|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que por ahora todo positivo... no ha explotado ningún NOTE3 jajajajaja...
Esta es la primera versión y es BETA, que no se os olvide, que me falta mucho código por portar de KK y código nuevo que he diseñado pero que tengo que implementar (estoy hasta los @#@# de que el telfo se despierte constantemente por chorradas pq hay apps que se dedican a poner alarmas cada x segundos...bueno pues ya ESTA BIEN de tanta anarquía!!!!jejejejej) Yo creo que si sigo un ritmo fuerte, para finales de julio ya tendremos una versión de ShinTo Kernel avanzada y que sea una bomba de rendimiento y un mechero cuando no estemos interactuando con el movil... Y...recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE poner Precognition Governor (PrecoGOV); lo activais en Synapse y listo... no os teneis que preocupar de hotplug o de thermanl control o de.... NADA! ![]() Lo único que noto, es que esta cargando y está la pantalla muy caliente. Ya quité la batería y lo dejé un rato y sigue estando caliente cuando lo enciende. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se activa lo del Led para que parpadeo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una app gratuita que se llama "COOLTOOL" de la Play Store, arrancalo y mira si tienes actividad elevada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver que tal, que es lo del shadow led?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está explicado en www.precog.me en el post.
Basicamente hace parpadear el led RGB dependiendo de la actividad de la memoria interna/externa/wifi. Si eres de la epoca de los disketes sabras a lo que me refiero. Tambien los discos duros que tienen el led que parpadea. Lo cree simplemente para saber que pasa cuando apago la pantalla y supuestamente el movil esta "dormido". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está explicado en www.precog.me en el post.
Basicamente hace parpadear el led RGB dependiendo de la actividad de la memoria interna/externa/wifi. Si eres de la epoca de los disketes sabras a lo que me refiero. Tambien los discos duros que tienen el led que parpadea. Lo cree simplemente para saber que pasa cuando apago la pantalla y supuestamente el movil esta "dormido". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maldicion!... vaya.... bueno pues a la lista de cosas a mirar de arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llega la notificación que sea y el led va perfectamente como en stock
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo poco que lo he usado parece quis va muy bien, muy fluido y no se calienta el teléfono, tampoco cargando.
A esperar 3 ciclos y ver consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver mañana con carga complete pero de momento la bareria esta volando con el telefono en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|