|
||
|
||||
|
||||
En esta ROM el 4g va genial
|
|
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que tienen problemas con el H+, NO, no es lo mismo H que H+, esto es un problema con la carpeta CUST que se puede agregar facilmente.
1. Instalar Root Explorer 2. Buscar carpera CUST y borrar contenido 3. Copiar el archivo CUST.PROP que incluyo en el zip en la carpeta CUST con los permisos que se ven en las imagenes que anexo en el ZIP. 4. Reiniciar y listo, H+funcionando. https://mega.co.nz/#!NZIW2CiL!_4PIog...28A3gcPJTEut8I ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para mi que soy nuevo y empiezo de 0 con esta rom... Que fallos o cosas debo saber para no preguntar mil veces lo mismo... Hace falta intalar algo mas.. Algún zip para arreglar algo?
|
||||
|
||||
![]()
Pregunto , acabó de instalar la Assics Rom V3 teniendo kit kat , puedo instalar esta encima haciendo wipes o tengo que instalar una rom stock y después esta??? Gracia
|
||||
|
||||
1. Pon la ROM que quieres flashear en la tarjeta externa de memoria... 2. Si tienes fotos o vídeos en la memoria interna....copia los a la EXTERNA.... 3. Una vez echo eso....marcas todos los wipes incluido memoria interna....LA MEMORIA EXTERNA NO... Y también formar data... 4. Flashear la ROM desde la externa.... 5. Te dará la opción de hacer después del flasheo los wipes dalwik y cache...los haces...y luego reboot system. Haciéndolo así....borras todo rastro de la ROM anterior para que no haya ningún problema... Así lo hago yo siempre y 100% ok |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Redes Móviles.
|
|
||||
|
||||
Has podido encontrar un Tutorial super fácil para poder instalar esta Rom! Y es que en estos días me gustaría a mi también probarla y darle la oportunidad al estar Rooteada me interesa y mucho para quitar toda la morralla!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero veo que estas interesado en esta Rom Cocinada de la que hablan tan bien, yo estoy también como tu, pero veo que estas mas informado, yo no tengo ni idea de donde empezar y que es lo que tengo que hacer y no hacer, y luego también me gustaría saber si algún dia quiero volver a una Rom Stock si es fácil y cual seria los pasos y es que he leído algo pero no encuentro nada en respecto ha eso!
Has podido encontrar un Tutorial super fácil para poder instalar esta Rom! Y es que en estos días me gustaría a mi también probarla y darle la oportunidad al estar Rooteada me interesa y mucho para quitar toda la morralla!! Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero veo que estas interesado en esta Rom Cocinada de la que hablan tan bien, yo estoy también como tu, pero veo que estas mas informado, yo no tengo ni idea de donde empezar y que es lo que tengo que hacer y no hacer, y luego también me gustaría saber si algún dia quiero volver a una Rom Stock si es fácil y cual seria los pasos y es que he leído algo pero no encuentro nada en respecto ha eso!
Has podido encontrar un Tutorial super fácil para poder instalar esta Rom! Y es que en estos días me gustaría a mi también probarla y darle la oportunidad al estar Rooteada me interesa y mucho para quitar toda la morralla!! Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||