|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he recibido el mensaje de beewip de pago aceptado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correo de "aceptamos el pago" por parte de Beewip, o sea que todo correcto...ahora a esperar los envios de las tablets...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le ha llegado el correo de PAGO ACEPTADO por parte de Beewip.
Me uno a la petición de que se cree un hilo correspondiente a esta Tablet con el fin de saber cómo poder "rootearla", aplicaciones que pueden ser interesantes, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado por transferencia. Esperando confirmación por parte de Beewip
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el pago en mi cuenta también.
Por favor. Necesito q alguien aclare si la tablet se va a poder conectar a una red WiFi con wpa2. Es de máxima importancia y creo q no seré al único q le interese. Otro forero q ya tiene la tablet me ha confirmado q no conecta ni en wep, wpa ni wpa2.... esto seria un gran problema |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas :
El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE . ![]() "Algo que me viene a la mente" Dave, puede ser que dijiste ,muchos posts atrás, que tendríamos un regalo? Es que no se si era referente a la funda o sd de 16 o era otra cosa. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptado. Y ahora a esperar...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el cable abra que comprarlo en ebay que sale baratito.
http://www.ebay.es/itm/Cable-MINI-HD...#ht_2223wt_906 Yo tambien me uno a la petición de que se cree un hilo para aplicaciones interesantes, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de hacer el pedido de Cube U30GT2+Funda+Envío MRW en la web de BEEWIP.COM Pagado por transferencia bancaria importe total de 246'10 €. Quedo a la espera (ya me estoy comiendo las uñas). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado por Beewip. Solo falta que llegue prontito...
Gracias por tu trabajo dav132. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con confirmación de PAGO ACEPTADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han confirmado el pago recibido, solo queda que llegue, que ganasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
PAGO ACEPTADO.
Aqui podeis ver un CUSTOM FIRMWARE para nuestra paqueña basada en el firmware 1.03, añade las siguientes funciones: - Acceso root con la última versión SuperSU 1,25 (versión gratuita) - Mejoras en Google Play y la compatibilidad - Eliminadas apps basura ( aplicaciones chinas e innecesarias) Fuente: Aqui Saludos Última edición por m.k. Día 05/04/13 a las 15:24:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO PAGO CORRECTAMENTE
![]() Ahora a comerse las uñas!!!!!!! |