|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sabéis de algún editor de texto para cambiar el archivo host? he tenido problemas con la cuenta de google esta mañana, he cambiado la contraseña y desde el pc puedo entrar, pero en el móvil no hay forma, me dice que hay un error de conexión y de ahí no paso, buscando por internet he visto una solución editando el host, en la ultima linea, borrando la ip que está escrita, pero no tengo editor, miento, el rootexplorer me permite editarlo pero cuando voy a borrar la línea me lleva al principio y no hay forma, ni con solid explorer ni con Amaze file
|
|
||||
|
||||
|
No tengo documentada ninguna incidencia con el archivo host que incluyo en la rom pero te recomendaria que si vas a hacer cambios, los hagas con RootExplorer (tiene un editor de texto buenisimo)
Un abrazo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿ hay alguna manera de activar funciones con doble pulsación en los botones físicos ?
es que resulta que hay una en particular que me gusta bastante que es doble pulsación de home vuelve a aplicación anterior, bajo desde mi punto de vista muy útil. He probado con módulos Xposed, Gravity y Wanan pero el primero no funciona esa función y el segundo no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
y no había forma de modificar nada.Ahora ya está resuelto y puedo volver a meter la cuenta de google, tan solo he tenido que borrar la ip de la ultima línea del hosts, reiniciar y volver a ingresar la cuenta. No creo que sea un problema de hosts de la rom, ya que hasta ayer me iba de perlas, no sé que ha podido ser sinceramente porque desconozco si alguna apk modifica el hosts o si se va modificando... Ahora a esperar esa nueva versión invernal... ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
con las prisas de esta vida no me he leido todo el post la verdad. Me baje la rom y se la casque como siempre. La cuestión es que al arrancar me salia en FACTORY MODE, y tratando de solucionarlo se me fue la carpeta EFS. Menuda noche me ha dado! Total que esta mañana he conseguido restaurar mi copia de la otra Rom, desactivar el factory mode y recuperar la EFS aun no se como. A alguno mas le ha pasado lo del factory mode? creo que es por el tema del modem no? saludos!
|
||||
|
||||
|
No se que me ocure con Drive pero no hay forma de descargar la Rom, Ni firefox ni chrome. He encontrado los enlaces de mega y dropbox pero ya se han eliminado.
Alguien tiene por ahí la rom para descargarla?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Klurosu, pongo un enlace a mi dropbox para quien quiera bajarla. Es una rom que merece la pena de verdad.
https://www.dropbox.com/s/cet99wqles...Otono.zip?dl=0 ![]() El enlace de mega funciona perfectamente. Aquí lo tienes:
https://mega.co.nz/#!819yTR6A!fdUhs2...-GlpNZ2jJ5nTgM ![]() Muchas gracias Descargando!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja leer carpetas en la Sd, tenía unas carpetas para meter fotos y ya no las veo.
No recuerdo que aplicación ayudaba a eso. Alguien me ayuda? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Madre mía las que liais con lo sencillo que es
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, te deseo todo lo mejor que te pueda pasar. Ha sido un placer disfrutar tu compañía en este foro, disfrutar tu trabajo en mi terminal y aunque suene a despedida, nada de eso..... aquí me tendréis para lo que nos vaya llegando. Simplemente una cosa mas: GRACIAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aemiliusjmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, nuevas noticias, hoy sale la nueva ROM, Klurosu [ROM] [XXUFGH2] [5.0.0] [N7100] [STOCK] [Lite] [Air Comand] KlurosuROM LoliPop Edición Invierno, va a salir durante el día de hoy.
Con ganas de descargarla y disfrutarla. Esperemos noticias del maestro! Ah! Y feliz día a todos!
Última edición por eldelcairo Día 28/12/14 a las 08:59:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, nuevas noticias, hoy sale la nueva ROM, Klurosu [ROM] [XXUFGH2] [5.0.0] [N7100] [STOCK] [Lite] [Air Comand] KlurosuROM LoliPop Edición Invierno, va a salir durante el día de hoy.
Con ganas de descargarla y disfrutarla. Esperemos noticias del maestro! Ah! Y feliz día a todos! ![]() jejejej vaya día de salida. Seguro que mañana ya no queda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardarme una porfaaaaaaaa jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieses puesto 5.0.1 o 5.0.2 hubiese sido más creíble.
Pero siendo 28 de diciembre, día de los inocentes, va a ser que no jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo.
Alguna promesa por cumplir para éste año venidero?