|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ivan gracias por la conjunta, yo voy a realizar un pedido hoy. Necesitas que te de un numero de pedido o algo?? También es posible que realice otro pedido el jueves.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
[/quote]
Disponible en envio inmediato Onda V972 - 32 Gb en color blanco[/quote] En esta reposición de stock han enviado versiones de 32gb?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Ya la tengo en casa,pero hasta esta tarde no la cato,estoy currando.Ya hos contare que tal. Por cierto la broma de fedex a sido de 29 Euracos. Ivan muchas gracias por tu trabajo en esta conjunta,yo nos veremos en el hilo de onda. Repito Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]Disponible en envio inmediato Onda V972 - 32 Gb en color blanco En esta reposición de stock han enviado versiones de 32gb??[/quote] No, son de 16Gb, pero estan disponibles en 32Gb por si alguien la prefiere. Última edición por ivangijon Día 29/01/13 a las 14:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche les dije que negra, que me esperaba al 30 a ver que les entraba, y hable con ellos anoche por el chat de madrugada y me dijeron ok apuntado y hoy me pone enviada?? jummm
Mi novia la queria blanca, no me jodais que se va a salir con la suya ella, que pago yo!!!!! hahahajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si te confirmo ke es aluminio, porque al tocarla cuando esta en carga noto en la carcasa como la "electricidad" que corre por ella, en el portatil antiguo que es metalico me pasa igual y en nuevo que es de plastico no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si sehan confundido y han enviado la blanca mía con tu número de orden, porque a mi no se porqué se han saltado mi número y no han hecho el envío,y eso que les mandé mensaje de que me daba igual el color.me ha tocado la China!!,que vamos a hacer, ya está Iván investigando a ver que ha pasado.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de pedido es: 130111605067
Estoy justo el siguiente del primer azul y antes de mi no hay ninguno saltado en rojo, asi que saltar no han saltado a nadie. Edito: SI hay uno en rojo, 130109354761 , eres este? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan, ya he hecho el primer pedido y lo he pagado (supongo que el jueves hare otro). El numero es 130129753454. El precio final que he pagado (el pack completo) es de Total: $282.29(con los gastos de envio incluidos) supongo que este precio es por esta nueva forma de envio no?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan, ya he hecho el primer pedido y lo he pagado (supongo que el jueves hare otro). El numero es 130129753454. El precio final que he pagado (el pack completo) es de Total: $282.29(con los gastos de envio incluidos) supongo que este precio es por esta nueva forma de envio no?
Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ha habéis recibido en negro. La parte fe atrás es de aluminio o de plástico que parece aluminio?
La mía recibida esta mañana en blanco es de un plástico que parece aluminio pero no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Aluminio, sin lugar a dudas. Y el firm el 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviale un mail a coco a [email protected] explicacndole en ingles que quieres cambiar a la de 32 Gb. Por ejemplo: Hi Coco, I would like change my 16Gb Onda V972 for 32Gb, paying the extra cost. Could you say me how can I pay the costs? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui yo el que comento el plástico y he confirmado ke es aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan tienes un privado con mi reclamación, no aparezco en los enviados y no se porque
|
|
|