|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero como habéis actualizado el telefono por el ordenador o por Wi-Fi por el centró de actualización? alguien si alguien me puede ayudar se lo agradeceré feliz año!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta... ni por PC ni por el centro de actualizaciones. No lo entiendo,a ver alguien puede echarme un cable, soy de vodafone por si tiene algo que ver esto en la actu. Bueno a ver si ya esta noche la tengo instalada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no leemos nada, buscar en el foro los manuales....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
|
||||
|
||||
|
Hola antes de nada feliz año nuevo a todos. Tengo el móvil rooteado que me lo hizo un amigo. Para desrootear e instalar la 4.3 que necesito?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972![]() Una vez dicho esto te hago un brevísimo resumen, tu ROM es de compañía (Vodafone), lo cual implica que te tardará unos días más en llegar por PcCompanion ya que le tienen que poner su "firma", apps propias, etc., si te pones (flasheas) una ROM libre, sea la actual tuya o ya la última, tendrás una ROM de teléfono libre, más ligera y limpia. Y como te ha dicho pacoxixon las puedes encontrar AQUI , incluido un video tutorial. Suerte y tranquilo que es más fácil de lo que imaginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo leer otros post, pero últimamente me meto poco y de repente vi que se actualizaba ya, y claro, pregunte, que es lo mas lógico. La verdad que eso de flashear,ROM...no me hace falta, ni lo veo necesario hacer tantas cosas al móvil para tener una actu de otro pais antes o algo mas de "fluidez", de todas maneras la actu no me corre prisa, si no es hoy, mañana o pasado..no problem. De todas formas echare un ojo a eso de la ROM. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, léete ESTE TEMA de nuestro amigo Franky_FFV. Que yo sepa, no conozco ningún caso en el que sea necesario quitarle el ROOT a un móvil. Saludos y espero que no te siente mal que no te explique más a fondo el proceso, pero es que ya está requetehablado. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo leer otros post, pero últimamente me meto poco y de repente vi que se actualizaba ya, y claro, pregunte, que es lo mas lógico. La verdad que eso de flashear,ROM...no me hace falta, ni lo veo necesario hacer tantas cosas al móvil para tener una actu de otro pais antes o algo mas de "fluidez", de todas maneras la actu no me corre prisa, si no es hoy, mañana o pasado..no problem. De todas formas echare un ojo a eso de la ROM. Gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero he he estado buscando y no he encontrado nada. Tenía instalada la 4.2 genérica España con root y recovery. Hoy he actualizado a 4.3 por Companion, y no encuentro por ningun lado la forma de hacer root sin hacer downgrade a 4.2. Se puede? O hay que esperar? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el root basado en la española.
|
||||
|
||||
|
Si, Franky, pero supongo que hablas de un enlace que han puesto de XDA., y los requisitos están claros, estar en 4.2 ó 4.3, peo ser root de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como la gente se queja de que va peor la 4.3 que la 4.2.....leer para creer....:eek:
PD.yo sigo con la 4.3 leak más feliz q un regaliz,todo funciona de cine
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones en la 4.3 ha mejorado en fluidez mas suavidad en general algo mas de rapidez en abrir aplicaciónes,creo que soni sea portado en esta versión haber si para la próxima también nos da la sorpresa saludos..
|
||||
|
||||
|
Gente echatme un cable que me lío. Tengo la .67 rooteada, cuando actualice por Pcc conservare el root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|