|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con firewater? A mi el mensaje del kernel me lo daba el rumrunner el firewater despues de abrir la primera botella se salia pero no me daba ningun error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este problema no puedo habilitar la depuracion usb porque mi htc se brickeo...puedo habilitar la depuracion usb de alguna manera??
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: De momento no es compatible con el M7 A los que no podéis ser S-OFF (y tenéis el bootloader desbloqueado con root) probar con este nuevo método: La APK es de pago, son 25$ para la licencia de un solo terminal. Vídeo: Última edición por daviso Día 25/06/14 a las 21:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Daviso he intentado instalar el FW que te he dicho en el otro post con el ION y se me ha quedado pillado en sending firmware, (mas de 5min en 36mb) lo he apagado y he vuelto a encender, pero me da miedo volver a probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se quede pillado cuando se este instalando no pasa nada. Reinicia el AIO. Ejecuta el AIO como administrador. Si, de momento no es compatible ya lo he comprobado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok es que ya lo habia deskargado el sunshine y me decia que no por si habia habifo algun canbio lo preguntaba osea todo sige como estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer s -off en 4.3 con 1.55 de orange,no hay manera con runnuner no se puede y con firewater me da error en el ultimo paso, la confirmación,...mi movil no es root ni bootlader abierto esta de origen con 4.3 de orange'me tiene frito.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun backup libre del m7 Estoy en apuros y Si es possible con sense 6.....grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como me he empapado de leer bastante, veo que con Hboot 1.55 y 4.3 de Orange no se puede hacer S-OFF. Mandé el terminal a reparar al SAT y lo envie directamente. Algo importante es que les puse una nota con post-it diciendo que por favor no me lo actualizasen, y efectivamente no lo actualizaron. Yo no sabia que con la 1.55 habia problemas para hacer s-off sino lo hubiera dejado con hboot 1.44 y todo este problema me lo habria ahorrado... Bueno parece ser que con 4.3 no se puede, pero si se actualiza a 4.4 o 4.4.2 es posible??? Debe ser porque el OS es 3.63.75.3. De momento no me hace falta S-OFF porque no tengo que madar al SAT, ha venido correcto (por cierto el fallo era el altavoz inferior, en una semana y 2 días ya estaba en casa, conforme con el servicio, rapidos y bien hecho), pero si me gustaria dejar de tenerlo capado por lo que pueda pasar ya que abri el bootloader pensando que si se podia con 1.55. He intentado todo, pero no va: Firewater dice que no se puede ni se va a poder, con su mensajito famoso Con Rumrunner me carga archivos por el shel pero hace 8 pourings y nada. Gracias por vuestras respuestas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si firewater no te funciona tendrías que desbloquear el bootloader Pero antes de hacerlo comprueba si vas a poder hacerlo: Cita:- Actualizacion Gracias a Gorka785 Y arenik:
Parece ser que las nuevas versiones del chip eMMC del One no se puede conseguir el S-OFF de ningún modo. Para saber que version del eMMC lleva tu one tienes que descargar la siguiente aplicación del play store Compruebe eMMC Brickbug En el apartado eMMC Chip / CID: Si los 8 primeros caracteres son mayores o iguales a 90014a48 y estas en el hboot 1.55 o superior no podrás conseguir el S-OFF ![]() Hola Como me he empapado de leer bastante, veo que con Hboot 1.55 y 4.3 de Orange no se puede hacer S-OFF. Mandé el terminal a reparar al SAT y lo envie directamente. Algo importante es que les puse una nota con post-it diciendo que por favor no me lo actualizasen, y efectivamente no lo actualizaron. Yo no sabia que con la 1.55 habia problemas para hacer s-off sino lo hubiera dejado con hboot 1.44 y todo este problema me lo habria ahorrado... Bueno parece ser que con 4.3 no se puede, pero si se actualiza a 4.4 o 4.4.2 es posible??? Debe ser porque el OS es 3.63.75.3. De momento no me hace falta S-OFF porque no tengo que madar al SAT, ha venido correcto (por cierto el fallo era el altavoz inferior, en una semana y 2 días ya estaba en casa, conforme con el servicio, rapidos y bien hecho), pero si me gustaria dejar de tenerlo capado por lo que pueda pasar ya que abri el bootloader pensando que si se podia con 1.55. He intentado todo, pero no va: Firewater dice que no se puede ni se va a poder, con su mensajito famoso Con Rumrunner me carga archivos por el shel pero hace 8 pourings y nada. Gracias por vuestras respuestas Un saludo
![]() Haz lo mismo que le he puesto a markdulce - Comprueba el MD5 del zip o bajalo de nuevo. - Por ultimo puedes probar a instalarlo manualmente O si la ruta donde esta el firmware, por ejemplo: (No creo que sea esto porque yo los tengo en rutas con espacios) C:\ejemplo\ejemplo 1\firmware.zip tiene un espacio a ponerlo directamente en la raíz: C:\firmware.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Según he comprobado el numero es igual o sea que no se puede desbloquear ni por Htc dev? Me tengo que quedar con la mierda de 4.3 de orange? Madre mía...¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Fastboot te funciona bien? Es decir si cuando se queda en el sending en otra ventana de comandos pones fastboot reboot-bootloader ¿funciona?
- Comprueba el MD5 del zip o bajalo de nuevo. - Por ultimo puedes probar a instalarlo manualmente O si la ruta donde esta el firmware, por ejemplo: (No creo que sea esto porque yo los tengo en rutas con espacios) C:\ejemplo\ejemplo 1\firmware.zip tiene un espacio a ponerlo directamente en la raíz: C:\firmware.zip ![]() El fastboot es eso que en la pantalla del móvil pone HTC en negro (por que ahí si que entra el tlf), quieres que desde fuera del AIO, en la carpeta donde esta el AIO abra otra ventana de comandos y ponga fastboot reboot-bootloader, a ver si se reinicia? Ya me lo voy a bajar de nuevo el zip no me fio pero lo bajo de aquí: https://docs.google.com/spreadsheets...pIH-fU/pubhtml Si lo hago manualmente la ventana de comandos la puedo abrir en cualquier lado o tine que ser donde este el firmw? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me enterado: El fastboot es eso que en la pantalla del móvil pone HTC en negro (por que ahí si que entra el tlf), quieres que desde fuera del AIO, en la carpeta donde esta el AIO abra otra ventana de comandos y ponga fastboot reboot-bootloader, a ver si se reinicia? Ya me lo voy a bajar de nuevo el zip no me fio pero lo bajo de aquí: https://docs.google.com/spreadsheets...pIH-fU/pubhtml Si lo hago manualmente la ventana de comandos la puedo abrir en cualquier lado o tine que ser donde este el firmw?
![]() La ventana de comandos la tiens que abrir donde esta adb.exe y fastboot.exe y el firmware ponlo en esa misma carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia,si después de hacerlo por Htc dev y hacer s-off ,si es puedo , podría revertir lo en
Caso de avería ? Quisiera dejarlo con ruu libre para actualizar por que por orange....me dará el sol |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes desbloquear y si es que puedes hacer s-off se podria revertir yo soy s-on aun y en caso de averia no lo cubriria la garantia ahora tu veras o desbloquearlo y quedarte sin garantia en caso de que no puedas ser s-off o segir como estas asta que saquen algun exploit para poder hacer s-off y en caso de averia poder revertirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo he visto todo y se me hace un mundo y estoy hasta los eggs de orange alguien de madrid para que me me pueda echar una mano por que veo que seguro q la lio muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorka, alguna novedad???
|