|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto iicc, nadie nos ha dado las gracias, ni los chinos ni los de aqui. Porque ha sido meter baza tu y yo en en foro chino y cagarse meizu y sacar de inmediato el note unicom.
Y otra cosa: habrá que ir pidiendo en htcmania un subforo meizu m1... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si aparecia antes o no en las especificaciones del meizu en su pagina oficial pero pone fdd_lte. ¿ esa es la q nos vale no?
|
|
|
||||
|
||||
, todos los móviles de cierta calidad llevan vidrio (HTC One, Sansung GalaxyS.., Xperia Z.., iPhone, LG G.., etc)Creo que no sabes de lo que estás hablando, vamos sin acritud, un panel de vidrio es mucho más caro que uno de plástico. Y eso de un móvil que se rompe por arte de magia en el bolsillo no hay por donde cogerlo, más teniendo en cuenta que esa avería nada tendría que ver con el panel, en todo caso desoldarse algún componente interno, si lo juntamos con que los móviles de panel de vidrio son más caros (gamas medias y altas de Samsung, Sony, LG, etc), más controles de calidad pasan al igual que pruebas de resistencia, pues ya me dirás que tiene que ver... ![]() Y el precio por supuesto es más caro. Y el tacto es mejor, por supuesto. También hay que destacar la humedad que se queda a veces. Tened también en cuenta que si es de vidrio el panel no será mucho, el precio es poco Siento no haberme expresado de todo bien, mi intención era decir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por el trabajoo y el i+d de la conjuta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro curro Joreb, iicc, y demas aludidos!!! me gustaria colaborar algo mas como lo haceis vosotros sin mas para que salga bien esta conjunta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ilusion en que finalmente la pantalla del "mini" sea de 5"....pero bueno....4,7" no serían un inconveniente suficiente como para no comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchachos, 90 paginas de conjunta, Organizadores geniales que se meten al foro de meizu a darles caña, logistica perfecta y buen rollo...
Un aplauso y mis respetos muchachos os lo habeis ganado ![]() ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se que es una aproximacion pero enserio del mini al note hay solo una difernecia de 10€?
|
|
|
||||
|
||||
|
:Borrar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un lindo del mini,un poco decepcionado,y que 4'7 pulgadas es lo que tengo ahora (nexus4) y si hubiese sido 5 o 5'2 hubiese sido genial... en fin,iré a por el note. Que os parecen los colores del mini en el gif? http://elchapuzasinformatico.com/201...o-en-imagenes
Última edición por javito04 Día 22/01/15 a las 23:29:13. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: lo del subforo ya está pedido y todavía es pronto Última edición por iicc Día 23/01/15 a las 00:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me quedan uñas ya, no sé sí iré a por el mx4 de la polémica conjunta que hay ahora, soy un auténtico mar de dudas
Si esta semana no hay novedades me temo que abandonó el barco muy a mi pesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he intentado leer las 90 paginas de comentarios, pero he fracasado en la 15ª. Estoy apuntado para un m1 note. Se sabe cuando vamos a poder empezar a comprarlo? Gracias por el trabajo realizado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito que me equivoque y de paso respondo al compa del anterior post : no sabemos cuando, primero tienen que sacar en China el modelo que vale para nosotros. Parece, dicen las malas lenguas, que lo sacan el lunes.
Última edición por JoReb Día 23/01/15 a las 00:46:27. |
|
|
||||
|
||||
ahora tampoco carga con la powerbank original de xiaomi (antes si...) . Cuando termine los exámenes haré un video bien editado probando el teléfono con distintos cables y cargadores a todopad a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, edite el post pensando que me habia equivocado y no tenias el mi2a.
Pues con v6 va muy bien, pero yo ahora ya no me bajo de cm12 lollipop... A no ser que la rom se vaya corrompiendo con el tiempo o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
comentar también que tengo el fw de las v5, ya que tengo el puerto usb de mi móvil inservible.
|
|
|
||||
|
||||
|
olá.
Para quando a compra? já temos preço final? obrigado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es offtopic total, pero igualmente te pregunto: no se te reinicia JoReb? yo tuve la rom puesta hace un par de semanas y aquello era inaguantable, llegué a contar tres reinicios en cinco minutos. Igual hice algo mal
comentar también que tengo el fw de las v5, ya que tengo el puerto usb de mi móvil inservible.![]() No. Aun no ha salido a la venta la version wcdma Fdd-lte. Se espera que la semana que viene ya la vendan. Entonces comenzaran a llegar ofertas serias de las tiendas. |