|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se debe a que titanium no tiene permisos root, ya se ha explicado anteriormente, debes activar el root desde opciones de desarrollo y luego comprueba desde privacy si tiene permisos titanium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro que se da esta gente. Increíble el trabajo diario. Si pudiera sugirir algo, pediría que el símbolo # no apareciera porque a mi se me queda de por vida, sin tener nada abierto y que se pueda poner el uso de la red, es decir velocidad de bajada y eso en la status bar. Aún así, muchas felicidades y ánimo a los currantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que kernel utilizais con esta rom? ¿El que viene de serie? ¿Se puede cambiar por otros? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie, creo que aun no hay ninguna alternativa compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese símbolo está para indicar ESO y darnos cuenta de que algo (o alguien ) está usando el root.Había un commit para que el usuario pueda ocultar el indicador (Add the ability to hide superuser status bar icon [1/2]) y (Add the ability to hide superuser status bar icon [2/2]) pero Steve Kondik lo ha tumbado. CM quiere que se vea siempre para avisar claramente al usuario de que algo pasa con el root. O en sus propias palabras: Cita:"Su needs to always notify."
![]()
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 12/01/15 a las 09:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen q moleste pero este es un hili q comenzo como CM11
y queria probar el CM12 con L pero como aun no esta 100% tendre esperar y se q suena algo desubicado sera q alguien m puede pasar el link de la CM11 estable es q le instale una y no m va la net y parece q ssta algo desnuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen q moleste pero este es un hili q comenzo como CM11
y queria probar el CM12 con L pero como aun no esta 100% tendre esperar y se q suena algo desubicado sera q alguien m puede pasar el link de la CM11 estable es q le instale una y no m va la net y parece q ssta algo desnuda![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas kernel's para CyanogenMod 12 eh:
Kernel Racer: http://forum.xda-developers.com/goog...fx-sd-t2726080
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicación en background o algún servicio que hace uso de los permisos root.
Ese símbolo está para indicar ESO y darnos cuenta de que algo (o alguien ) está usando el root.Había un commit para que el usuario pueda ocultar el indicador (Add the ability to hide superuser status bar icon [1/2]) y (Add the ability to hide superuser status bar icon [2/2]) pero Steve Kondik lo ha tumbado. CM quiere que se vea siempre para avisar claramente al usuario de que algo pasa con el root. O en sus propias palabras: Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que habia kernels para cm12, como va elemental x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo tocar el kernel, normalmente dejo el que trae la ROM, pero si vi varias veces algun que otro kernel para CM12, como veo que aqui suele interesar mucho...
Eso si... ¿que configuraciones de gobernors y scheduler recomendais?, las frecuencias tampoco las toco y menos en un 2,3Ghz...
|
||||
|
||||
|
Titanium no debe de correr bien aun, por que no me deja congelar apps (deja pero se tira cargando toda la vida..) e idem con intentar restaurar apps del backup de titanium (tengo activado el root en las opciones de desarrollador)
A vosotros os deja congelar y/o restaurar apps? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando creéis que pondrán el modo inmersivo en CM12? ¿Beta, estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium no debe de correr bien aun, por que no me deja congelar apps (deja pero se tira cargando toda la vida..) e idem con intentar restaurar apps del backup de titanium (tengo activado el root en las opciones de desarrollador)
A vosotros os deja congelar yo restaurar apps? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que veo que la cam que trae esta ROM (y bueno las demás) es muy básica. Buscaba algo con más funcionalidades aunque facil de manejar, algo asi como la que tenía kitkat antes de que la actualizaran a la última esa tan fea
) , que hiciera fotos en HDR por ejemplo, panoramicas, esas cosillas ¿que me recomendais?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que todos, instala la camara de goole de la playstore, esa es la de kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco van apareciendo funcionalidades. En las nightlies del día 13/01 por ejemplo:
Power menu customizations [1/2] Power menu customizations [2/2] Changed profile selection to single-tap action El salto de Kit Kat a Lollipop ha debido ser muy grande en cuanto a código para que técnicamente esté llevando tanto tiempo. Las nightlies son para eso.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco van apareciendo funcionalidades. En las nightlies del día 13/01 por ejemplo:
Power menu customizations [1/2] Power menu customizations [2/2] Changed profile selection to single-tap action El salto de Kit Kat a Lollipop ha debido ser muy grande en cuanto a código para que técnicamente esté llevando tanto tiempo. Las nightlies son para eso.... Saludos ![]() Add customization for Quick Settings [1/2] Add customization for Quick Settings [2/2] Última edición por Borrego92 Día 13/01/15 a las 14:02:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power menu customizations [1/2] Power menu customizations [2/2] Changed profile selection to single-tap action El salto de Kit Kat a Lollipop ha debido ser muy grande en cuanto a código para que técnicamente esté llevando tanto tiempo. Las nightlies son para eso.... Saludos ![]()
|