|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado
Pues confirmo el PAGO ACEPTADO tambien.
Recibido por Email dicha confirmacion y corroborado en Pagina de tienda www.beewip.com. Mientras llega a buscar ..... FUNDA TECLADO BLUETOOTH Creo seria importante ir viendo accesorios ;) Saludos Comentare lo que voy encontrando , pero las medidas son una duda ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado el mail informando del Pago Aceptado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Necesito q alguien aclare si la tablet se va a poder conectar a una red WiFi con wpa2. Es de máxima importancia y creo q no seré al único q le interese. Otro forero q ya tiene la tablet me ha confirmado q no conecta ni en wep, wpa ni wpa2.... esto seria un gran problema
![]() Eso mismo pregunté yo ayer por la noche en otros hilos de la Cube...Aún no me he dado una vuelta por ahí, pero a ver si me han respondido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No han respondido. Por eso lo pongo aquí. Parece que la gente no se ha dado cuenta por aquí de esto o no les importa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el cable abra que comprarlo en ebay que sale baratito.
http://www.ebay.es/itm/Cable-MINI-HD...#ht_2223wt_906 Yo tambien me uno a la petición de que se cree un hilo para aplicaciones interesantes, etc ![]() Pues confirmo el PAGO ACEPTADO tambien.
Recibido por Email dicha confirmacion y corroborado en Pagina de tienda www.beewip.com. Mientras llega a buscar ..... FUNDA TECLADO BLUETOOTH Creo seria importante ir viendo accesorios ;) Saludos Comentare lo que voy encontrando , pero las medidas son una duda ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que has andado por ahí también con las mismas...Pues era importante que alguien se pronuncie sobre esto, que hemos dejado mucho dinero para que luego no se pueda conectar al WIFI...Yo estoy en el mismo caso que tú, tengo conexión a internet en mi casa y en la del pueblo y en las dos es WPA2-PSK...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagué el jueves tablet+funda 246,10. A las
0:50 am por transferencia . Mandé justificante y aún no me han confirmado que hayan recibido el pago.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la conjunta. Me puedo apuntar?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Beewip me confirma por mail que el pago ha sido aceptado.
Una preocupacion menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que has andado por ahí también con las mismas...Pues era importante que alguien se pronuncie sobre esto, que hemos dejado mucho dinero para que luego no se pueda conectar al WIFI...Yo estoy en el mismo caso que tú, tengo conexión a internet en mi casa y en la del pueblo y en las dos es WPA2-PSK...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado. Transferencia ayer mañana.
A la espera. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas....
Pago Aceptado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , así que me parece imposible lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todavía te puedes apuntar aunque hoy es el último día para pagar. Tienes más información en el primer hilo del post. De todas formas, a ver lo que te contesta Dav132, que es el que organiza todo ésto porque para poder comprar te tiene que mandar los cupones de lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el pago en mi cuenta también.
Por favor. Necesito q alguien aclare si la tablet se va a poder conectar a una red WiFi con wpa2. Es de máxima importancia y creo q no seré al único q le interese. Otro forero q ya tiene la tablet me ha confirmado q no conecta ni en wep, wpa ni wpa2.... esto seria un gran problema ![]() |