|
|
||||
|
||||
|
probar con un iman de la nevera.... o con una punta imandada de un destornillador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, no es por ser pesado, que lo soy
![]() Te he mandado dos privado, pero solo lee el segundo que está enviado a las 03:39 horas. Perdon por darte tanto trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dan una dirección de correo ([email protected]) para realizar el pago en paypal. He realizado el pago por paypal en la ventana de enviar dinero y en menos de 5 minutos, estaba aceptado el cambio y anotado en mi cuenta de spemall. Además me han dicho que la envían hoy mismo. ![]() P.D. (Ha estado chateando conmigo hasta que se ha realizado toda la operación) P.D. I (En detalles del mensaje de paypal que envian a la tienda he detallado que el pago es por la diferencia de Onda v972 16Gb por 32Gb) Suerte para quien este interesado en hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail de que lo han mandado y hay que joderse, puse cuando hice la orden que lo quería por DHL, por si acaso antes de ayer mandé un mail para confirmarlo y me contestaron que ningún problema y hasta lo pusieron como información en la orden. Por supuesto me lo han mandado por FEDEX.
Ya les he mandado un mail para quejarme y pedirles que si pueden cancelen el envío por FEDEX y me lo manden por DHL que es lo que pedí y pagué. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aconsejo a los compañeros que aun esperan sus envios, que si tienen pedido DHL lo verifiquen con Coco por mail, pidiendole que lo muestre en vuestra cuenta de spemall. Please Coco, verify my shipping is DHL, and show the information in my spemall account. Thank you. |
|
|
||||
|
||||
|
Un imán no pega en el aluminio...........si ha pegado es que no es plástico, pero tampoco aluminio.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acaban de enviarme esto:
Dear Ivan, Tomorrow we will receive 200 pcs of black color Onda V972 we will ship all of your group orders and other orders. All black for 16GB version, and white for 32GB version. For your info, we will have China new year holiday from 7th to 16th, Feb. so orders on/before 4th, Feb can be shipped on time without delay. Los pedidos realizados el dia 4 o antes seran enviados a tiempo y sin retrasos!!! Última edición por ivangijon Día 30/01/13 a las 07:39:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el mail de que me lo mandan por Fedex cuando yo pagué DHL. Estos tíos son como inútiles, o igual se lo hacen y son muy listos... Pagamos por un envío más caro y lo mandan por el que les da la gana.
Les acabo de enviar un mail. Ivan, a ver si puedes intervenir y que den una solución, ya que si han asignado un tracking, dudo que puedan cambiar el envío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me responde regular la pantalla al mover objetos grandes por ella o con juegos que necesitan 0 graficos como el POU (no preguntar por favor ) No se si es porque le cuesta hacer el rescalado de la imagen o que, porque otros HD van de lujo.Os pasa a alguno? Entiendo que cuando salgan ROMs esto se arreglara, pero sabeis si hay alguna forma de empezar a optimizarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno dias mi tablet esta en reparto pero eso si, viene por Fedex y con "regalo" de 27.17€ para Aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coco me ha contestado y me asegura que el mensaje es erróneo y que el envío es por DHL. No he podido comprobarlo porque no me aparece en ninguna de las dos webs todavía. Al venir de China no se si con mirar en las webs españolas es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coco me acaba de responder a mi mail sobre que lo había pedido por DHL y que me lo cambiase con un OK. Lo que no se si ya tiene asignado tracking de Fedex si podrá...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Melvinjunko, enviame tu numero de pedido por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decis por favor, aparte de a MelvinJunko, quienes mas habiais pedido DHL y se os ha enviado por FEDEX?
Me pregunta COCO a que compradores les ha ocurrido esto... por favor decidlo en el foro y yo hare la lista. Ponedme el numero de pedido, asi no tendre que buscxarlo yo en mi lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pedido es 130109184938 He hablado con coco por 2 veces y en ambas me ha dicho que OK a lo de cambiarlo a DHL... Gracias ivan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no hay blanca de 16gb?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Además me han dicho que la envían hoy mismo. 
) No se si es porque le cuesta hacer el rescalado de la imagen o que, porque otros HD van de lujo.