Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 18/11/13, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
proliant proliant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LeTV x800+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por argilag Ver Mensaje
Manises, Spain 18/11/2013 2:15 Listo para entrega Manises, Spain 16/11/2013 0:37 Escaneo de llegada Madrid, Spain 15/11/2013 22:04 Escaneo de salida
15/11/2013 16:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 14/11/2013 3:08 Escaneo de salida
14/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 13/11/2013 23:15 Escaneo de salida
13/11/2013 21:12 Escaneo de origen Netherlands 13/11/2013 9:32 Orden procesada: Lista para UPS
Enhorabuena compi! Puedes dar info sobre día/hora de realización del pedido, modelo 16/32GB, blanco/negro?

Mas que nada para hacernos una idea... de los pedidos con fecha "X" estan tramitando

Última edición por proliant Día 18/11/13 a las 13:06:57.
Gracias de parte de:


  #1682  
Viejo 18/11/13, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLiTo_XIII Ver Mensaje
Yo también entiendo que se presenten quejas y no se quede uno esperando ahí a ver que pasa y dejar que hagan lo que les de la gana. Pero si te informan a la hora de comprarlo que no estará disponible hasta dentro de 2-3 semanas (o las que sean) y tu continuas el proceso de comprar significa que estás de acuerdo.

Lo de la política de Google, que pone que "la mercancía saldrá en1/2 días laborables" se refiere únicamente a los artículos que se encuentran con "disponibilidad inmediata" y no aquellos que ya te avisan que saldrán más adelante, como acaba de aclarar @TrufasDurden.

Por eso veo bien que la gente se queje, pero cuando tiene algún motivo para hacerlo. Si Google ya nos daba largas a los que les increpábamos porque llevaban 5 días de retraso en la salida de la mercancía del almacén, imagínate el caso que te van a hacer si todavía les quedan 2 semanas de margen.


El pobre compañero lleva esperando toda una vida y aún no le han resuelto nada, aunque siendo objetivos @getav con tu pedido tuvieron que hacer algo mal (no digo que fueses tú eh!) porque no es normal, tampoco creo que se deba tomar como referencia porque parece más un caso aislado (el resto del 31, al menos los que estaban por aquí creo que ya lo han recibido, corregidme si me equivoco).
Yo fui otro de los del 31 y el cual la cagaron ellos mismos.ya lo expuse en el foro. Y finalmente ellos mismos con todos sus especialistas me enviaron un correo de cancelación del pedido... Todo buenas palabras y excusas pero si quería el móvil tenía que volver hacer el pedido con lo que eso lleva de tiempo de espera pero esta vez era de 4-5 semanas.que una vez cancelado aunque fuese error de ellos NO PODÍAN HACER NADA¡

y otro compañero del foro del día 31 tuvo que cancelarlo el mismo porque le estaba pasando lo mismo... Así qué los del 31 en líneas generales yo creo q algo paso con todos, así que el Compi gtav.... No es puntual...
Un saludo!
Gracias de parte de:
  #1683  
Viejo 18/11/13, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Yo estoy igual.

Quien trae el paquete los de ups o un servicio de paquetería?
__________________




  #1684  
Viejo 18/11/13, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Yo fui otro de los del 31 y el cual la cagaron ellos mismos.ya lo expuse en el foro. Y finalmente ellos mismos con todos sus especialistas me enviaron un correo de cancelación del pedido... Todo buenas palabras y excusas pero si quería el móvil tenía que volver hacer el pedido con lo que eso lleva de tiempo de espera pero esta vez era de 4-5 semanas.que una vez cancelado aunque fuese error de ellos NO PODÍAN HACER NADA¡

y otro compañero del foro del día 31 tuvo que cancelarlo el mismo porque le estaba pasando lo mismo... Así qué los del 31 en líneas generales yo creo q algo paso con todos, así que el Compi gtav.... No es puntual...
Un saludo!
Lo sé, lo sé. Lo que quería decir es que no se puede tomar como referencia para los retrasos por lo mismo que dices tú, porque a los del 31 les ocurrió algo raro. En ningún momento quería menospreciar al amigo ni nada parecido, lamento si pareció así.

Lo que te hicieron a ti, ya lo dije en su momento, me parece un putadón tremendo y hasta entendería que les reclamases algo en concepto de indemnización por los trastornos ocasionados (en caso de que estuvieses sin móvil todo ese tiempo o algo así). Eso de cancelar las cosas de manera unilateral y el cliente que se aguante no me parece normal que se siga pudiendo hacer.
  #1685  
Viejo 18/11/13, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
chechu69 chechu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josnaro Ver Mensaje
yo estoy igual.

Quien trae el paquete los de ups o un servicio de paquetería?
ups
  #1686  
Viejo 18/11/13, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
N5 negro de 32 GB recibido esta mañana en Madrid.

Pedido del 3 de Noviembre, fecha inicial de salida de fábrica el 8 de Noviembre, tracking el día 13 y entrega hoy día 18.

Saludos,

Rumble.
  #1687  
Viejo 18/11/13, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
Hayawata Hayawata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar. Comprado el 4-nov a las 09:30, entregado el 18-nov a las 13:15.

Me lo han entregado a la estafeta del trabajo, así que no sé si lo ha traído el tío de UPS o quién... sorry.

Bueno, ahora a rootearlo. Vamos a ver esto del Hammerhead...
  #1688  
Viejo 18/11/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
SrMoNGui SrMoNGui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

El que lo pidiera los primeros días y tuviera fecha de salida el día 8/11 veo normal que se queje. Yo lo pedí el día 6 y ponía que saldría en 2-3 semanas. Veo ridículo quejarse hasta que venza el plazo, en mi caso es el día 22. Si el viernes no sale mi teléfono seré el primero en dar un poco de guerra pero hasta entonces...

¿Ha habido gente que lo ha pedido cuando ponía 2-3 semanas y le ha salido al día siguiente? Me alegro mucho por ellos, pero no es plan de que nos pongamos a dar guerra sin fundamento
Gracias de parte de:
  #1689  
Viejo 18/11/13, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
N5 negro de 32 GB recibido esta mañana en Madrid.

Pedido del 3 de Noviembre, fecha inicial de salida de fábrica el 8 de Noviembre, tracking el día 13 y entrega hoy día 18.

Saludos,

Rumble.
Igual q yo, se hace rogar
Ya no tengo ni uñas en los pies.
__________________




  #1690  
Viejo 18/11/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de recibir el nexus, pero cuando inserto la sim me pone que está bloqueada, qué sucede?.
Solucionado.

Edit: Os pongo la solución por si le pasa a alguien más, parece ser que en Android no te pide el número puk, solicita solo el pin. No sé cómo se bloqueó la tarjeta porque no me equivoqué escribiendo el pin, pero para solucionarlo metí este código **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# y funcionó.

Última edición por Granviat Día 18/11/13 a las 14:05:08.
  #1691  
Viejo 18/11/13, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
svasie svasie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 38

Estamos en la hora bruja de los trackings. ¿A alguien le han dado buenas noticias?
  #1692  
Viejo 18/11/13, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaLiTo_XIII Ver Mensaje
Lo sé, lo sé. Lo que quería decir es que no se puede tomar como referencia para los retrasos por lo mismo que dices tú, porque a los del 31 les ocurrió algo raro. En ningún momento quería menospreciar al amigo ni nada parecido, lamento si pareció así.

Lo que te hicieron a ti, ya lo dije en su momento, me parece un putadón tremendo y hasta entendería que les reclamases algo en concepto de indemnización por los trastornos ocasionados (en caso de que estuvieses sin móvil todo ese tiempo o algo así). Eso de cancelar las cosas de manera unilateral y el cliente que se aguante no me parece normal que se siga pudiendo hacer.
Pues pensé en reclamarles compañero, pero lo estuve pensando y al final que me iba aportar a mi todo? Papeleos, comerme la cabeza, para que Google me envíe un correo de disculpas... Pensé en enviarlo al consumidor pero es eso... Mareos para mi, y para Google se quedaría en nada ...

Más que nada es la ilusión que pones cuando te lo compras como nos pasara a la mayoría de nosotros que nos mola este mundillo , y con los "palos" que te da Google en este caso,pues eso te desilusionas y sobre todo, porque te ves indefenso ante su " lo siento fue un error"...

Que lo normal que hagan es si hubo un problema, vale somos todos humanos y cometemos errores, pero luego siendo la empresa que es, no digo que me regales nada, pero si me envíes el terminal de forma preferente en el envío es decir, que se las añaden para enviarme el terminal lo antes posible. Pero no.... Es un "lo sentimos"

Y si esta claro que a los del día 31 algo han liado gordo para que a varias personas nos pase todo esto y tengan tantos errores.... Pero es algo que ni reconocen ni reconocerán...

Un saludo!
  #1693  
Viejo 18/11/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ningún tracking hoy compis???

Saludos.
  #1694  
Viejo 18/11/13, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
argilag argilag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lo acabo de recibir.

Voy a ver si esta todo bien.
  #1695  
Viejo 18/11/13, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
sergio0523 sergio0523 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por squad_ccr Ver Mensaje
Ningún tracking hoy compis???

Saludos.
Creo que segun mis calculos los mandan de 4 a 7, que me corrija alguien si me equivoco
  #1696  
Viejo 18/11/13, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si. La happy hour suele ser a las 17:00
  #1697  
Viejo 18/11/13, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argilag Ver Mensaje
Lo acabo de recibir.

Voy a ver si esta todo bien.
Danos mas info.dia de compra y demas?
  #1698  
Viejo 18/11/13, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,655
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
El mio pone exception y ha pasado a estar en holanda otra vez. Ya llegará
  #1699  
Viejo 18/11/13, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo soy de los que lo esperaba el dia 8, ya tengo el tracking desde el jueves 14, y en teoria me llega mañana. Lo que no se porque no tengo dinero ni retenido ni cobrado. Y basta decir que no voy a llamar pa decir que no me lo han cobrado... La tarjeta esta ahi... Si no lo cobran mejor para mi no??? :p:p que si que lo cobraran como no... Pero de ilusiones se vive no jejeje animo a los que estais esperando..
__________________


  #1700  
Viejo 18/11/13, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
squad_ccr squad_ccr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio0523 Ver Mensaje
Creo que segun mis calculos los mandan de 4 a 7, que me corrija alguien si me equivoco
Ookei, gracias, habrá que estar alerta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:51:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /