|
|
|
Ya lo he recibido y a la vista perfecto
Gracias Gonzalo por el trabajo. |
|
|
|
|
|
Problema con cuenta flyme
Buenos días a todos,
Tras haber recibido varios correos por parte de algunos de vosotros respecto al tema de la "cuenta flyme" que os aparece vinculada a vuestro dispositivo, hemos estado en contacto con fábrica ya que esta cuenta no ha sido creada por nuestro personal técnico, precisamente para evitar este tipo de incidencias.... Se trata de una cuenta de pruebas que ha utilizado en fábrica para hacer sus propios test de calidad y funcionamiento en algunas unidades aleatoriamente, por eso el problema no afecta a todos los dispositivos. Desde fábrica nos han proporcionado la contraseña relativa a esta cuenta y desde Beewip hemos procedido en remoto a través de la web de flyme, que tenéis en este link, a desvincular todos los dispositivos que se podrían encontrar en esta situación.... http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 En principio no debéis tener problema ya para poder asociar una nueva cuenta en el dispositivo dado que se ha eliminado la vinculación anterior, en cualquier caso os dejo los datos por si alguien los necesitara....
Quedamos a vuestra plena disposición como siempre para cualquier duda. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
plas plas plas...
ya sabeis que tienda voy a recomendar si alguien quiere pillar un teléfono de importación, ¿no? BeeWip, un 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe si se cargar el movil en el coche o con un cargador de samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta perfect. Ya me hice la cuenta flyme.
La verdad que si, beewip se esta portando genial. A mi no me llego el adaptador , les escribi ayer y me dijeron que sin problema me lo remitirian por correo. Al final pille uno en una ferreteria por 1.50 y les dije que no hacia falta que me lo mandaran. Es solo un descuido que a algunos les mandaron dos etc jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al cargador de samsung, lo que yo hago siempre es fijarme en el voltaje de salida y amperios. Los amperios siempre tienen que ser menor o igual que el del cargador del Meizu. El voltaje tendría que ser el típoco de usb 0.5v (no recuerdo de cabeza) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pregunta. Cuando estais en ajustes e intentais pulsar alguna de las cuatro primeras opciones de la columna de la izquierda que son personalizacion, flyme, señal y redes wifi, ¿podeis pulsar los iconos?porque lo inyento y el movil me desplaza esa columna pero no consigo entrar en las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
De un dia para otro por fin en mi poder, ya con las aplicaciones del otro puestas y en caja hasta q vaya hoy a por la funda llegada ayer a correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y noto que la pantalla tactil va rara por la parte de arriba de la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? Quiero saber si es del movil para enviarlo antes de 7 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacéis para poner acentos con el teclado nativo? yo cuando dejo pulsada la letra me aparecen arriba una fila con opciones para elegir per se ponen "a bailar" y no puedo seleccionarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas en la review de android4all vi que desbloqueaban eñ terminal solo con la huella, es algo que aun no he conseguido. Lo ha hecho alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono d opciones es como una huella,tienes que pulsar varias veces,el te lo va diciendo todo,te sale una huella y según vas pulsando se va rellenando la huella hasta que ya la tenga configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video para que veais lo que le pasa a mi telefono, a ver si sabeis que puede ser. Se me hace raro que una parte de la pantalla responda y la otra no.
|
|
|
|
|
Cita:
es el de toda la vida y más comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a reinstalar el firm... pero no se ve bien lo que te pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no has probado el Swiftkey... el mejor teclado...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
B ) fallo del táctil y me consta q entra dentro de la garantía De todas formas yo probaría a reinstalar la rom a ver q pasa y sino contacrar con la empresa y a tirar de garantía Edito : de todas maneras veo q tienes el wifi configurado... Como lo has hecho si no puedes acceder a los ajustes? No se nos habrá caido (0 acritud)
Última edición por gonzalo198 Día 04/02/15 a las 15:18:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»