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#1681
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Manises, Spain 18/11/2013 2:15 Listo para entrega Manises, Spain 16/11/2013 0:37 Escaneo de llegada Madrid, Spain 15/11/2013 22:04 Escaneo de salida
15/11/2013 16:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 14/11/2013 3:08 Escaneo de salida 14/11/2013 0:59 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 13/11/2013 23:15 Escaneo de salida 13/11/2013 21:12 Escaneo de origen Netherlands 13/11/2013 9:32 Orden procesada: Lista para UPS ![]() Mas que nada para hacernos una idea... de los pedidos con fecha "X" estan tramitando Última edición por proliant Día 18/11/13 a las 13:06:57. |
| Gracias de parte de: | ||
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#1682
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Yo también entiendo que se presenten quejas y no se quede uno esperando ahí a ver que pasa y dejar que hagan lo que les de la gana. Pero si te informan a la hora de comprarlo que no estará disponible hasta dentro de 2-3 semanas (o las que sean) y tu continuas el proceso de comprar significa que estás de acuerdo.
Lo de la política de Google, que pone que "la mercancía saldrá en1/2 días laborables" se refiere únicamente a los artículos que se encuentran con "disponibilidad inmediata" y no aquellos que ya te avisan que saldrán más adelante, como acaba de aclarar @TrufasDurden. Por eso veo bien que la gente se queje, pero cuando tiene algún motivo para hacerlo. Si Google ya nos daba largas a los que les increpábamos porque llevaban 5 días de retraso en la salida de la mercancía del almacén, imagínate el caso que te van a hacer si todavía les quedan 2 semanas de margen. El pobre compañero lleva esperando toda una vida y aún no le han resuelto nada, aunque siendo objetivos @getav con tu pedido tuvieron que hacer algo mal (no digo que fueses tú eh!) porque no es normal, tampoco creo que se deba tomar como referencia porque parece más un caso aislado (el resto del 31, al menos los que estaban por aquí creo que ya lo han recibido, corregidme si me equivoco). ![]() ![]() y otro compañero del foro del día 31 tuvo que cancelarlo el mismo porque le estaba pasando lo mismo... Así qué los del 31 en líneas generales yo creo q algo paso con todos, así que el Compi gtav.... No es puntual... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
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#1683
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Yo estoy igual.
Quien trae el paquete los de ups o un servicio de paquetería?
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Yo fui otro de los del 31 y el cual la cagaron ellos mismos.ya lo expuse en el foro. Y finalmente ellos mismos con todos sus especialistas me enviaron un correo de cancelación del pedido... Todo buenas palabras y excusas pero si quería el móvil tenía que volver hacer el pedido con lo que eso lleva de tiempo de espera pero esta vez era de 4-5 semanas.que una vez cancelado aunque fuese error de ellos NO PODÍAN HACER NADA¡
![]() y otro compañero del foro del día 31 tuvo que cancelarlo el mismo porque le estaba pasando lo mismo... Así qué los del 31 en líneas generales yo creo q algo paso con todos, así que el Compi gtav.... No es puntual... Un saludo! ![]() Lo que te hicieron a ti, ya lo dije en su momento, me parece un putadón tremendo y hasta entendería que les reclamases algo en concepto de indemnización por los trastornos ocasionados (en caso de que estuvieses sin móvil todo ese tiempo o algo así). Eso de cancelar las cosas de manera unilateral y el cliente que se aguante no me parece normal que se siga pudiendo hacer. |
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#1685
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#1686
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N5 negro de 32 GB recibido esta mañana en Madrid.
Pedido del 3 de Noviembre, fecha inicial de salida de fábrica el 8 de Noviembre, tracking el día 13 y entrega hoy día 18. Saludos, Rumble. |
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#1687
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Me acaba de llegar. Comprado el 4-nov a las 09:30, entregado el 18-nov a las 13:15.
Me lo han entregado a la estafeta del trabajo, así que no sé si lo ha traído el tío de UPS o quién... sorry. Bueno, ahora a rootearlo. Vamos a ver esto del Hammerhead...
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#1688
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El que lo pidiera los primeros días y tuviera fecha de salida el día 8/11 veo normal que se queje. Yo lo pedí el día 6 y ponía que saldría en 2-3 semanas. Veo ridículo quejarse hasta que venza el plazo, en mi caso es el día 22. Si el viernes no sale mi teléfono seré el primero en dar un poco de guerra pero hasta entonces...
![]() ¿Ha habido gente que lo ha pedido cuando ponía 2-3 semanas y le ha salido al día siguiente? Me alegro mucho por ellos, pero no es plan de que nos pongamos a dar guerra sin fundamento
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| Gracias de parte de: | ||
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#1689
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#1690
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Acabo de recibir el nexus, pero cuando inserto la sim me pone que está bloqueada, qué sucede?.
Solucionado. Edit: Os pongo la solución por si le pasa a alguien más, parece ser que en Android no te pide el número puk, solicita solo el pin. No sé cómo se bloqueó la tarjeta porque no me equivoqué escribiendo el pin, pero para solucionarlo metí este código **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# y funcionó. Última edición por Granviat Día 18/11/13 a las 14:05:08. |
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#1691
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Estamos en la hora bruja de los trackings. ¿A alguien le han dado buenas noticias?
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#1692
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Lo sé, lo sé. Lo que quería decir es que no se puede tomar como referencia para los retrasos por lo mismo que dices tú, porque a los del 31 les ocurrió algo raro. En ningún momento quería menospreciar al amigo ni nada parecido, lamento si pareció así.
Lo que te hicieron a ti, ya lo dije en su momento, me parece un putadón tremendo y hasta entendería que les reclamases algo en concepto de indemnización por los trastornos ocasionados (en caso de que estuvieses sin móvil todo ese tiempo o algo así). Eso de cancelar las cosas de manera unilateral y el cliente que se aguante no me parece normal que se siga pudiendo hacer. ![]() Más que nada es la ilusión que pones cuando te lo compras como nos pasara a la mayoría de nosotros que nos mola este mundillo , y con los "palos" que te da Google en este caso,pues eso te desilusionas y sobre todo, porque te ves indefenso ante su " lo siento fue un error"... Que lo normal que hagan es si hubo un problema, vale somos todos humanos y cometemos errores, pero luego siendo la empresa que es, no digo que me regales nada, pero si me envíes el terminal de forma preferente en el envío es decir, que se las añaden para enviarme el terminal lo antes posible. Pero no.... Es un "lo sentimos" Y si esta claro que a los del día 31 algo han liado gordo para que a varias personas nos pase todo esto y tengan tantos errores.... Pero es algo que ni reconocen ni reconocerán... Un saludo! |
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#1693
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Ningún tracking hoy compis???
Saludos. |
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#1694
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Lo acabo de recibir.
Voy a ver si esta todo bien. |
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Si. La happy hour suele ser a las 17:00
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El mio pone exception y ha pasado a estar en holanda otra vez. Ya llegará
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#1699
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Yo soy de los que lo esperaba el dia 8, ya tengo el tracking desde el jueves 14, y en teoria me llega mañana. Lo que no se porque no tengo dinero ni retenido ni cobrado. Y basta decir que no voy a llamar pa decir que no me lo han cobrado... La tarjeta esta ahi... Si no lo cobran mejor para mi no??? :p:p que si que lo cobraran como no... Pero de ilusiones se vive no jejeje animo a los que estais esperando..
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#1700
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