|
En esta ROM el 4g va genial
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es para que te vaya la cobertura... Si no estoy equivocado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso como lo consigo?? O ya viene en la rom??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No.. Donde pone baseband en el primer post le das. Y buscas tu modelo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lio esta noche. A ver que me sale.. Jj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi que soy nuevo y empiezo de 0 con esta rom... Que fallos o cosas debo saber para no preguntar mil veces lo mismo... Hace falta intalar algo mas.. Algún zip para arreglar algo?
![]() ![]() |
|
![]()
Pregunto , acabó de instalar la Assics Rom V3 teniendo kit kat , puedo instalar esta encima haciendo wipes o tengo que instalar una rom stock y después esta??? Gracia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz wipes y la metes por recovery. A ver si confirman
![]() ![]() |
|
|
Cita:
1. Pon la ROM que quieres flashear en la tarjeta externa de memoria... 2. Si tienes fotos o vídeos en la memoria interna....copia los a la EXTERNA.... 3. Una vez echo eso....marcas todos los wipes incluido memoria interna....LA MEMORIA EXTERNA NO... Y también formar data... 4. Flashear la ROM desde la externa.... 5. Te dará la opción de hacer después del flasheo los wipes dalwik y cache...los haces...y luego reboot system. Haciéndolo así....borras todo rastro de la ROM anterior para que no haya ningún problema... Así lo hago yo siempre y 100% ok ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde activas el 4g ? en redes moviles no me aparece la opcion , que puedo hacer y como lo activas tu
![]() ![]() |
|
En Redes Móviles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Has podido encontrar un Tutorial super fácil para poder instalar esta Rom! Y es que en estos días me gustaría a mi también probarla y darle la oportunidad al estar Rooteada me interesa y mucho para quitar toda la morralla!! Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a tener que flashear de nuevo pues no me aparece la opcion para elegir gracias amigo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No hace falta solo tienes que borra la aplicación Lteconfig que esta en /system/app reiniciar y listo ya te aparece la opción; a mí me fuciono así. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eres nuevoo...no eres el riconen que se pasaba por el foro del G2?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero estoy con LolliPop Stock la 20e y el movil es libre!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|