![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Este concretamente, y el cual recomiendo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
problema resuelto gracias a esa app, muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fijate a mi no me desagrada del todo...pero bueno el que dices es el que habitualmente llevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti, puede ser de utilidad para otros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN !!!!
Añadido el Browser del S5 si a alguno le apetece probar, esta en Varios. Posibles FC de la app si smart scroll está activado Última edición por Ajenaton-Droid Día 12/04/14 a las 18:45:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como pongo el widget del clima original? He bajado de la kitchen y no se cambia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La llevo puesta desde medio día, por ahora todo bien menos un extraño que me hizo el Titanium al congelar varias Apps. A mi me funciona bien el calendario, el widget no lo he probado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te gusta el nuevo??? por? si lo puedes hacer opaco o transparente??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco puedo opinar, no se que congelaste...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No si el nuevo esta bien... pero echo de menos el efecto de las nubecitas y el sol... ja ja ja. Como puedo cambiarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por el reporte Cita:
Cita:
Que es un extraño? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Congelé lo que congelo en todas las Roms, después si queréis os pongo una captura, y cuando digo extraño me refiero a que empezaron a detenerse procesos y no me dejaba hacer nada, reinicie en recovery, hice wipe dalvik y cache y como la seda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno quizas solo sea un caso aislado por quedar residuos en la cache luego de congerlas, la memoria a lo mejor lo intentaba ejecutar y estaba congelado vete a saber, luego de los 2 wipes ningun problema mas no?
Quieres que te suba la rom sin todas esas cosas que congelas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Elimina Accuweatherphone2014.apk y flashea este por recovery. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, perfecto. Cualquier cosa dame un toque