![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy deseando que me llegue el S4 y probar todo esto jaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pablo_Hellin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por que me parece rarisimo que no me llega el movil a durar ni 3 horas de pantalla y sin jugar. La verdad que si sigue asin me voy al SAT ese tan moderno de guzman el bueno para ver que pasa. Por la ROM no creo que sea. No?? Hoy por ejemplo 2'29H y ni he jugado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberkarva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familia, nuevo cambio en nova. En el centro no tengo icono porque no se me centraba pero es un icono transparente que si pulsas vas al cajon. Me he tirado un par de horas, pero creo que ha merecido la pena
Última edición por Jaavieerr. Día 01/09/13 a las 15:10:06 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andado y perfecto se supone que es la full no gracias tío como siempre estáis hay
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
|
He estado mirando apps en google play para ver consumo de bateria y en los comentarios la mayoria dicen q la propia app te drena la bateria hay alguna buena realmente ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Saludos Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de esta semana de descanso voy a empezar con un nuevo tema.
Habia pensado algo verde.pero se admiten sugerencias antes de q empiece |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros por si interesa para la rom,
![]() Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671024 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga los iconos, wallpaper y los skins aquí: https://www.dropbox.com/s/uvhmfydsfq...Monochrome.zip Necesitas: Launcher que no lleve cuadrícula (esta personalización me ha costado la vida hacerla con el nova, hay que tocarle mucho al uccw para cuadrar los widgets), UCCW, Wallpaper wizardrii, Desktop visualizer y Zooper widget Pro (aptoide). Una vez instalado todo: 1. Pon el wallpaper, para esto le das a cambiar fondo de pantalla y seleccionas wallpaper wizardrii, seleccionas el que quieres y arriba en colocar pulsas rápido y ampliar a retrato. Ya tienes el fondo perfectamente cuadrado. 2. Vamos a poner los dos widgets del teléfono y de los mensajes. Para esto pulsamos la pantalla>widget>uccw>1x1>uzip>selecciona uno. Pulsamos en la pantalla y se nos crea el widget, ahora bien, si pulsáis en el widget se os abrirá el uccw para editarlo. Para cambiar el acceso directo le damos a editar objetos>puntos de acceso>puntos de acceso 1>punto de acceso de nuevo>y ahora seleccionáis lo que queráis, (normalmente una app). Supongamos que hemos puesto una aplicación x, y ahora pulsamos y vemos que sigue entrando en el uccw y decis, cooomooo? Javi me está dando el palo pues bien pulsamos el widget le damos a menú>bloqueo de widgets>encendido. Ahora pulsaréis y os abrirá la app que habéis seleccionado. Lo bloqueo de widgets es mejor hacerlo cuando hayamos acabado, ya que si ponemos un widget y lo bloqueamos, se bloquean todos y tenemos que entrar a la propia app de uccw para quitar esto y poder modificar el segundo widget. Otra cosa que es muy útil, mover el icono de posición, en esta personalización no hace falta porque nuestro launcher con el que estamos trabajando no tiene cuadrícula. Pero para otras personalizaciones es imprescindible, para esto tenemos que tener el bloqueo de widgets apagado, entonces pulsamos que widget que queremos desplazar y se nos abre el uccw, le damos a editar objetos>y nos salen las partes de las que están formadas nuestro widget>pulsamos en una > aquí podemos modificar muchas cosas, echadle un vistazo> posición>con las flechas ponemos la posición más o menos y vamos mirando cómo se nos queda. No olvidéis bloquear los widgets cuando acabéis para que os entre en la app seleccionada ![]() 3. Vamos a poner los iconos de abajo, para esto pulsamos>widgets>desktop visualizer>1x1. En la primera casilla seleccionamos el icono que queramos poner, en la segunda le damos la acción, borramos la etiqueta, color blanco y transparente y en toque de efecto ninguno, aceptar y ya tenemos un widget. Lo cuadras y así con los 6 restantes. Esto también se puede hacer con el uccw, pero es mucho más fácil con el desktop visualizer. 4. Ponemos el botón de las apps en el centro, yo al tener nova no he podido cuadrarlo y he optado por un icono transparente. Para el icono transparente pues ponemos un widget de desktop>seleccionar icono>otro>ninguno. Después, acción>otro>tu launcher>lista de aplicaciones y ya pues borramos la etiqueta, color blanco y transparente y en toque de efecto ninguno, aceptar . Si lo dejas transparente pues es mejor cuadrarlo primero y despues editas el widget. En la descarga también va el icono del menú de aplicaciones que lo puedes poner si no lo quieres transparente, serían los mismos pasos pero seleccionando el icono en vez de ninguno. 5. Widget de arriba, le das widget, seleccionas Zooper Widget (versión PRO) y coges el reloj que más te guste, yo cogí ese. Lo cuadras y ya tienes tu personalización. He explicado las cosas más importantes de uccw (cambiar acceso directo, cambiar posición y modificar un poco nuestro widget), esta app nos da muchísimas opciones de modificación todo es trastear y tener tiempo ![]() Saludos y arriba las homescreens!!
Última edición por Jaavieerr. Día 28/08/13 a las 14:40:04 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado i funcionando esta es la full no gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Víctor sobre el tema as algo que veas tu que mola verde no e visto ninguno aver cómo queda o as uno de algo iris jaaaa tu mandas saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Haz uno merengón jojo ;) Cita:
![]() ![]() A ver si auda lo considera y lo coloca en los primeros posts y si lo acabas ya sería la leche, una especie de tuto de uccw .... Saludos y gracias de nuevo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias, caundo tengas acabado este tuto lo pondremos en los primeros hilos, siempre con tu permiso por supuesto. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vic yo pediría el tema black. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos dias compañeros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Algun alma caritativa que pase el geefiny o como se llame?
Alos Buenos dias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues bien pulsamos el widget le damos a menú>bloqueo de widgets>encendido. Ahora pulsaréis y os abrirá la app que habéis seleccionado. Lo bloqueo de widgets es mejor hacerlo cuando hayamos acabado, ya que si ponemos un widget y lo bloqueamos, se bloquean todos y tenemos que entrar a la propia app de uccw para quitar esto y poder modificar el segundo widget. Otra cosa que es muy útil, mover el icono de posición, en esta personalización no hace falta porque nuestro launcher con el que estamos trabajando no tiene cuadrícula. Pero para otras personalizaciones es imprescindible, para esto tenemos que tener el bloqueo de widgets apagado, entonces pulsamos que widget que queremos desplazar y se nos abre el uccw, le damos a editar objetos>y nos salen las partes de las que están formadas nuestro widget>pulsamos en una > aquí podemos modificar muchas cosas, echadle un vistazo> posición>con las flechas ponemos la posición más o menos y vamos mirando cómo se nos queda. No olvidéis bloquear los widgets cuando acabéis para que os entre en la app seleccionada