|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega la mia antes del lunes que me vuelvo a Espana. Miércoles, Junio 05, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:31 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:09 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:11 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:09 Martes, Junio 04, 2013 Ubicación Hora 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:56 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único ke tengo es el día que la compre... rarro rarrro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando algunas aplicaciones que uso habitualmente.
Solo una cosa que me extraña, no me funcione el cargador, le he puesto el adaptador europeo y cuando lo meto en el enchufe sale el icono de carga pero dura 1 segundo. Estpy un poco nervioso y tendré que probar haber si es cosa del cargador o del adaptador ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dinos mas cosas de ella, como se ve esa pantalla retina, si es fluida, como va ese wifi, y por ultimo el tema de carga si lo has solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace tiempo con la Aoson, eran las patillas del enchufe chino que no tocaban lo suficiente el adaptador.. Las separé ligeramente entre ellas para que tocase más dentro del adaptador y ya nunca más me volvió a fallar... Aunque primero comprueba que no sea lo de la animación, Jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga no se ha movido en 1 hora. Intentaré hacer pruebas con el adaptador y en todo caso probar con otro.
De momento internet parece que bién. Con Google Chrome y con Maxthon que tiene flash. Hasta que no vaya a casa y compruebe mejor el alcance del wifi no puedo decir mucho mas. Jodér que despiste, toca esperar. Última edición por lorea Día 05/06/13 a las 15:58:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que me "mosquea" un poco es el consumo de la bateria en este rato que has tenido, sobre todo mientras ademas está cargando (poquito pero algo). Por las horas de los posts parece que en 3 horas ha bajado del 100% al 68%, pero supongo que no has podido darle traya durante las 3 horas si estás en el curro y ademas la tenias conectada. Total que veo que del 100 baja al 50 en 2 horas siendo ansia viva, entre 4-5 horas de tablet,como mucho. El dia que los chinos mejoren eso, les doy un premio. Última edición por vicmarcal Día 05/06/13 a las 16:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que son los cargadores yo tuve que pillarme uno en ECI de lo malisimos que son.Animo que ya veras que no es la tablet
![]() Lo único que me "mosquea" un poco es el consumo de la bateria en este rato que has tenido, sobre todo mientras ademas está cargando (poquito pero algo). Por las horas de los posts parece que en 3 horas ha bajado del 100% al 68%, pero supongo que no has podido darle traya durante las 3 horas si estás en el curro y ademas la tenias conectada. Total que veo que del 100 baja al 50 en 2 horas siendo ansia viva, entre 4-5 horas de tablet. El dia que los chinos mejoren eso, les doy un premio. ![]() Lo que si veo es que se instalan sin problemas las aplicaciones a traves de Play Store y tengo unas cuantas. He abierto un fichero excel y otro de word y se ven de coña. La verdad es que pinta muy bién Ahora acabo de pasarme unos cuantos libros y he abierto uno y se ve de lujo. Como no tengo referencias de este tipo de tablets solo me toca comparar con un Ipad de mi hijo cuando estemos juntos. Hasta mañana no va ser posible. Por cierto, y pensando en cambiar de cargador...será fácil encontrar compatibles no??. y otra duda , he querido cargar por usb y no se puede. LO reconoce el pc pero no marca la carga Última edición por lorea Día 05/06/13 a las 16:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si del 80 ha bajado al 68, ya es otro cantar...si supera la barrera psicologica de las 7 horas me doy con un canto en los dientes. Aunque con retina display es mucho pedir. Sip las Pipo no cargan por Usb por lo que tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quitas una preocupación a pesar de que compré una batería para cargar tablets, ipads, telefonos, etc.
Haber si resuelvo lo del cargador y a seguir probando cosas. Acabo de ver por Youtube un video y genial. Con auriculares buen sonido, sin ellos justito pero no la quiero para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema ... ni me aparece como enviada ni tengo ningun correo en la bandeja de spam... comprada el pasado jueves 21 a la 1 de la madrugada. Comprenderas que entre las ganas que hay de tenerla y lo que comentas de que todas han sido enviadas (cosa que en mi caso no consta en ningun sitio) este preocupado. Por favor, enterate que pasa con las tablets que no constan aun como enviadas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema ... ni me aparece como enviada ni tengo ningun correo en la bandeja de spam...
comprada el pasado jueves 21 a la 1 de la madrugada. Comprenderas que entre las ganas que hay de tenerla y lo que comentas de que todas han sido enviadas (cosa que en mi caso no consta en ningun sitio) este preocupado. Por favor, enterate que pasa con las tablets que no constan aun como enviadas. gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quitas una preocupación a pesar de que compré una batería para cargar tablets, ipads, telefonos, etc.
Haber si resuelvo lo del cargador y a seguir probando cosas. Acabo de ver por Youtube un video y genial. Con auriculares buen sonido, sin ellos justito pero no la quiero para eso ![]() Y si pudieras darnos los parciales (2D,3D,CPU,etc) en vez de los 1X.XXX casi mejor, la gente parece que solo se dedica a mirar el global y luego las sorpresas son las sorpresas. De poco sirve una tablet con 3D 9000 y SD-card access de 10, por mucho global que tenga. Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para entendidos, no se como hacerlo y habrá que esperar a que alguien sepa como hacerlo
Ademas en media hora me tengo que ir y hasta la noche no puedo entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo es cuestion de bajarse la app "Antutu" del Google Play. Darle al botón "Test" y tras un ratito te dice los números que te comentaba. Pero sin problems, esperaré a que otro lo haga. Muchas gracidas de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total 14029 CPU Integral 4208 // CPU Final 3598 GPU 2646 RAM 2092 2D Graphics 670 3D GRAPHICS 1976 Database IO 555 SD card write 66 SD card read 54 Eso es de momento lo que he visto.A la noche mas y mejor Última edición por lorea Día 05/06/13 a las 18:00:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware en la página oficial de Pipo para la M6.....decir que pone que es para la versión Wifi pero poco mas.....desconozco las características de las mejoras, se trata de:
firmware 20130530 http://www.pipo.cn/index.php?m=About...an_show&id=111 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores!! menudo PEPINO DE TABLET!!! Pe-pi-no. Las A31 (Onda 972, Ainol Spark, etc) hacian 11.XXX y si las overclockeabas un poquito mas. Esta hace un 30% mas que las A31. Ya no tengo dudas.Me he enamorado. Y seguramente aun quede un margencito de mejora(no demasiado) si tenemos en cuenta que el hw es el mismo que la M9 y que por eso nos llega tan fina fina( ya ha sido depurada en la hermana mayor) Veo que la Retina no se esta cargando los buenos resultados de la M9. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dupe
Última edición por vicmarcal Día 05/06/13 a las 19:54:36. |