|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopli, excelente rom. Solo tengo dos preguntas.
1. Estoy usando tw launcher y tema black/red. Alguna manera de tener la status bar transparente? 2. La vibracion haptica de los botones es muy fuerte. Alguna manera de ponerlo como una rom stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta de lujo!!!! pero tengo una pregunta, ¿no hay en el yaos ningún mod para cambiar los dpis (tamaño de los iconos y tal) como en la otra rom de muchopoli?? como lo puedo hacer?? manualmente editando el archivo build se quedan los iconos como cortados. ¿hay solución? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli esta muuu callaoooo algo trama....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero esta room... es excelente y super amigable pero se me pega mucho y mas cuando suo el fb o los mensajes emergentes de fb o whatsapp
alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de lonas aguantara con esta room??? alguien ya lo tiene puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que capé el play Store para que solo pudiera instalar las aplicaciones vía wifi y no con tarifa de datos.
Ahora estoy sin wifi y no se como deshacer el cambio, Alguien sabe donde estaba esta opción? Gracias estoy desesperado! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes del Play y en la app Descargas de miui tambien hay una opción en sus ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber actualización hoy? ? Nos ponemos con el F5 ya? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo poner hasta lonas megavolt, y noté como me iba más lento, y la pantalla cuando estaba sobretodo en imágenes claras o blancas se veían como ondulaciones... supongo que como tiene tanto undervolt la pantalla no tiene suficiente energía y hace esas cosas raras. Por estas cosas lo quité. Si vuelvo a poner un lonas pondré el que menos reduzca los voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con el cambio de la V4 a esta V5 nunca me ha terminado de ir como antes el movil...he probado varios kernels pero siempre tengo el problema del redibujado del launcher cuando me salgo de alguna app como facebook por ejemplo, cosa que con la V4 iba como un tiro. Que kernel puede ser el que arregle esto en mayor medida??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber actualización está semana? O ya la que viene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli nos tienes desesperados!!!! ;);););)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |