ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Estoy deseando que me llegue el S4 y probar todo esto jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pablo_Hellin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/08/13, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Pues lo de siempre . llevar movil siempre en gsm.brillo a la mitad.fast domarcy en disabled.en opciones de desarrollador animaciones a 0.5 en vez de 1.en fin.
Salvo las dos ultimas.lo q es no disfrutar de tu parato
Gracias por resoonder.
Lo digo por que me parece rarisimo que no me llega el movil a durar ni 3 horas de pantalla y sin jugar.
La verdad que si sigue asin me voy al SAT ese tan moderno de guzman el bueno para ver que pasa.
Por la ROM no creo que sea. No??
Hoy por ejemplo 2'29H y ni he jugado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberkarva su comentario:
Viejo 27/08/13, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Familia, nuevo cambio en nova. En el centro no tengo icono porque no se me centraba pero es un icono transparente que si pulsas vas al cajon. Me he tirado un par de horas, pero creo que ha merecido la pena
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377629239941.jpg (49.4 KB, 92 visitas)

Última edición por Jaavieerr. Día 01/09/13 a las 15:10:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario:
Viejo 27/08/13, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Familia, nuevo cambio en nova. En el centro no tengo icono porque no se me centraba pero es un icono transparente que si pulsas vas al cajon. Me he tirado un par de horas, pero creo que ha merecido la pena
Te ha quedado muy, muy bien (y además es práctico)

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 27/08/13, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Andado y perfecto se supone que es la full no gracias tío como siempre estáis hay
Viejo 27/08/13, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
He estado mirando apps en google play para ver consumo de bateria y en los comentarios la mayoria dicen q la propia app te drena la bateria hay alguna buena realmente ?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WDLee su comentario:
Viejo 27/08/13, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
He estado mirando apps en google play para ver consumo de bateria y en los comentarios la mayoria dicen q la propia app te drena la bateria hay alguna buena realmente ?
Better battery stats amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario:
Viejo 27/08/13, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Compa queda guapísimo, a ver si tienes tiempo un día y me explicas lo que llevas. ..gracias
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Yo también en su momento use apps de "ahorro de batería" y ya no llevo ninguna de este tipo, la única greenify...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 27/08/13, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Bueno despues de esta semana de descanso voy a empezar con un nuevo tema.
Habia pensado algo verde.pero se admiten sugerencias antes de q empiece
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 28/08/13, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Buenas noches compañeros por si interesa para la rom,

Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671024

Saludos
Viejo 28/08/13, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Mmmm, algo azul clarito, pero sin tematizar a lo bestia, barra notificaciones, apps toggles y poco mas.. a lo que me refiero es esque el theme gold yo lo veo como muy sobrecargado..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario:
Viejo 28/08/13, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
Marilyn Manson

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Compa queda guapísimo, a ver si tienes tiempo un día y me explicas lo que llevas. ..gracias
Saludos
Estaría mal que no lo explicase hombre, que estamos en familia y todo aporte es bueno.

Descarga los iconos, wallpaper y los skins aquí: https://www.dropbox.com/s/uvhmfydsfq...Monochrome.zip

Necesitas: Launcher que no lleve cuadrícula (esta personalización me ha costado la vida hacerla con el nova, hay que tocarle mucho al uccw para cuadrar los widgets), UCCW, Wallpaper wizardrii, Desktop visualizer y Zooper widget Pro (aptoide).

Una vez instalado todo:

1. Pon el wallpaper, para esto le das a cambiar fondo de pantalla y seleccionas wallpaper wizardrii, seleccionas el que quieres y arriba en colocar pulsas rápido y ampliar a retrato. Ya tienes el fondo perfectamente cuadrado.

2. Vamos a poner los dos widgets del teléfono y de los mensajes. Para esto pulsamos la pantalla>widget>uccw>1x1>uzip>selecciona uno. Pulsamos en la pantalla y se nos crea el widget, ahora bien, si pulsáis en el widget se os abrirá el uccw para editarlo. Para cambiar el acceso directo le damos a editar objetos>puntos de acceso>puntos de acceso 1>punto de acceso de nuevo>y ahora seleccionáis lo que queráis, (normalmente una app). Supongamos que hemos puesto una aplicación x, y ahora pulsamos y vemos que sigue entrando en el uccw y decis, cooomooo? Javi me está dando el palo pues bien pulsamos el widget le damos a menú>bloqueo de widgets>encendido. Ahora pulsaréis y os abrirá la app que habéis seleccionado. Lo bloqueo de widgets es mejor hacerlo cuando hayamos acabado, ya que si ponemos un widget y lo bloqueamos, se bloquean todos y tenemos que entrar a la propia app de uccw para quitar esto y poder modificar el segundo widget. Otra cosa que es muy útil, mover el icono de posición, en esta personalización no hace falta porque nuestro launcher con el que estamos trabajando no tiene cuadrícula. Pero para otras personalizaciones es imprescindible, para esto tenemos que tener el bloqueo de widgets apagado, entonces pulsamos que widget que queremos desplazar y se nos abre el uccw, le damos a editar objetos>y nos salen las partes de las que están formadas nuestro widget>pulsamos en una > aquí podemos modificar muchas cosas, echadle un vistazo> posición>con las flechas ponemos la posición más o menos y vamos mirando cómo se nos queda. No olvidéis bloquear los widgets cuando acabéis para que os entre en la app seleccionada

3. Vamos a poner los iconos de abajo, para esto pulsamos>widgets>desktop visualizer>1x1. En la primera casilla seleccionamos el icono que queramos poner, en la segunda le damos la acción, borramos la etiqueta, color blanco y transparente y en toque de efecto ninguno, aceptar y ya tenemos un widget. Lo cuadras y así con los 6 restantes. Esto también se puede hacer con el uccw, pero es mucho más fácil con el desktop visualizer.

4. Ponemos el botón de las apps en el centro, yo al tener nova no he podido cuadrarlo y he optado por un icono transparente. Para el icono transparente pues ponemos un widget de desktop>seleccionar icono>otro>ninguno. Después, acción>otro>tu launcher>lista de aplicaciones y ya pues borramos la etiqueta, color blanco y transparente y en toque de efecto ninguno, aceptar . Si lo dejas transparente pues es mejor cuadrarlo primero y despues editas el widget. En la descarga también va el icono del menú de aplicaciones que lo puedes poner si no lo quieres transparente, serían los mismos pasos pero seleccionando el icono en vez de ninguno.

5. Widget de arriba, le das widget, seleccionas Zooper Widget (versión PRO) y coges el reloj que más te guste, yo cogí ese. Lo cuadras y ya tienes tu personalización.

He explicado las cosas más importantes de uccw (cambiar acceso directo, cambiar posición y modificar un poco nuestro widget), esta app nos da muchísimas opciones de modificación todo es trastear y tener tiempo

Saludos y arriba las homescreens!!

Última edición por Jaavieerr. Día 28/08/13 a las 14:40:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario:
Viejo 28/08/13, 02:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compis probar ahora el servidor del curro habia cortado la subida.
Ya esta instalado i funcionando esta es la full no gracias
Viejo 28/08/13, 02:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Víctor sobre el tema as algo que veas tu que mola verde no e visto ninguno aver cómo queda o as uno de algo iris jaaaa tu mandas saludos
Viejo 28/08/13, 07:39:31
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Haz uno merengón jojo ;)

Estaría mal que no lo explicase hombre, que estamos en familia y todo aporte es bueno.

Descarga los iconos, wallpaper y los skins aquí: https://www.dropbox.com/s/uvhmfydsfq...Monochrome.zip

Necesitas: Launcher que no lleve cuadrícula (esta personalización me ha costado la vida hacerla con el nova, hay que tocarle mucho al uccw para cuadrar los widgets), UCCW, Wallpaper wizardrii, Desktop visualizer y Zooper widget Pro (aptoide).

Una vez instalado todo:

1. Pon el wallpaper, para esto le das a cambiar fondo de pantalla y seleccionas wallpaper wizardrii, seleccionas el que quieres y arriba en colocar pulsas rápido y ampliar a retrato. Ya tienes el fondo perfectamente cuadrado.

2. Vamos a poner los dos widgets del teléfono y de los mensajes. Para esto pulsamos la pantalla>widget>uccw>1x1>uzip>selecciona uno. Lo pones lo cuadras para que quede bien y ya lo tienes, con el otro igual. Después desde el uccw le das función del whatsapp y teléfono o lo que quieras.

3. Vamos a poner los iconos de abajo, para esto pulsamos>widgets>desktop visualizer>1x1. En la primera casilla seleccionamos el icono que queramos poner, en la segunda le damos la acción, borramos la etiqueta, color blanco y transparente y en toque de efecto ninguno, aceptar y ya tenemos un widget. Lo cuadras y así con los 6 restantes.

4. Ponemos el botón de las apps en el centro, yo al tener nova no he podido cuadrarlo y he optado por un icono transparente. Para el icono transparente pues ponemos un widget de desktop>seleccionar icono>otro>ninguno. Después, acción>otro>tu launcher>lista de aplicaciones y ya pues borramos la etiqueta, color blanco y transparente y en toque de efecto ninguno, aceptar . Si lo dejas transparente pues es mejor cuadrarlo primero y despues editas el widget. En la descarga también va el icono del menú de aplicaciones que lo puedes poner si no lo quieres transparente, serían los mismos pasos pero seleccionando el icono en vez de ninguno.

5. Widget de arriba, le das widget, seleccionas Zooper Widget (versión PRO) y coges el reloj que más te guste, yo cogí ese. Lo cuadras y ya tienes tu personalización.

Si nunca has usado uccw, para cambiar la acción de al pulsar que vaya a una app y no entre en uccw te va a ser un poco difícil, si tienes dudas, aquí estoy. No tengo más tiempo (en verdad no hay ganas de escribir ) si no te explicaría como va el uccw

Si queréis cuando cambie de homescreen puedo explicar como lo he hecho, sin problemas

Muchas gracias compa, me exprese mal, no lo quería sólo para mi
A ver si auda lo considera y lo coloca en los primeros posts y si lo acabas ya sería la leche, una especie de tuto de uccw ....
Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 28/08/13, 08:12:03
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone

Una vez instalado todo:

2. Vamos a poner los dos widgets del teléfono y de los mensajes. Para esto pulsamos la pantalla>widget>uccw>1x1>uzip>selecciona uno. Lo pones lo cuadras para que quede bien y ya lo tienes, con el otro igual. Después desde el uccw le das función del whatsapp y teléfono o lo que quieras.

3. Vamos a poner los iconos de abajo, para esto pulsamos>widgets>desktop visualizer>1x1. En la primera casilla seleccionamos el icono que queramos poner, en la segunda le damos la acción, borramos la etiqueta, color blanco y transparente y en toque de efecto ninguno, aceptar y ya tenemos un widget. Lo cuadras y así con los 6 restantes.

Si nunca has usado uccw, para cambiar la acción de al pulsar que vaya a una app y no entre en uccw te va a ser un poco difícil, si tienes dudas, aquí estoy. No tengo más tiempo (en verdad no hay ganas de escribir ) si no te explicaría como va el uccw

Si queréis cuando cambie de homescreen puedo explicar como lo he hecho, sin problemas

Buenos dias, caundo tengas acabado este tuto lo pondremos en los primeros hilos, siempre con tu permiso por supuesto.

Gracias.
Viejo 28/08/13, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
rokolo2010 rokolo2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola buenos días famili.
Vic yo pediría el tema black.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario:
Viejo 28/08/13, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
A los wuenos dias compañeros.
Viejo 28/08/13, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
cocker cocker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Note 20 Ultra, Note 8
Yo había pensado en uno fucsia o magenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario:

Viejo 28/08/13, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Algun alma caritativa que pase el geefiny o como se llame?

Alos Buenos dias.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /