|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me registre el día 16 recibí el correo de confirmación he llamado en 2 ocasiones no he recibido el 2 email y en las dos llamadas que hice me dijeron en una que todo bien que no tenían aún los relojes y en la segunda me dicen que todo bien que están esperando respuesta de Movistar (no se de que) y que sí había elegido fecha de entrega les dije que no pues no había recibido más noticias suyas desde el primer email. La chica me dice que mire el buzón por sí estaba en spam y le digo que ya mire a lo que me contesta que lo recibiré a partir del 4 de septiembre
Mi duda es donde entráis (web) para seleccionar fecha de entrega? Qué dirección web y como con el email y contraseńa de la inscripción ? Estoy perdido haber si me dais un poco de luz GRACIAS |
|
||||
|
||||
https://www.promociones-lg.es/login
Dni y contraseña que pusiste en el registro |
|
||||
|
||||
Una duda que me surge y a ver si a alguien que le llegue el reloj o que llame a lg puede aclarar/consultar: ¿vendra algo para la garantia del reloj o sera la misma factura del movil como el año pasado con la tele? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo iva a poner la facha sin tener el segundo email y me encontrado esto.
![]() Eso que significa que me llega la ultima quincena cuando estoy de vacaciones? Al final quedare para septiembre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar mensaje dhl y solo me tiene que llegar el reloj, soy de madrid
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe q empresa lo trae a zaragoza?
|
|
||||
|
||||
A todos los hogares llegará con ASM indistintamente aunque no haya oficina ASM según me han dicho por teléfono, yo he ido personalmente a una oficina de dónde vivo y no mandan ningún sms, yo he quedado en recogerlo a las 9:30 de la mañana.
|
||||
|
||||
Yo he llamado y lo único que me han confirmado es que están hasta los huevos de nosotros. Me ha saltado que si nos inscribimos antes de recibir el correo, no lo recibiremos hasta septiembre. Me lo creo tanto como que nos pongan al final de la lista o perdamos el reloj. en fin...
![]() Si ahora nos joden con que no debimos hacerlo y lo retrasarán hasta septiembre, pues insistiré con que en sus bases no lo tienen y ese "señor" me indicó que podía hacerlo. Que por esperar un poco más no pasa nada, pero eso no significa que puedan posponerlo hasta septiembre. Pero eso es porque ya te habían validado la factura. Los que elegimos fecha -primera quincena de agosto- y nos no han validado la factura, seguramente nos dejarán para septiembre. |
|
||||
|
||||
Seguí miento recibido hoy.
Mañana me llega el reloj |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tifonnete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cua do te llege avisa y una review de fotos