|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días! lo he dejado toda esta noche cargando con la powerbank, al despertarme estaba al 98% y la powerbank, pulsando el boton de power para ver su estado, marca sólo un LED, y era la primera carga después de tener la powerbank cargada... me estoy liando en como está funcionando eso
![]() Una sola carga,no es normal.A mí me da para 2/3.(según el porcentaje,cuando la pongo). El botón Power,solo sirve para ver la carga de la PW,y poco mas.La rapidez de carga,le quita una hora al cargador de serie. Estoy con arias8... Saludos Estoy casi como vosotros...yo la cargo del todo.2/3 cargas ,y otra vez a cargarla Última edición por KoldoRom Día 08/04/14 a las 10:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa...Ibuygou,no vende fakes.
Yo he mirado,las características,aquí http://bbs.xiaomi.cn/thread-9523615-1-3.html Y la mía es igual. Saludos Última edición por KoldoRom Día 08/04/14 a las 11:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa...Ybuygou,no vende fakes.
Yo he mirado,las características,aquí http://bbs.xiaomi.cn/thread-9523615-1-3.html Y la mía es igual. Saludos ![]() uploadfromtaptalk1396947994237.jpg uploadfromtaptalk1396948036385.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mía es de pandawill... y por la pinta no diría nunca que es fake, mirad a ver que pensáis:
Archivo Adjunto 503033 Archivo Adjunto 503034 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la banda que cubría la caja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la mia uploadfromtaptalk1396948883531.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por ahí, según lo que comentáis son fake casi seguro, por fuera son prácticamente iguales, solo se puede saber bien sin las abriis, y en ese hilo os cuentan como, una pistita es ver si el conector micro usb es blanco. Pero ya os digo si os dura tan poco o es fake o es defectuosa. Creer que no es fake solo por estar bien construido es no saber de que son capaces los chinos xdd Y koldorom por ti no iva Pq ati te Duran las cargas de la Powerbank de manera normal, y como la mía es ibuygou. Última edición por sanjo888 Día 08/04/14 a las 11:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
la mía es de pandawill... y por la pinta no diría nunca que es fake, mirad a ver que pensáis:
Archivo Adjunto 503033 Archivo Adjunto 503034 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy des del móvil pero es el primer hilo que hay en la sección accesorios de este mismo foro (osea en los accesorios del mi3) lo veras en seguida. En ese hilo veras muchos casos de gente, como la desmontaron y como saber si es fake o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la ROM con una de miui.es, hace falta el fastboot o con instalar CWM y flashear la última versión es suficiente?
Pregunto porque parece que viene ya con la 4.2.14 de miui.es. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha preguntado al vendedor de alegrecompra por los envios?llevamos ya 16 dias esperando y no tiene pinta que valla a llegar esta semana tampoco,he preguntado en correos y me dicen que no saben nada,que si no llega el viernes que reclame a quien envio el paquete,la verdad ya me tiene mosca el ver que llegan todos los paquetes de china con bastante velocidad menos este,
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha preguntado al vendedor de alegrecompra por los envios?llevamos ya 16 dias esperando y no tiene pinta que valla a llegar esta semana tampoco,he preguntado en correos y me dicen que no saben nada,que si no llega el viernes que reclame a quien envio el paquete,la verdad ya me tiene mosca el ver que llegan todos los paquetes de china con bastante velocidad menos este,
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con el n* 4154.
Supongo que hemos tenido mala suerte, por que tengo el estado de despatched to overseas desde el día 23 y día de compra día 17. Da miedo que se retrase mucho más por Semana Santa y nos quedemos fuera de la protección de paypal. |