|
||||
|
||||
Suerte tendremos si es el ultimo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro que va a haber volumen VI, pero pido que al primero que diga que es el definitivo, le banéen, por gafe, que llevamos con la frase desde el segundo volumen
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya no se si esperar o comprarme el Galaxy Nexus...
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo añadiria frases como "hoy es el dia" " hoy sale seguro", y cualquier comentario que nos haga tener la mas minima esperanza, que nuestros corazones no pueden aguantar esto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No eres el único, doy fe de ello
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy es el ultimo viernes antes del fin del mundo. Aprovechadlo bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin. A mi ya se me han quitado las ansias consumistas. Lo voy a comprar, es el único que me interesa hasta que saquen el próximo nexus pero ya no estoy con las ansias en las horas puntuales y tal jajaj. Ya me enteraré y si no es para la segunda pues para la tercera remesa será XD. Eso si hoy poco mas y peco de consumista... A punto he estado de llevarme la nexus 7 a casa. Gracias a dios que no tenían la de 16GB en el fnac XD. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A este paso sacarán antes el próximo Nexus, que se supone que lo hará Sony antes de este Nexus 4.
Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que lo vendan en los paises de primera y aqui no es una jeta y encima que que no digan esta boca es mia con toda la gente esperando es una falta de respeto...
Enviado desde mi aurora usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Galaxy Nexus vale un riñon no? estoy pensando en pillarmelo y venderlo cuando saquen el maldito Nexus 4 pero...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, a mi se me cascó el Neo V que compré, ojo al dato, en enero y en Amazon, muy amables ellos, me han dejado devolverlo y me han reembolsado el precio completo (he flipado un poco). Total, que estoy con un puto samsung de concha sin cámara que por no tener no me deja ni poner alarmas en los días del calendario, yo que soy un adicto al google calendar... peor móvil que el que tenía hace 7 años, vamos... Quiero el N4 a toda costa, pero se me están haciendo muy largos los días esperando cualquier noticia... Por la pasta que me quiero dejar la única otra opción que veo es el Xperia S, pero es que entre los dos no hay color al mismo precio... A los que he visto que os quejáis teniendo un One S, Xperia S, Galaxy Nexus... yo, de buen rollo, os maldigo
![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues un poco mas que el de 8GB y no más que el de 16
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|