ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agus.pokle Ver Mensaje
Instale el kernel elemental pero igual me sigue dando el mensaje "HTC anti-firewater patch" . Tengo boot 1.57 . Alguien me podria ayudar ?
Lo has intentado con firewater? A mi el mensaje del kernel me lo daba el rumrunner el firewater despues de abrir la primera botella se salia pero no me daba ningun error.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
flick27123 flick27123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
yo tengo este problema no puedo habilitar la depuracion usb porque mi htc se brickeo...puedo habilitar la depuracion usb de alguna manera??
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por flick27123 Ver Mensaje
yo tengo este problema no puedo habilitar la depuracion usb porque mi htc se brickeo...puedo habilitar la depuracion usb de alguna manera??
¿Como que se brickeo? Da mas datos.

NOTA: De momento no es compatible con el M7
A los que no podéis ser S-OFF (y tenéis el bootloader desbloqueado con root) probar con este nuevo método:

La APK es de pago, son 25$ para la licencia de un solo terminal.

Vídeo:

Ir al link original: http://theroot.ninja

Última edición por daviso Día 25/06/14 a las 21:12:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviso su comentario:
Viejo 25/06/14, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Daviso he intentado instalar el FW que te he dicho en el otro post con el ION y se me ha quedado pillado en sending firmware, (mas de 5min en 36mb) lo he apagado y he vuelto a encender, pero me da miedo volver a probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Gorka785 Gorka785 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 4 pro
Tu operador: Otra
Pero eso daviso es de jcase no?es compatible con el m7? Ayer le etxe un vistazo y decia ke aun no ke solo era para m8
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:11:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Daviso he intentado instalar el FW que te he dicho en el otro post con el ION y se me ha quedado pillado en sending firmware, (mas de 5min en 36mb) lo he apagado y he vuelto a encender, pero me da miedo volver a probar...
Se quedaria pillado fastboot.
Mientras no se quede pillado cuando se este instalando no pasa nada.
Reinicia el AIO.
Ejecuta el AIO como administrador.

Cita: Originalmente Escrito por Gorka785 Ver Mensaje
Pero eso daviso es de jcase no?es compatible con el m7? Ayer le etxe un vistazo y decia ke aun no ke solo era para m8
Si, de momento no es compatible ya lo he comprobado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok es que ya lo habia deskargado el sunshine y me decia que no por si habia habifo algun canbio lo preguntaba osea todo sige como estaba
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Yo pago encantado!!!!!! Ojala consiga pronto que sea compatible con el m7
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
markdulce markdulce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Amena
Como hacer s -off en 4.3 con 1.55 de orange,no hay manera con runnuner no se puede y con firewater me da error en el ultimo paso, la confirmación,...mi movil no es root ni bootlader abierto esta de origen con 4.3 de orange'me tiene frito.gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
samuelrc samuelrc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar
Alguien tiene algun backup libre del m7 Estoy en apuros y Si es possible con sense 6.....grax
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Orange

Hola
Como me he empapado de leer bastante, veo que con Hboot 1.55 y 4.3 de Orange no se puede hacer S-OFF.
Mandé el terminal a reparar al SAT y lo envie directamente. Algo importante es que les puse una nota con post-it diciendo que por favor no me lo actualizasen, y efectivamente no lo actualizaron. Yo no sabia que con la 1.55 habia problemas para hacer s-off sino lo hubiera dejado con hboot 1.44 y todo este problema me lo habria ahorrado...
Bueno parece ser que con 4.3 no se puede, pero si se actualiza a 4.4 o 4.4.2 es posible??? Debe ser porque el OS es 3.63.75.3. De momento no me hace falta S-OFF porque no tengo que madar al SAT, ha venido correcto (por cierto el fallo era el altavoz inferior, en una semana y 2 días ya estaba en casa, conforme con el servicio, rapidos y bien hecho), pero si me gustaria dejar de tenerlo capado por lo que pueda pasar ya que abri el bootloader pensando que si se podia con 1.55.
He intentado todo, pero no va:
Firewater dice que no se puede ni se va a poder, con su mensajito famoso
Con Rumrunner me carga archivos por el shel pero hace 8 pourings y nada.
Gracias por vuestras respuestas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Se quedaria pillado fastboot.
Mientras no se quede pillado cuando se este instalando no pasa nada.
Reinicia el AIO.
Ejecuta el AIO como administrador.

Ni aun así se me sigue quedando en sending zip (38173 KB) . . .
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por markdulce Ver Mensaje
Como hacer s -off en 4.3 con 1.55 de orange,no hay manera con runnuner no se puede y con firewater me da error en el ultimo paso, la confirmación,...mi movil no es root ni bootlader abierto esta de origen con 4.3 de orange'me tiene frito.gracias
Rumrunner no funciona en Orange 4.3.
Si firewater no te funciona tendrías que desbloquear el bootloader
Pero antes de hacerlo comprueba si vas a poder hacerlo:
 Cita:
- Actualizacion Gracias a Gorka785 Y arenik:
Parece ser que las nuevas versiones del chip eMMC del One no se puede conseguir el S-OFF de ningún modo.
Para saber que version del eMMC lleva tu one tienes que descargar la siguiente aplicación del play store
Compruebe eMMC Brickbug
En el apartado eMMC Chip / CID: Si los 8 primeros caracteres son mayores o iguales a 90014a48 y estas en el hboot 1.55 o superior no podrás conseguir el S-OFF

Cita: Originalmente Escrito por samuelrc Ver Mensaje
Alguien tiene algun backup libre del m7 Estoy en apuros y Si es possible con sense 6.....grax
¿Para el Europeo? http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358543706 Necesitas tener el recovery twrp para instalarlo
 Cita: Originalmente Escrito por lukode Ver Mensaje
Hola Como me he empapado de leer bastante, veo que con Hboot 1.55 y 4.3 de Orange no se puede hacer S-OFF. Mandé el terminal a reparar al SAT y lo envie directamente. Algo importante es que les puse una nota con post-it diciendo que por favor no me lo actualizasen, y efectivamente no lo actualizaron. Yo no sabia que con la 1.55 habia problemas para hacer s-off sino lo hubiera dejado con hboot 1.44 y todo este problema me lo habria ahorrado... Bueno parece ser que con 4.3 no se puede, pero si se actualiza a 4.4 o 4.4.2 es posible??? Debe ser porque el OS es 3.63.75.3. De momento no me hace falta S-OFF porque no tengo que madar al SAT, ha venido correcto (por cierto el fallo era el altavoz inferior, en una semana y 2 días ya estaba en casa, conforme con el servicio, rapidos y bien hecho), pero si me gustaria dejar de tenerlo capado por lo que pueda pasar ya que abri el bootloader pensando que si se podia con 1.55. He intentado todo, pero no va: Firewater dice que no se puede ni se va a poder, con su mensajito famoso Con Rumrunner me carga archivos por el shel pero hace 8 pourings y nada. Gracias por vuestras respuestas Un saludo

Haz lo mismo que le he puesto a markdulce

Ni aun así se me sigue quedando en sending zip (38173 KB) . . .
- ¿Fastboot te funciona bien? Es decir si cuando se queda en el sending en otra ventana de comandos pones fastboot reboot-bootloader ¿funciona?

- Comprueba el MD5 del zip o bajalo de nuevo.

- Por ultimo puedes probar a instalarlo manualmente
O si la ruta donde esta el firmware, por ejemplo: (No creo que sea esto porque yo los tengo en rutas con espacios)
C:\ejemplo\ejemplo 1\firmware.zip tiene un espacio a ponerlo directamente en la raíz:
C:\firmware.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según he comprobado el numero es igual o sea que no se puede desbloquear ni por Htc dev? Me tengo que quedar con la mierda de 4.3 de orange? Madre mía...¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
- ¿Fastboot te funciona bien? Es decir si cuando se queda en el sending en otra ventana de comandos pones fastboot reboot-bootloader ¿funciona?

- Comprueba el MD5 del zip o bajalo de nuevo.

- Por ultimo puedes probar a instalarlo manualmente
O si la ruta donde esta el firmware, por ejemplo: (No creo que sea esto porque yo los tengo en rutas con espacios)
C:\ejemplo\ejemplo 1\firmware.zip tiene un espacio a ponerlo directamente en la raíz:
C:\firmware.zip
A ver si me enterado:
El fastboot es eso que en la pantalla del móvil pone HTC en negro (por que ahí si que entra el tlf), quieres que desde fuera del AIO, en la carpeta donde esta el AIO abra otra ventana de comandos y ponga fastboot reboot-bootloader, a ver si se reinicia?
Ya me lo voy a bajar de nuevo el zip no me fio pero lo bajo de aquí: https://docs.google.com/spreadsheets...pIH-fU/pubhtml
Si lo hago manualmente la ventana de comandos la puedo abrir en cualquier lado o tine que ser donde este el firmw?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por markdulce Ver Mensaje
Según he comprobado el numero es igual o sea que no se puede desbloquear ni por Htc dev? Me tengo que quedar con la mierda de 4.3 de orange? Madre mía...¡¡¡
Por htc dev si, pero con lo que eso conlleva (sin garantía hasta que puedas hacer s-off).

A ver si me enterado: El fastboot es eso que en la pantalla del móvil pone HTC en negro (por que ahí si que entra el tlf), quieres que desde fuera del AIO, en la carpeta donde esta el AIO abra otra ventana de comandos y ponga fastboot reboot-bootloader, a ver si se reinicia? Ya me lo voy a bajar de nuevo el zip no me fio pero lo bajo de aquí: https://docs.google.com/spreadsheets...pIH-fU/pubhtml Si lo hago manualmente la ventana de comandos la puedo abrir en cualquier lado o tine que ser donde este el firmw?
No, eso es el modo RUU, el fastboot es para el bootloader.
La ventana de comandos la tiens que abrir donde esta adb.exe y fastboot.exe y el firmware ponlo en esa misma carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdona mi ignorancia,si después de hacerlo por Htc dev y hacer s-off ,si es puedo , podría revertir lo en
Caso de avería ? Quisiera dejarlo con ruu libre para actualizar por que por orange....me dará el sol
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo puedes desbloquear y si es que puedes hacer s-off se podria revertir yo soy s-on aun y en caso de averia no lo cubriria la garantia ahora tu veras o desbloquearlo y quedarte sin garantia en caso de que no puedas ser s-off o segir como estas asta que saquen algun exploit para poder hacer s-off y en caso de averia poder revertirlo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
elciri_31 elciri_31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Yoigo
bueno pues yo he visto todo y se me hace un mundo y estoy hasta los eggs de orange alguien de madrid para que me me pueda echar una mano por que veo que seguro q la lio muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
tauron85 tauron85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Gorka, alguna novedad???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 05:24:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /