|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden esperar lo que quieran, si esperan a la 5.1, tambien tendrá sus fallos y estaremos en las mismas.
Siendo así para marzo los nexus, y los motorolas, y en abril los LG y si hay suerte el note, eso si primero el S6, luego S5, igual el s4 tambien ,,, y ya despues si eso el note4. que posiblemente durante todo ese proceso ya nos metemos en mayo.. Asi que no hace falta que estemos pendientes señores !! .. a esperar unos meses !! ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el 7 de julio......... si ya lo decía yo 😏
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... que asco dan estos de Samsung.. luego saldrá la 5.1.1 luego la 5.1.2 y asi.. y ya actualizarán cuando salga 6.0 pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="Gonzalo.Eduardo" post=17390811]Cuidado que van a salir a tu caza los quejones de siempre.
El G3 lo tiene mi mujer y eso si que es lag. La pantalla no me vengan con tonteras que la del note 4 es muy superior. Mi mujer antes que el G3 tuvo el g2 y en mi país el g2 se quedó pegado en 4.2 mientras que el note 3 que es contemporáneo tiene 4.4.2. Aquí hay gente que se olvida que los números no mienten y quieren hacer parecer que mientras todo el mundo disfruta de terminales actualizados por otras marcas nosotros vivimos el calvario de una egoísta Samsung que no actualiza siendo que menos del 2% del universo de móviles Android están actualizados a lollipop. Por cierto seguro piensan que esto también es mentira y es culpa de Samsung. Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk ![]() Te voy a dar un consejo que hoy me siento amable, con ganas de ayudarte. Que tu mujer se conecte a internet y actualiza primero su estancado G2 y segundo su lagueado G3.[/quote] Viejo, yo mismo he revisado si hay actualizaciones disponibles para ambos móviles y déjame decirte que no soy ningún tarado y llevo con Android desde el 2011. Además soy phd en ingeniería electrónica.....dudo que en tecnología tus consejos me sirvan Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una custom rom (CM12) y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gonzalo.Eduardo Y yo te pongo en duda algo de lo que me dices? No.
Si llevas en Android desde el 2011 sabrás que para tu G2 no es esa la 4.2.2 la versión más reciente que tienes disponible. Y sabrás que para tu G3 hay una nueva actualización que salio el 19 de Enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, jajaj, pero hasta que no saquen la actualización oficial me tendré que quedar con CM12, a mí es que me gusta mucho trastear los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver ser ingeniero en electronica para saber si un movil tiene una version u otra ?? XDDDD ,, yo no soy ingeniero y tambien lo se ... como todos los que estamos aqui jajajajaj ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y samsung se estara riendo en nuestras caras si lee estos foros...dira anda y que se jodan y mientras que se peleen entre ellos..😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden esperar lo que quieran, si esperan a la 5.1, tambien tendrá sus fallos y estaremos en las mismas.
Siendo así para marzo los nexus, y los motorolas, y en abril los LG y si hay suerte el note, eso si primero el S6, luego S5, igual el s4 tambien ,,, y ya despues si eso el note4. que posiblemente durante todo ese proceso ya nos metemos en mayo.. Asi que no hace falta que estemos pendientes señores !! .. a esperar unos meses !! ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando mis proximos billetes me los gaste en otra marca nos reiremos nosotros de ellos...😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima despues de 4 meses nos sacaran la 5.0.1 que va de pena y es como darle un caramelo a un niño para que no se enfade..que pateticos son estos de samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que dice contemporáneo el Note 3, cuando el G2 salió solo 4 meses antes jajaja.
Te voy a dar un consejo que hoy me siento amable, con ganas de ayudarte. Que tu mujer se conecte a internet y actualiza primero su estancado G2 y segundo su lagueado G3. ![]() Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk[/quote] No no, si no dudo de tus conocimientos, supongo que ya lo has mirado? Por cierto en que país esta homologada tu titulación? Es curiosidad xq desconozco algunos lugares y es por tener un poco de cultura general. Estas invitado también a la barbacoa Buen rollo a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre....sale un blog que parece serio y dice que "Samsung ha dicho.... ".
No menciona a ninguna alto directivo de Samsung en Korea, con suerte menciona a algun manager de un departamento mas bien alejado de esas decisiones y nunca de Samsung Korea y todos a creer los rumores y a decir que Samsung ha dicho. Paso con el sgs, sgs2, sgs3... paso con el Lollipop que iba a llegar en Enero, digo en Febrero o con los que se creen que el Note 2 recibira actualizaciones. Os creeis cualquier cosa no se si por ilusos o por ganas de que se haga realidad y asi pasa luego.... yo si no oigo que sea un comunicado de Samsung Korea no me creo NADA.... y hasta la fecha informaciones oficiales de Samsung Korea solo he visto cuando anuncian un nuevo Galaxy o Note
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423598093203.jpgsigue asi samsung que te comen la tostada en españa...😅
|