|
||
|
||||
|
||||
Mi consumo con r5 tochu uso de wifi unas 3h-4h lo demas 3g kernel angela 16.2b y primer ciclo gracias a que anoche txetxumetal me dio envidia sana
![]() ![]() Que os parece?
|
||||
|
||||
hola, da igual que app descargarme para el control del kerne? e intentado el de faux123 desde el kitchen pero me da error...
estoy en duda entre el iar y faux.... :$ |
|
||||
|
||||
Buenas, algún parche para solucionar el fallo al entrar en los ajustes de redes móviles??
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azhd100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo con el Nexus 4 una semana. Prometí no tocarlo en un tiempo, pero no aguante... Metí esta rom, franco kernel y estos son mis consumos.
![]() ![]() Última edición por luisssmy Día 10/04/13 a las 01:36:33. |
|
||||
|
||||
BitratE, con que app configuras air kernel? Puedes poner tus parámetros, please?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy el único al que siento que el fauxsound control no me modifica nada? Hace falta reiniciar o algo cuando cambio los valores? Porque mientras oigo música y cambio los valores siento como si no hiciera nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora llevo e Air kernel v3 y lo configuro con la apli de Faux que permite bajar voltajes en 12.5mV. Llevo todas las frecuencias a -135.7mV, Gobernor wheatley y scheluder Row y vibración al 70% Para ajustar la ganancia hay que hacerlo sin escuchar música ya que si no no aplica los cambios. Pausas la música o la cierras, entras y ajustas el valor nuevo de ganancia, esperas unos segundos y vuelves a abrir la música. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
flasheando
tercer intento de salto a 4.2.2, a ver si a la tercera va la vencida, llegan bien las notificaciones (ono me ha puesto otro router porque me dejó de funcionar internet) y me puedo quedar ¿son compatibles con esta rom todos los kernel? al haberme tenido que quedar en 4.2.1 estoy bastante desactualizado sobre las cosas de 4.2.2 ![]() |