|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenooooo!!! N5 32gb negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cruzar los dedos hoy. Lo que no salga hoy, no llega hasta la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro y me he puesto a mirar las siete páginas de más que tiene el hilo desde que me fui, y la verdad es que no sabe uno si reír o llorar con todo el follón que hay montado. Yo soy uno de los "suertudos" ya que me llega mañana después de haber salido una semana más tarde de lo previsto.
fakur a mí me pasó eso, estuve un par de días sin que me actualizaran la retención después de que se hubiera liberado, y en cuanto me la hicieron al día siguiente ya me estaban enviando el móvil, así que crucemos los dedos y esperemos que sea tu caso también. La verdad es que me identifico contigo porque nos ha pasado casi lo mismo aunque yo he tenido algo más de suerte ![]() Al resto deciros que a base de paciencia y dar la brasa enviando mails y demás, al final parece que se ponen un poco las pilas (no mucho, vayan a cansarse) y hasta envían los móviles y todo. Mañana depende de a qué hora me llegue os cuento si me da tiempo de trastearlo antes de irme a currar, y si no ya el miércoles que tengo fiesta para darle caña a tope ![]() ![]() Disfruta de tu Nexus en cuanto te llegue que ya no te queda nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo!! Eureka!!
Movil en casa desde hace 30 min aprox una p--a bala y por el momento todo correcto a falta de pruebas mas profundas, nada de sonajero ni nada por el estilo la pantalla una pasada (aunque de la que vengo estaba muy muy quemada) así que como un niño pequeño con zapatos nuevos. Paciencia y suerte a todos por la paciencia merece mucho la pena Animos!! P.D.: 16Gb Negro compra 6/11 envío 14/11 entrega 19/11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cancelas el pedido y tenias retenido el dinero.. cuanto tiempo tardan en devolvértelo? o al menos.. que te dejen comprar otro con esa misma tarjeta... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 3-11-13 y se enviará antes del 8 de noviembre de 2013. (Recibido el 18-11) Nexus 5, 32 gb, Negro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer. Comprado el 04/11
|
|
|
||||
|
||||
![]() ...lo siento,...trato de tomarmelo con filosofía,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssssssssssssssss!
Se ha enviado mi pedido. Nexus 5 16 gb negro 6/11 a las 9:52. Espero que llegue el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Animo :P Nexus 32 Gb negro, pedido el 11/11 y no creo que llegue para el 11/12, aun está en pendiente... |
|
|
||||
|
||||
|
comprado dia 4 a las 2 y 26 de la tarde negro 32 gb fecha de salida de almacen 22/11, no tengo nada mas que el correo de recibo de la compra, mi seguimiento ni nada me quitaron el dinero desde el primer momento y no tengo mas noticias...
cliente muy insatisfecho.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que se manden los pedidos con fecha 11/12 y que no se sepa nada de los del 22/11? Google, a que juegas? No se si compre un movil o una papeleta para una rifa de numeros de seguimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los 32GB negros no abundan... Yo lo tengo pedido desde el día 4 a las 13:30 y sin noticias...
Ayer me volvieron a avisar los del banco del cargo, aunque sin reflejarse en cuenta. Supongo que habría caducado el primer bloqueo y lanzaban otro. |