|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabeis alguna forma para cuando hablas por whatsapp con el teclado apaisado,ocupa toda la pantalla y no ves lo que te han respondido mientras estas escribiendo?? Es que con la inmortal 4.1.2 no pasaba y el teclado no ocupaba toda la pantalla al tenerlo en modo apaisado.
Alguna solucuion?? Gracias
|
||||
|
||||
konixeeeeeeeee....como has quedado?
|
||||
|
||||
Ettoooo has dado en el clavo figura!!! Era eso! Cuando podais arreglad el de la repo, porque vaya dolor de cabeza que me ha dado el archivito!! Jajajaja. Yo pensaba que mi movil estaba mal!
Muchas gracias por la ayuda compis y no me he manifestado antes porque no podia logearme en el foro!! Saludos y buenas noches! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ettoooo has dado en el clavo figura!!! Era eso! Cuando podais arreglad el de la repo, porque vaya dolor de cabeza que me ha dado el archivito!! Jajajaja. Yo pensaba que mi movil estaba mal!
Muchas gracias por la ayuda compis y no me he manifestado antes porque no podia logearme en el foro!! Saludos y buenas noches! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El contador de flasheos se ve cuando entras al modo download, para bajarlo tienes que utilizar una app que se llama triangle away, pero si llevas rom cocinada nunca lo tendras a 0, eso es mas que nada por si te tocara llevar el telefono al sat. Entonces si que tendrias que dejar una rom stock, sin root y el contador a 0
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis alguna forma para cuando hablas por whatsapp con el teclado apaisado,ocupa toda la pantalla y no ves lo que te han respondido mientras estas escribiendo?? Es que con la inmortal 4.1.2 no pasaba y el teclado no ocupaba toda la pantalla al tenerlo en modo apaisado.
Alguna solucuion?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Eso tiene que ser por el tipo de teclado que uses, ya que dependiendo de lo grandes que sean las teclas deja o no el campo de visión de lo que te han escrito y donde escribes, y en la v10 pasa igual con el teclado android y Samsung se ve un poquito o sea una línea solamente del que te escribe, pero con otro como swifkey no se ve nada.
|
||||
|
||||
Eso tiene que ser por el tipo de teclado que uses, ya que dependiendo de lo grandes que sean las teclas deja o no el campo de visión de lo que te han escrito y donde escribes, y en la v10 pasa igual con el teclado android y Samsung se ve un poquito o sea una línea solamente del que te escribe, pero con otro como swifkey no se ve nada.
![]()
|
||||
|
||||
En primer lugar... pedazo de trabajo, mi mas sincera enhorabuena!
He visto que hay gente con problemas de batería. Yo también los tengo desde que instalé la ROM. Cuando cargo con el USB conectado al PC carga lentiiiisimo, de echo, si mientras que está conectado lo estoy trasteando... SE DESCARGA! Esta mañana he vuelto a hacer los wipes, pasar el script del kernel y empezar de cero, pero me temo que sigue prácticamente igual. Voy a esperar un día mas a ver si es verdad que acaba estabilizándose el consumo, pero la realidad es que el movil, en uso, se pone a 45 - 47º y los procesos SISTEMA ANDROID y SO ANDROID a toda caña (44% de la batería y 12% respectivamente) Ahora mismo lo tengo conectado por enchufe (no usb) y ME ESTÁ DESCARGANDO!!! Empiezo a estar preocupado... alguna idea?? Gracias! |
|
||||
|
||||
es solo al principio luego a muy bien
|
||||
|
||||
hola hoy he descargado la evo 3.1 y me parece muy buena, he descargado un tema y queda muy vistoso en el samsung s3 jejeje pero tengo unas poco de dudas sobre si esta rom tiene el parche para la muerte subita. tambien veo que se calienta mucho el movil y que consume demasiada bateria y me gustaria saber si instalando la evo 3.0 o la anterior a esa podria corregirse eso, de todas formas tengo que felicitar el buenisimo trabajo que hacen el equipo de inmortal.
|
|
||||
|
||||
A los que se os calienta demasiado tenéis que desactivar el efecto tinta y pasar un limpiador de kernel y se soluciona
A mi se me puso en 52.9 grados
|
||||
|
||||
Hola probando la 4.2.2 de momento parece que anda muy bien comentare más adelante consumos .Muchas gracias al todo el equipo por el trabajo que hacéis .Simplemente es genial . Una visita las cortinas que hay en la Apli. Sirven para la 4.2.2 por mucho que flashes no cambia? .muchas gracias
|
|
||||
|
||||
yo llevo desde ayer y me sucede lo mismo.... se calienta muchisimo con solo un minuto de uso... el movil se pone que arde... y a traves de usb apenas carga nada (como lo estes usando a la vez esta al limite entre no cargar e incluso descargarse...)
probare lo del efecto tinta y el limpiador de kernel... y sino tendre que irme a otra rom... la instalacion en principio la hice con todos los wipes sin ningun problema... pero algo mi telefono dice que no le gusta.... |
|
||||
|
||||
yo llevo desde ayer y me sucede lo mismo.... se calienta muchisimo con solo un minuto de uso... el movil se pone que arde... y a traves de usb apenas carga nada (como lo estes usando a la vez esta al limite entre no cargar e incluso descargarse...)
probare lo del efecto tinta y el limpiador de kernel... y sino tendre que irme a otra rom... la instalacion en principio la hice con todos los wipes sin ningun problema... pero algo mi telefono dice que no le gusta.... |
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que se calienta bastante
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|