|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente una reflexión metafísica, pero no os parece alucinante las necesidades artificiales que se crean?, ahora en un móvil te preocupa la RAM, alguno de vosotros, de los que como yo ya peinéis canas, os imaginabais preocupados porque vuestro móvil no tiene la suficiente RAM?, dentro de poco cambiaremos el microondas o la nevera por el mismo motivo...
Perdón por la paja mental. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya cambie a cyanogenmod 11 muy facilmente con los instaladores nuevos y solo miro el foro para ver mosqueos y esperanzas de seguir aguantando la rom del note portada con los lags de samsung. Ayer fui al mediamark y compare mi cyanogenmod 11 con s5 y si es mas rápida pero en contactos, galería y poco mas. Los retrasos respecto el mio era de medio segundo o algo así, por ese medio segundo no me gasto 600 euros ni loco. Ya que al fin y al cabo normalmente el movil en lo normal utiliza sobre 800 mhz. Otra cosa es hablar de la camara que funciona pero de forma distinta y de los juegos de ultima generación que aunque funcionan no los he probado todos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento defectuoso de la cámara es un motivo muy importante por el cual mucha gente no se anima a probar CM. Los FC de la cámara y la deficiente calidad de las fotos que se toman desaniman a cualquiera que se plantee probar Cyanogenmod 11.
![]() Ya sabes..... drivers y códigos fuente no liberados que hacen imposible un funcionamiento completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además del funcionamiento deficiente de la cámara, no sólo en las cm, sino en todas las basadas en aosp, también hay que añadirle la incapacidad de hacer funcionar el hdmi, el wifi direct, la multiventana, el Nfc, el Screen Mirroring, los movimientos y gestos, entre otras funcionalidades.
Ya sabes..... drivers y códigos fuente no liberados que hacen imposible un funcionamiento completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además del funcionamiento deficiente de la cámara, no sólo en las cm, sino en todas las basadas en aosp, también hay que añadirle la incapacidad de hacer funcionar el hdmi, el wifi direct, la multiventana, el Nfc, el Screen Mirroring, los movimientos y gestos, entre otras funcionalidades.
Ya sabes..... drivers y códigos fuente no liberados que hacen imposible un funcionamiento completo. ![]() Ahora llevo la ultima 4.3 que salio por OTA y el movil funciona de maravilla y ademas tengo una camara de la leche y me funciona el HDMI, el NFC... etc.
|
||||
|
||||
|
Ese es el principal motivo por el que llevo la stock... no me aporta nada CM y ademas me quita funcionalidades por las que compre el movil en su dia.
Ahora llevo la ultima 4.3 que salio por OTA y el movil funciona de maravilla y ademas tengo una camara de la leche y me funciona el HDMI, el NFC... etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que CM es un devorador de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el principal motivo por el que llevo la stock... no me aporta nada CM y ademas me quita funcionalidades por las que compre el movil en su dia.
Ahora llevo la ultima 4.3 que salio por OTA y el movil funciona de maravilla y ademas tengo una camara de la leche y me funciona el HDMI, el NFC... etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es lo malo de no leer con atencion....
que no se enteran bien de que se esta tratando,si de la CM,o DE un port |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la ultima 4.3 que salio por OTA y el movil funciona de maravilla y ademas tengo una camara de la leche y me funciona el HDMI, el NFC... etc. ![]() A mi me encanta Cyanogenmod y llevo dos meses con ella, no hecho nada de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas acerca del port de KK del note 2 al S3.
Este lo están ejecutando desde la memoria interna. En la versión final será también asi? Esto genera algún problema o menos espacio? Si es la rom del note 2 tenemos todos los drivers en teoría todas las funciones y aplicaciones stocks deberian funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.3 sale la última semana de mayo, ¿al final Samsung ha dejado, como se rumoreaba, el S3 para 4.4.3 o lo damos por abandonado?
|
||||
|
||||
|
personalmente cada vez lo veo más complicado, habrá que esperar aunque según las últimas filtraciones parece harto dificil pero vamos seguiré con mi s3 y todo lo que venga bienvenido sea, como acicate para algunos vendría bien en darles un zas, pero la verdad complicado se ve
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente cada vez lo veo más complicado, habrá que esperar aunque según las últimas filtraciones parece harto dificil pero vamos seguiré con mi s3 y todo lo que venga bienvenido sea, como acicate para algunos vendría bien en darles un zas, pero la verdad complicado se ve
![]() Samsung En vez de decir: JODETE. NO LO VOY A HACER NI POR PUTAS!!! Dice: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea. Ahora los chicos de XDA le van comiendo las escusas, aunque parezca mentira, las marcas de tecnología le dan mucha importancia al mercado "entusiasta", porque Marca tendencia... (por eso hay microprocesadores para PC que valen U$D 1.000)... Ojala que recapaciten estos muchachos de Korea... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada no? La ultima oportunidad seria hacerle zas a samsung con la 4.4.2 portada del Note 2 y ver si sacarían un 4.4.3...
|
|
|
||||
|
||||
. Vamos, a ninguno con un tope gama le va a gustar que actualizen un celu anticuado primero que el tope. Lo mismo que actualizaran el s2 antes que el s3...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de Sony a Samsung por el tema de las actualizaciones, iluso de mí. Tengo claro que si Samsung es más de lo mismo no volveré a comprar un Samsung, no sé si compraré un LG, un Nexus, un chino, un IPhone o un 3310...
Dicho eso, también pienso que un gran porcentaje de los usuarios del S3 y otros móviles no tienen ni idea de si su móvil es GB, ICS, JB, KitKat o... Aún así, si cualquier cocinero casi de forma altruista consigue hacer funcionar perfectamente KitKat en el S3 no entiendo que Samsung entre en estos juegos, con lo "sencillo" que para ellos sería actualizarlo a KK, o al menos liberar drivers y demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoyort su comentario: | ||