|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿La descargo de nuevo y pulso sobre ella y se deberia reinstalar? ¿O como lo hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A) fallo de la rom
B ) fallo del táctil y me consta q entra dentro de la garantía De todas formas yo probaría a reinstalar la rom a ver q pasa y sino contacrar con la empresa y a tirar de garantía Edito : de todas maneras veo q tienes el wifi configurado... Como lo has hecho si no puedes acceder a los ajustes? No se nos habrá caido (0 acritud)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no se me ha caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo recibí esta tarde. Todo genial!!! Gracias por el gran trabajo de nuevo.
Me he puesto como todos a realizar los pasos. Ya lo tengo actualizado a 4.1.1.3A. La sorpresa me ha aparecido cuando he dado de alta mi cuenta flyme con mail y password y el teléfono me ha devuelto este mensaje. "This phone has logged in [email protected] To use other ID, please log in the original one and log it out correctly" He mirado el post relacionado con la desvinculación de la cuenta flyme pero aún no me entero muy bien de lo que tengo que hacer. Iré viendo. Lo comento por si os pasa a alguno más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps en el store que calibran la pantalla. Prueba así a ver, a ver si es que es un problema de calibración de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pinto y va pero se ve que al pintar por la parte superior izquierda hace trazados mu grandes como si no pillara con precision mi dedo por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Tras haber recibido varios correos por parte de algunos de vosotros respecto al tema de la "cuenta flyme" que os aparece vinculada a vuestro dispositivo, hemos estado en contacto con fábrica ya que esta cuenta no ha sido creada por nuestro personal técnico, precisamente para evitar este tipo de incidencias.... Se trata de una cuenta de pruebas que ha utilizado en fábrica para hacer sus propios test de calidad y funcionamiento en algunas unidades aleatoriamente, por eso el problema no afecta a todos los dispositivos. Desde fábrica nos han proporcionado la contraseña relativa a esta cuenta y desde Beewip hemos procedido en remoto a través de la web de flyme, que tenéis en este link, a desvincular todos los dispositivos que se podrían encontrar en esta situación.... http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 En principio no debéis tener problema ya para poder asociar una nueva cuenta en el dispositivo dado que se ha eliminado la vinculación anterior, en cualquier caso os dejo los datos por si alguien los necesitara....
Quedamos a vuestra plena disposición como siempre para cualquier duda. Saludos. ![]() ![]() Me estaba volviendo loco. Ya he podido desvincular el user laurun1 y meter mi perfil Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría más experimentos, llama a Beew y que te den una solución... aunque intuyo que vas a tener que mandar el móvil a la tienda..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido esta mañana el móvil. Si no he sido el ultimo pco me habrá faltado jejeje
Gracias Gonzalo y gracias Beewip por el esfuerzo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1.3.3 Como hacer instalación limpia o restaurar de fábrica: Hay varias maneras de hacerlo. Cuando vas a instalar una rom y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos. Sí lo aceptas eso es una instalación limpia. Otra manera de hacerlo es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Ahí puedes reestablecer de fábrica o formatear la tarjeta sd. Tienes más info en este hilo: Primeros pasos con el Meizu MX4 PRO Suerte..! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hable con beewip y debo enviar el telefono porque falla la pantalla , lo revisaran y veran que no es de un golpe y que no tiene desperfectos , y al estar dentro de los 7 primeros dias me lo cambiarian por otro nuevo.
Vaya suerte que tengo... por cierto gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicación del tiempo habéis puesto en la pantalla de inicio?
la que viene por defecto viene la ciudad en chino y no puedo poner la mia, os pasa lo mismo? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, me pasa lo mismo, yo he puesto "transparent clock and weather" se ve muy bien
Última edición por gonzalo198 Día 04/02/15 a las 19:20:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He configurado la huella eso lo vi, pero par el bloqueo del teclado utulizar la huella no lo encontre porque la opcion para grabarla ed para comprar em google. Me faltaria saber como activar la huella para desbloquear la pantalla, si alguien lo sabe..... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He configurado la huella eso lo vi, pero par el bloqueo del teclado utulizar la huella no lo encontre porque la opcion para grabarla ed para comprar em google. Me faltaria saber como activar la huella para desbloquear la pantalla, si alguien lo sabe..... gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es buena noticia decir que la batería me ha durado nada menos que dos días, en modo normal ni ahorro ni alto rendimiento y usándolo bastante pero sin pasarse tampoco. NOT BAD
|