|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que las actualizaciones nightly deben llegar solas mediante el CM updater? Le doy a buscar actualizaciones y me dice que nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no queda más que bajarse el zip y aplicarlo. O usar aplicaciones tipo CyanDelta o similares (yo no las recomiendo). Saludos
|
||||
|
||||
|
Y las que tienen que salir, por ejemplo:
Add customization for Quick Settings [1/2] Add customization for Quick Settings [2/2] ![]() Y es gente que lo hace por amor al arte en su tiempo libre. Para quitarse el sombrero. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 13/01/15 a las 15:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo es perfecto, porque si alguien pensaba que pasar de Kit Kat a Lollipop era fácil, no tiene más que ver el historial del primer commit que relatas y ver los archivos modificados.
Y es gente que lo hace por amor al arte en su tiempo libre. Para quitarse el sombrero. Saludos ![]() PD: Edita tu comentario para arreglarlo el que quiera verlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ¿Que no lo recomieeeendas? Y eso porque? Si cyandelta va de escandalo y no necesitas ni descrgar los zips completos ni hacerlo manualmente, es perfecta esa app. Yo por su puesto que lo recomiendo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además, en el 99% de los casos funciona que te cagas, seguro. Pero en algunos casos falla. Se basa en comparar un zip que tienes tu con otro. Si por cualquier cosa la base cambia mucho (la estructura de apps, alguna dll personal de alguna de ellas, etc.) pero aparentemente la estructura es la misma, la comparación puede (ojo, digo puede) fallar. La has liado parda. Te tocará arrancar en recovery, flashear otro zip, o backup, o lo que sea. No será grave, pero pierdes tiempo (y en algunos casos, algún dato que otro). Conozco un caso reciente de una persona que actualizó un mako de CM11 a CM12 con cyandelta. Cyandelta tragó en la comparación de zips, y se bajó "sólo" 60MB. No arrancaba por supuesto. Para cambios de versiones yo siempre recomiendo instalación limpia con zip de rom y zip de gapps. Después no es mi preferida, pero CyanDelta seguro que va de puta madre, pero puede fallar. Estás metiendo pasos adicionales al proceso...luego más probabilidad de error. Pero desde luego es una opinión personal. Yo recomiendo CMUpdater (si funciona, que ya queda menos, se acaba de aprobar uno de los comitts para arreglarlo). El CMUpdater compara el md5 de lo que te has bajado con lo que debería ser, de los servidores de CM por ejemplo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre he usado cyandelta incluso en un samsung galaxy r que tuve anteriormente a este y 0 problemas.
Esta claro que cuando salgan versiones estables lo suyo si que es hacerlo todo manualmente y bien hecho, pero para nightlys diarias creo que esta bien (mientras no se caiga en ese 1 % en el que pueda fallar Última edición por lewiskw Día 13/01/15 a las 16:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
pues puse la nighly del 13 y no me funciona el root no me deja restaurar mis apps de mybackup ni nada no se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya que quizá te pasa lo mismo que a otras personas y no has activado el root en las opciones de desarrollador ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
estoy en stock 5.0.1, hay alguna forma de instalar esta rom sin perder aplicaciones, musica, juegos, etc?
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo es la mejor forma de proceder. Por ejemplo aquí
![]() Ya que quizá te pasa lo mismo que a otras personas y no has activado el root en las opciones de desarrollador ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes la última versión de titanium? Creo que ya la habían solucionado en la versión del 20/12. Al menos en la de pago. ¿Has probado OTRAS aplicaciones de hagan uso de root en tu instalación y funcionan? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser lo que están reportando sobre el TB. Parece ser un problema de la aplicación que tiene que ajustarse a Lollipop y sus nuevas políticas de permisos y seguridad en CM, ya que otras aplicaciones que usan root funcionan.
¿tienes la última versión de titanium? Creo que ya la habían solucionado en la versión del 20/12. Al menos en la de pago. ¿Has probado OTRAS aplicaciones de hagan uso de root en tu instalación y funcionan? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o no se pueden poner launchers? Me dice que borre las preferencias de launcher3 pero no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tomar la libertad de abrir un nuevo hilo de esta misma rom actualizando el primer post con más información sobre la instalaicón, preguntas y respuestas, las cuales podremos ir actualizando entre todos para que no hayan siempre las mismas preguntas y respuestas, respetando al creador del post.
En nada lo tendré acabado, y comparto enlace. Si hay cosas que hay que añadir aviar y las añadimos! En un rato paso enlace y reporto para que sigamos ahí! Edito: Seguimos aquí!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16958438 Saludos! Última edición por Nexuriano Día 13/01/15 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a tomar la libertad de abrir un nuevo hilo de esta misma rom actualizando el primer post con más información sobre la instalaicón, preguntas y respuestas, las cuales podremos ir actualizando entre todos para que no hayan siempre las mismas preguntas y respuestas, respetando al creador del post.
En nada lo tendré acabado, y comparto enlace. Si hay cosas que hay que añadir aviar y las añadimos! En un rato paso enlace y reporto para que sigamos ahí! Edito: Seguimos aquí!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16958438 Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||