|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo hace asi cuando llegue yo habre disfrutado mi S3 durante 7 semanas lo que tiene su importancia si uno esta sin smartphone. ya he comprado un S3 que me llegara el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Este Mario Balotelli tiene unas perlitas de video, aún me acuerdo del video en el que no sabía ponerse las camisas de entrenamiento.. sin rimas que me pegué jajaja.
Que crack de tío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años, de aquella cuando movistar tenia la exclusiva del iphone, les pedí a unos amigos italianos que me compraran uno y el envío no fue caro, no me acuerdo cuanto fue, pero no fue caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un colega de erasmus en londres, y vuelve el 22, creeis que si le digo que me lo pille, llegará a tiempo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algo de info por si alguien quiere comprar algún Nexus 4 de compra/venta ahora o en el futuro y no quiere tener problemas con la garantía de Google... Hay que solicitar un cambio de propietario del dispositivo:
Por cierto, por teléfono he presionado algo al tipo de Google y no ha soltado ni prenda... afirma que ni ellos saben nada de cuando saldrá a la venta en España. Le he dicho que al menos me diga si saldrá antes de navidades y ni por esas... Información clasificada XDD Última edición por ggvelez Día 14/12/12 a las 19:29:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ggvelez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,pues me.interesa. Si lo compro ahora en Alemania y tarda 6 semanas,pues bien. Pero si espero a q salga aquí ( un mes) y luego 6 semanas me Meto en primavera. Si no hay problemas de garantía....no se si atreverme. Como se consigue un proxi alemán o como se llame?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Llegaremos al volumen VI?
|
||||
|