|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver miramos la proxima vez www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno crea un post con todos los tutos y no os molestais ni en mirarlo joder http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=423 ahi esta. Eske creo que no cuesta tanto
![]() ![]() Así que, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada si pa eso estamos, lo que pasa eske me he cabreado un poco porque eske ya me han preguntado 1000 veces cosas que estan en los tutos. Un saludo compañeros.
pd: kratos me quedao to flipao cuando decias algo de "en cristiano", que lo he leido demasiado rapido y por un momento he pensado que me habias llamado por mi nombre (me llamo cristian) y me he preguntado, pero como sabe mi nombre? vamos unas ralladas que me monto yo mismo ![]() Ya luego me he dado cuenta que te referias al root explorer La uni me a dejao la cabeza hecha mistos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi no me deja hacer root con ExynosAbuse 1.40...me dice que el exploit ya esta deshabilitado en el root y que no es vulnerable...
como se hace para que me deje??? Adjunto foto de lo que me muestra el programa de ExynosAbuse
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Menos mal que @loki está al pie del cañón, si no me vuelven loco.
Pd. El lunes recibo mi batería y mi niña vuelve a casa, asi que: a por la rommmmmmm! ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me llegue ya por fin el movil la semana que viene. Cuando llegue os podre ayudar algo mas.
Kacerolo gracias, y me alegro por lo de la recuperacion, nada como en casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!! no me lo creo un post mas arriba pongo que espero que me llegue la semana que viene y me meto para mirar como va el pedido y me pone que ya a llegado a españa, esta en transito!!!!! joder que alegria, por fin. Kacerolo tio me has traido suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Bieeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!! no me lo creo un post mas arriba pongo que espero que me llegue la semana que viene y me meto para mirar como va el pedido y me pone que ya a llegado a españa, esta en transito!!!!! joder que alegria, por fin. Kacerolo tio me has traido suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
![]() es que ya iba siendo hora y mientras mas veia el foro mas ganas me entrabann de tenerlo. Como sea cartero le dare un abrazo, como sea cartera le invitare a entrar dentro![]() ![]() ![]() pd: en la pagina de singpost no me ha cambiado el estado ``despatched to overseas´´ pero en correos me pone que esta en transito, sunpongo que es normal, no?? y mas aun siendo las fiestas chinas Última edición por loqi Día 09/02/13 a las 01:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio que se ha currado todos los tutoriales y estaba ayudando con las dudas a la gente y resulta que todavia ni tenia el movil :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas de antemano, pero es la primera vez que me manejo en un foro (de forma continuada) y lo de buscar post y demas, no se como hacerlo, y creo que muchos de los que preguntan les pasa lo mismo, se que somos pesados y demas pero es por puro desconocimiento del foro y de sus funciones de busqueda, etc.. A menos en mi caso.
Me alegra que el movil de loqi este de camino, y que la hija de kacerolo este en casa. Gracias por la paciencia y por vuestro altruimo a la hora de facilitar tutos y herramientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes nada por lo que disculparte, estamos para ayudar
pero comprender que cansan siempre las mismas preguntas, perdonad si a alguien le a molestado mi comentario anterior. No pasa nada un foro es para exponer las dudas. Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
De nada si pa eso estamos, lo que pasa eske me he cabreado un poco porque eske ya me han preguntado 1000 veces cosas que estan en los tutos. Un saludo compañeros.
pd: kratos me quedao to flipao cuando decias algo de "en cristiano", que lo he leido demasiado rapido y por un momento he pensado que me habias llamado por mi nombre (me llamo cristian) y me he preguntado, pero como sabe mi nombre? vamos unas ralladas que me monto yo mismo ![]() Ya luego me he dado cuenta que te referias al root explorer La uni me a dejao la cabeza hecha mistos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
![]() es que ya iba siendo hora y mientras mas veia el foro mas ganas me entrabann de tenerlo. Como sea cartero le dare un abrazo, como sea cartera le invitare a entrar dentro![]() ![]() ![]() pd: en la pagina de singpost no me ha cambiado el estado ``despatched to overseas´´ pero en correos me pone que esta en transito, sunpongo que es normal, no?? y mas aun siendo las fiestas chinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos
![]() es que ya iba siendo hora y mientras mas veia el foro mas ganas me entrabann de tenerlo. Como sea cartero le dare un abrazo, como sea cartera le invitare a entrar dentro![]() ![]() ![]() pd: en la pagina de singpost no me ha cambiado el estado ``despatched to overseas´´ pero en correos me pone que esta en transito, sunpongo que es normal, no?? y mas aun siendo las fiestas chinas ![]() Venga, ánimo que ya está ahi. Salu2, tedascuen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto de root y similar.
Mi problema es que al parecer no puedo usar el exynosabuse porque tengo el movil patcheado ante ese exploit. que mas metodos de rooteo existen para este dispositivo sin correr riesgos de que se vuelva un ladrillo Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||