¿que lo quieres con pantalla de 4,7"?¿que lo quieres con pantalla de 5"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 720 en 5' no lo veo mal, gasta menos (sobre todo si sigue siendo IGZO) y se ve bastante bien. Seguramente tambien recortaran el Soc y pondran el MT6732 de cuatro nucleos. A ver que bateria trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias
buen trabajo!Ami lo que me preocupa es que no traiga los 2 gb de ram lo otro me parece algo mas normal, dios que ganas de que llegue el 28!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo. Yo no me compro nada con menos de 2gb de ram.
Una pantalla full hd en 5" personalmente no me resulta ni imprescindible ni importante. |
|
|
|
Ubuntu!! Por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los 2Gb de ram y el 4g (aunque es casi seguro que no llevara la banda de 800) lo doy por seguro. Me preocupa mas que le pongan poca bateria porque me obligaria a coger el note.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para añadir unidades tienes que hacer una nueva inscripcion para mantener un orden de pedidos... Ya sabes por si hubiese que hacer tandas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»