Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Es totalmente una reflexión metafísica, pero no os parece alucinante las necesidades artificiales que se crean?, ahora en un móvil te preocupa la RAM, alguno de vosotros, de los que como yo ya peinéis canas, os imaginabais preocupados porque vuestro móvil no tiene la suficiente RAM?, dentro de poco cambiaremos el microondas o la nevera por el mismo motivo...

Perdón por la paja mental.

Un saludo.
Pues depende, si quieres rular el doom 3 1 gb es poco, para un uso normal 1g requetesobra
Responder Con Cita

Viejo 16/05/14, 04:15:00
Array

[xs_avatar]
Lelouch Lamperouge Lelouch Lamperouge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Galaxy Tab P7500, Xperia Tablet Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canaro32 Ver Mensaje
yo ya cambie a cyanogenmod 11 muy facilmente con los instaladores nuevos y solo miro el foro para ver mosqueos y esperanzas de seguir aguantando la rom del note portada con los lags de samsung. Ayer fui al mediamark y compare mi cyanogenmod 11 con s5 y si es mas rápida pero en contactos, galería y poco mas. Los retrasos respecto el mio era de medio segundo o algo así, por ese medio segundo no me gasto 600 euros ni loco. Ya que al fin y al cabo normalmente el movil en lo normal utiliza sobre 800 mhz. Otra cosa es hablar de la camara que funciona pero de forma distinta y de los juegos de ultima generación que aunque funcionan no los he probado todos.
El funcionamiento defectuoso de la cámara es un motivo muy importante por el cual mucha gente no se anima a probar CM. Los FC de la cámara y la deficiente calidad de las fotos que se toman desaniman a cualquiera que se plantee probar Cyanogenmod 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 07:26:36
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
El funcionamiento defectuoso de la cámara es un motivo muy importante por el cual mucha gente no se anima a probar CM. Los FC de la cámara y la deficiente calidad de las fotos que se toman desaniman a cualquiera que se plantee probar Cyanogenmod 11.
Además del funcionamiento deficiente de la cámara, no sólo en las cm, sino en todas las basadas en aosp, también hay que añadirle la incapacidad de hacer funcionar el hdmi, el wifi direct, la multiventana, el Nfc, el Screen Mirroring, los movimientos y gestos, entre otras funcionalidades.

Ya sabes..... drivers y códigos fuente no liberados que hacen imposible un funcionamiento completo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 08:30:59
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Además del funcionamiento deficiente de la cámara, no sólo en las cm, sino en todas las basadas en aosp, también hay que añadirle la incapacidad de hacer funcionar el hdmi, el wifi direct, la multiventana, el Nfc, el Screen Mirroring, los movimientos y gestos, entre otras funcionalidades.

Ya sabes..... drivers y códigos fuente no liberados que hacen imposible un funcionamiento completo.
Pues dependerá de cada uno. Es verdad que quita cosas peto también pone otras
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje

Ese es el principal motivo por el que llevo la stock... no me aporta nada CM y ademas me quita funcionalidades por las que compre el movil en su dia.

Ahora llevo la ultima 4.3 que salio por OTA y el movil funciona de maravilla y ademas tengo una camara de la leche y me funciona el HDMI, el NFC... etc.

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/14, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Ese es el principal motivo por el que llevo la stock... no me aporta nada CM y ademas me quita funcionalidades por las que compre el movil en su dia.

Ahora llevo la ultima 4.3 que salio por OTA y el movil funciona de maravilla y ademas tengo una camara de la leche y me funciona el HDMI, el NFC... etc.
Opino lo mismo. Prefiero mantener las funcionalidades del móvil al 100 % a conseguir algunas aportaciones de kk o las propias de CM que usare menos de lo que perderé al no tener todos los drivers. Con el S1 que ahora lleva mi hija los fallos cada vez son más asiduos. Quizás desde que Cyano se convirtió a empresa ya no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Además de que CM es un devorador de batería
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Amena

Amén.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
es lo malo de no leer con atencion....
que no se enteran bien de que se esta tratando,si de la CM,o DE un port
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel

Para gustos las ROMs.

A mi me encanta Cyanogenmod y llevo dos meses con ella, no hecho nada de menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 16:51:22
Array

[xs_avatar]
santy14b santy14b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300, Galaxy S GTI-9000

Tengo unas dudas acerca del port de KK del note 2 al S3.

Este lo están ejecutando desde la memoria interna.

En la versión final será también asi? Esto genera algún problema o menos espacio?

Si es la rom del note 2 tenemos todos los drivers en teoría todas las funciones y aplicaciones stocks deberian funcionar?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Android 4.4.3 sale la última semana de mayo, ¿al final Samsung ha dejado, como se rumoreaba, el S3 para 4.4.3 o lo damos por abandonado?
Viejo 16/05/14, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Android 4.4.3 sale la última semana de mayo, ¿al final Samsung ha dejado, como se rumoreaba, el S3 para 4.4.3 o lo damos por abandonado?
personalmente cada vez lo veo más complicado, habrá que esperar aunque según las últimas filtraciones parece harto dificil pero vamos seguiré con mi s3 y todo lo que venga bienvenido sea, como acicate para algunos vendría bien en darles un zas, pero la verdad complicado se ve
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/14, 18:28:42
Array

[xs_avatar]
NemesiS2K4 NemesiS2K4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
personalmente cada vez lo veo más complicado, habrá que esperar aunque según las últimas filtraciones parece harto dificil pero vamos seguiré con mi s3 y todo lo que venga bienvenido sea, como acicate para algunos vendría bien en darles un zas, pero la verdad complicado se ve
Comparto totalmente tu postura... es lo mismo que pienso yo.

Samsung

En vez de decir: JODETE. NO LO VOY A HACER NI POR PUTAS!!!
Dice: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea.

Ahora los chicos de XDA le van comiendo las escusas, aunque parezca mentira, las marcas de tecnología le dan mucha importancia al mercado "entusiasta", porque Marca tendencia... (por eso hay microprocesadores para PC que valen U$D 1.000)... Ojala que recapaciten estos muchachos de Korea...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
De momento nada no? La ultima oportunidad seria hacerle zas a samsung con la 4.4.2 portada del Note 2 y ver si sacarían un 4.4.3...

Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Yo lo veo complicado, si es asi, tendremos que esperar a que actualizen el s5,s4, note3,note2 y recien el s3. Sin contar que el s4 tiene como 3 versiones diferentes . Vamos, a ninguno con un tope gama le va a gustar que actualizen un celu anticuado primero que el tope. Lo mismo que actualizaran el s2 antes que el s3...
Viejo 18/05/14, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Si ya han dicho que no van a actualizar a 4.4.2 porque el S3 no puede moverlo, no creo que lo hagan a versiones superiores.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 20:43:40
Array

[xs_avatar]
trueno84 trueno84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Si ya han dicho que no van a actualizar a 4.4.2 porque el S3 no puede moverlo, no creo que lo hagan a versiones superiores.
Opino lo mismo, aunque algo parecido ocurrió con la 4.2 no? Daba errores y esperaron a la 4.3 de ahora...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
No, si a mí me parecería genial!
Pero por si acaso no me haría demasiadas ilusiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/05/14, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Yo pasé de Sony a Samsung por el tema de las actualizaciones, iluso de mí. Tengo claro que si Samsung es más de lo mismo no volveré a comprar un Samsung, no sé si compraré un LG, un Nexus, un chino, un IPhone o un 3310...

Dicho eso, también pienso que un gran porcentaje de los usuarios del S3 y otros móviles no tienen ni idea de si su móvil es GB, ICS, JB, KitKat o... Aún así, si cualquier cocinero casi de forma altruista consigue hacer funcionar perfectamente KitKat en el S3 no entiendo que Samsung entre en estos juegos, con lo "sencillo" que para ellos sería actualizarlo a KK, o al menos liberar drivers y demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoyort su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /