|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el 29 y a día 5: shipping date 0000:00:00 ...
Ya podían espabilarse, ni que hubiéramos pedido 3 mil tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento os puedo adelantar que todo perfecto. Ha llegado con un 99% de batería. Funda, protector de pantalla, cargador con adaptador europeo, otg, microusb, auriculares y tablet blanca. Pack A. Ayer me dieron el track y hoy en casita.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blacais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Medalla de Plata. Acaban de darme el paquete. Ahora mismo lo voy a abrir.
No se será por mi culpa pero creo que la funda no vale, es pequeña. Espero otras opiniones Última edición por lorea Día 05/06/13 a las 13:05:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lorea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Exxtrema.... no puedes preguntar por mi pantallazo? haber como anda el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que todas las tablet han sido enviadas, miren en vuestra bandeja de spam quizás este alli el email, me acaban de decir que revisarán todas las cuentas para que todo este bien
Última edición por exxtrema Día 05/06/13 a las 13:13:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Izurza edita tu captura que sale el número de pedido, pues tranquilo que ya veras como esta madrugada lo tienes actualizado
|
|
||||
|
||||
|
ya que has visto la foto la borro
gracias por avisarme |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el ansia que tiene uno, y ver q eso no actualiza, se queda uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorea... blacais... Primeras impresiones? Que ansiaaaaaaaaaaaa!!!
Última edición por iguanon Día 05/06/13 a las 14:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando algunas aplicaciones que uso habitualmente.
Solo una cosa que me extraña, no me funcione el cargador, le he puesto el adaptador europeo y cuando lo meto en el enchufe sale el icono de carga pero dura 1 segundo. Estpy un poco nervioso y tendré que probar haber si es cosa del cargador o del adaptador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando algunas aplicaciones que uso habitualmente.
Solo una cosa que me extraña, no me funcione el cargador, le he puesto el adaptador europeo y cuando lo meto en el enchufe sale el icono de carga pero dura 1 segundo. Estpy un poco nervioso y tendré que probar haber si es cosa del cargador o del adaptador ![]()