Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por Bluntman87 Ver Mensaje
Hola compañeros me acaba de llegar mi Freelander i20 de Focalprice, me viene con dos carcasas traseras la amarilla y la negra (pensaba que era negro pero mira, si me canso ahi que esta)
Una pregunta, la carcasa amarilla es rugosa y flexible como la negra o lisa y rigida? Es que me la quiero comprar pero si es lisa no me convence tanto. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
He intentado cambiar el recovery con el .bat de tedascuen y lo hace bien pero ahora no puedo entrar en el recovery pulso power vol + y se queda en logo de newman que pasa?
Eso no lo acabas de preguntar en otro hilo?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
Eso no lo acabas de preguntar en otro hilo?
Si pero ayi lo lee todo el mundo por eso lo pongo aqui
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
ok gracias. Po vaya tio a mi me va a dar algo como no me llegue la semana que viene
loqi pues no se por donde me lo han mandado ya he tirado el sobre, y he mirado en focalprice y no veo el metodo de envio mas que "Registred Air Mail".

Lo pedi el dia 23 de Enero y salio el dia 26, y me ha llegado hoy (desde que lo pedi ha tardado 16 dias, y desde que salio 13)

Pero en ningun momento he podido hacer seguimiento y me he quejado por ello (realmente nunca he podido hacerlo de ningun paquete, pues creo que hay que pagar mas para poder hacer el seguimiento, pero como normalmente tardan eso 15 dias pues paso, si no llega me quejo y ya esta jeje)

Ten paciencia si que es verdad que hay cosas que me han tardado casi 1 mes, pero bueno son cosas que pasan.

En Antutu me da 12720 y creo que es por mi microsd que es de clase 4, cuando vuelva de trabajar la pruebo sin microsd. Y el Epic Citadel me da una media 33,5 FPS (Con todo apagado de fondo, con algunas aplicaciones me daba unos 20 FPS)

Lo de la RAM me ha fastidiado que realmente tenga solo 600 y pico de MB, cuando en todos sitios pone que es un 1GB ¿A que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hasek Ver Mensaje
Una pregunta, la carcasa amarilla es rugosa y flexible como la negra o lisa y rigida? Es que me la quiero comprar pero si es lisa no me convence tanto. Gracias
Es algo rugosa pero no tanto como la negra, me da la sensacion que la han pintado un poco mal jaja luego pondre fotos para que la veais, en cuanto a la flexibilidad, pues parecen flexibles, pero no me atrevo a unir una punta de la esquina con la otra la verdad jeje.

EDITO:

Por cierto algo curioso, con mi movil ha venido una llamada a un 1011 jaja y hay algo debajo del plastico protector como un grano de arena o algo asi jaja, estos chinos, va a tener que ir el Nuck Chorris a enseñarles hacer las cosas mejor ehh

Última edición por Bluntman87 Día 08/02/13 a las 14:31:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo rugosa pero no tanto como la negra, me da la sensacion que la han pintado un poco mal jaja luego pondre fotos para que la veais, en cuanto a la flexibilidad, pues parecen flexibles, pero no me atrevo a unir una punta de la esquina con la otra la verdad jeje.
Yo supongo que la amarilla sera una negra pintada de amarillo puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange

loqi pues no se por donde me lo han mandado ya he tirado el sobre, y he mirado en focalprice y no veo el metodo de envio mas que "Registred Air Mail".

Lo pedi el dia 23 de Enero y salio el dia 26, y me ha llegado hoy (desde que lo pedi ha tardado 16 dias, y desde que salio 13)

Pero en ningun momento he podido hacer seguimiento y me he quejado por ello (realmente nunca he podido hacerlo de ningun paquete, pues creo que hay que pagar mas para poder hacer el seguimiento, pero como normalmente tardan eso 15 dias pues paso, si no llega me quejo y ya esta jeje)

Ten paciencia si que es verdad que hay cosas que me han tardado casi 1 mes, pero bueno son cosas que pasan.

En Antutu me da 12720 y creo que es por mi microsd que es de clase 4, cuando vuelva de trabajar la pruebo sin microsd. Y el Epic Citadel me da una media 33,5 FPS (Con todo apagado de fondo, con algunas aplicaciones me daba unos 20 FPS)

Lo de la RAM me ha fastidiado que realmente tenga solo 600 y pico de MB, cuando en todos sitios pone que es un 1GB ¿A que se debe?
Enserio? 600Mb de Ram? No jodas!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theru14 Ver Mensaje
Enserio? 600Mb de Ram? No jodas!
771 Mb para ser exactos me aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar
El resto de la ram está ocupado por el sistema.

en el sgs2 tambien pone 700 mb libres con jb y tiene 1 gb.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
theru14 theru14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 -> OnePlus One
Tu operador: Orange
entonces es normal no?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Si no me contradice alguien que realmente sepa, yo diria que si.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
De nada hombre. De qué zona eres?
soy de un pueblo de malaga
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone

Parte de la RAM esta reservada para la GPU.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las fotos de la carcasa las tendre que subir en otro momento pues la camara, bueno ya os imaginais la serie de fallos que tiene con el flash sin sincronizar y tal, jaja, pero hay algo que me preocupa y no recuerdo haberselo leido a nadie, estoy tratando de sincronizar los contactos de gmail pero no me da opcion ni nada.

En "Cuentas y sincronizacion" que esta activado me aparece mi cuenta de gmail y abajo de esta aparece un logo que dice (la sincronizacion esta desactivada) y si pulso encima solo aparece mi correo de gmail, abajo un titulo subrayado que dice (Datos y sincronizacion) y mas abajo deberia aparecer cosas como, contactos agenda y cosas asi pero no aparece nada ¿os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las fotos de la carcasa las tendre que subir en otro momento pues la camara, bueno ya os imaginais la serie de fallos que tiene con el flash sin sincronizar y tal, jaja, pero hay algo que me preocupa y no recuerdo haberselo leido a nadie, estoy tratando de sincronizar los contactos de gmail pero no me da opcion ni nada.

En "Cuentas y sincronizacion" que esta activado me aparece mi cuenta de gmail y abajo de esta aparece un logo que dice (la sincronizacion esta desactivada) y si pulso encima solo aparece mi correo de gmail, abajo un titulo subrayado que dice (Datos y sincronizacion) y mas abajo deberia aparecer cosas como, contactos agenda y cosas asi pero no aparece nada ¿os ha pasado?
Instala las GAPPS de @Kacerolo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habia visto esto
 Cita:
Revisa el hilo que tienes la solución. Necesitas meter un archivo LLAMADO googlecontactssyncadapter en la carpeta system/App y darle permisos de ejecución rw--r--r--
Reinicias el teléfono, abres la agenda y en opciones--cuentas vuelve al configurar tu correo. Activas sincronizacion y listo.
Baja el archivo de aquí: http://mediafire.com/?ze1u13334q0v3cx
Salu2
Que aparece en la primera pagina que hace mil que no la veia jejeje, el tema de las GAPPS nunca he sabido como meterlas, pero investigare por el foro pues se habra dicho mil veces ya seguro.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Habia visto esto
Que aparece en la primera pagina que hace mil que no la veia jejeje, el tema de las GAPPS nunca he sabido como meterlas, pero investigare por el foro pues se habra dicho mil veces ya seguro.
yo tampoco se como meter las gapps by kacerolo y en el hilo de roms no esta explicado...

me gustaria meterlas puesto que no me aparece la opcion de sincronizar mis contactos telefonicos...

alguien lo puede meter en el hilo del tutorial??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uno crea un post con todos los tutos y no os molestais ni en mirarlo joder http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=423 ahi esta. Eske creo que no cuesta tanto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loqi su comentario:

Viejo 08/02/13, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver miramos la proxima vez www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loqi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 07:58:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /