|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este concretamente, y el cual recomiendo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN !!!!
Añadido el Browser del S5 si a alguno le apetece probar, esta en Varios. Posibles FC de la app si smart scroll está activado Última edición por Ajenaton-Droid Día 12/04/14 a las 18:45:33. |
|
||||
|
||||
La llevo puesta desde medio día, por ahora todo bien menos un extraño que me hizo el Titanium al congelar varias Apps. A mi me funciona bien el calendario, el widget no lo he probado.
|
||||
|
||||
gracias por el reporte Que es un extraño? |
|
||||
|
||||
Congelé lo que congelo en todas las Roms, después si queréis os pongo una captura, y cuando digo extraño me refiero a que empezaron a detenerse procesos y no me dejaba hacer nada, reinicie en recovery, hice wipe dalvik y cache y como la seda.
|
||||
|
||||
Bueno quizas solo sea un caso aislado por quedar residuos en la cache luego de congerlas, la memoria a lo mejor lo intentaba ejecutar y estaba congelado vete a saber, luego de los 2 wipes ningun problema mas no?
Quieres que te suba la rom sin todas esas cosas que congelas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno quizas solo sea un caso aislado por quedar residuos en la cache luego de congerlas, la memoria a lo mejor lo intentaba ejecutar y estaba congelado vete a saber, luego de los 2 wipes ningun problema mas no?
Quieres que te suba la rom sin todas esas cosas que congelas? ![]()