|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Familia, espero que tengais todo listo porque en nada y menos estará publicado ShinTo Kernel L08A01.
Tened en cuenta que es la primera versión de ShinTo Kernel para Lollipop por lo tanto está aún en fase BETA. A lo largo de las siguientes semanas iré portando el resto de codigo de KK hacia LP y empezaré la optimizacion y otras cosas... Paciencia y todo con buena letra! ;) GRACIAS a tod@s por estar aqui y por probar ShinTo Kernel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad la pagina y lo encontrareis jeje... donde siempre y a ver si hacéis que google me de algo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrais en el post, abajo hay el numero de paginas que tiene el post que son un total de 4.
Leed el tema pagina por pagina y luego descargáis la version que necesitáis. Y si tenéis un bloqueador de anuncios activo, me gustaría pediros que me echarais un cable y pusierais www.precog.me en la lista blanca para que no bloquee.... pero bueno eso es a criterio vuestro, por supuesto. GRACIAS A TOD@S! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entrais en el post, abajo hay el numero de paginas que tiene el post que son un total de 4.
Leed el tema pagina por pagina y luego descargáis la version que necesitáis. Y si tenéis un bloqueador de anuncios activo, me gustaría pediros que me echarais un cable y pusierais www.precog.me en la lista blanca para que no bloquee.... pero bueno eso es a criterio vuestro, por supuesto. GRACIAS A TOD@S! ![]() Y por supuesto todos los anuncios del mundo, faltaría más. Vamos a instalar. Gracias crack
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se agradece a ver si cubro los gastos del servidor.... con eso ya me doy con un canto en los dientes!
Bueno, voy a afeitarme y a pegarme una ducha que parezco un cavernicola.... vuelvo en unos minutos a ver si todo sigue bajo control ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de instalar sinceramente esto es un MISILACOOO!!!! jajjaja esto es una maravilla
enhorabuena maestro un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de escándalo....
No hay que tocar nada verdad? Tal cual viene, no? Si que es muy fluido, seguimos probando, gracias crack, eres un auténtico fenómeno.
|
||||
|
||||
|
Ponle el governor precognition y listo, bueno y activa el surroun en el apartado sound si quieres jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A probar sea dicho.
Gracias Carlos por el currazo y por supuesto añadimos http://www.precog.me a la lista blanca. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios va como un tiro....joder, vaya si ha merecido la espera.
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que por ahora todo positivo... no ha explotado ningún NOTE3 jajajajaja...
Esta es la primera versión y es BETA, que no se os olvide, que me falta mucho código por portar de KK y código nuevo que he diseñado pero que tengo que implementar (estoy hasta los @#@# de que el telfo se despierte constantemente por chorradas pq hay apps que se dedican a poner alarmas cada x segundos...bueno pues ya ESTA BIEN de tanta anarquía!!!!jejejejej) Yo creo que si sigo un ritmo fuerte, para finales de julio ya tendremos una versión de ShinTo Kernel avanzada y que sea una bomba de rendimiento y un mechero cuando no estemos interactuando con el movil... Y...recomiendo MUY ENCARECIDAMENTE poner Precognition Governor (PrecoGOV); lo activais en Synapse y listo... no os teneis que preocupar de hotplug o de thermanl control o de.... NADA! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||