|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He comprado el Mk802 iiis 4gb como regalo de reyes para mi suegro y resulta que no tiene Bluetooth. Por lo que pregunto si seria posible incorporarlo o mejor devolverlo y traer uno de china que si lo tenga. Por lo demas estaba configurandolo y muy bien pero tengo algunas preguntas: -Seria posible de manera facil poner un emulador psx y hacerlo funcionar con un mando de consola? -Se le puede incorporar un hub usb y enganchar ya todo a este y que lo reconozca bien? - Si engancho al hub un disco duro, haria falta alimentacion adicional? hasta ahora tenia pensado conectarlo a la tele. Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha llegado hoy el aparatito y la verdad que la primera impresión muy buena. Tengo el router a 3 habitaciones de distancia y el internet muy bien. He probado 3mins la app "tv online en directo" y también ha ido muy fluido. Pero tengo una duda: Lei que el movil se podia utilizar como mando a distancia o como ratón, pero como lei tanto ya no me acuerdo que aplicaciones había. Si me podeis echar una mano... He probado el droidmote, pero ni idea de como funciona Última edición por Betico82 Día 02/01/14 a las 22:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha llegado hoy el aparatito y la verdad que la primera impresión muy buena. Tengo el router a 3 habitaciones de distancia y el internet muy bien. He probado 3mins la app "tv online en directo" y también ha ido muy fluido. Pero tengo una duda: Lei que el movil se podia utilizar como mando a distancia o como ratón, pero como lei tanto ya no me acuerdo que aplicaciones había. Si me podeis echar una mano... He probado el droidmote, pero ni idea de como funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es q el dridmote cuesta dinero, a parte de q no se como se compran, eso de pagar por una aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
Eso solo con instalarla en el movil vale? O tengo que instalar algo tambien en el pincho? Me la descargue anoche, pero aun no la he probado. --- Ya que estamos, me aprovecho, jeje. Tenemos rom cocinadas o algo? La verdad que lo que probe ayer me va muy fluido y me sorprendio, pero por saber... Me vino rootreado (eso me ha dicho el mobileuncle), aunque no veo el superSU. Lo que no sé es si ya viene con recovery, y si no viene con el hay alguno que se le pueda meter? Leyendo y leyendo, veo que se nombra mucho el xmbc. Hay algun tutorial de como usarlo? Porque yo la verdad es que no me empapo. Y no sé si alguien usa el "go launcher", pero se lo he instalado (es el que más me gusta) y no me deja poner widgets. Le doy a opciones/añadir y no hace nada. En cambio, opciones/ajustes o preferencias sí que va. Ah! Alguna aplicación para ver pelis? Me he descagado "películas gratis" y "tus pelis gratis", pero son un poco flojas. Por si a alguien le interesa yo uso la app "tv gratis online" y con el wifi de ono va muy bien, muy fluido Ya siento preguntar tanto, pero es la primera vez que tengo una cosa de estas, y la verdad es que mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalar... Se conecta mediante el wifi
Tienes un tuto muy bueno en el foro en el hilo todo para Android... De xbmc Yo utilizo seriesdroid delnmarket para las series y el xbmc para pelis y partidos de fútbol con el ad don de lifestream Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A leer se ha dicho El add on "lifestream" no lo encuentro. Lo he buscado en todas las secciones y no he visto nada Última edición por Betico82 Día 03/01/14 a las 19:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado, como mi bicho es muy inestable he decidido cambiarle la rom por la fineless pero no consigo que el Fineless ROM Flash tool recononozca mi stick, lo he ntentado tod, le he instalado bien los drives pero no consigo pasar de aqui.
![]() Se os ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom donde la has encontrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me esta volviendo loco.
Me gustaría poder usar un mando (Xbox o ps3 compatible) para jugar a juegos y emuladores. He leído que la ultima rom con la que podía hacerlo para mi odelo es la finless 1.7b, pero mi duda es que al no tener bluetooth supongo que será necesario ponérselo. Puedo comprar un stick usb bluetooth y conectarlo al hub usb? Valdría cualquier modelo o tiene que ser alguno especifico. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me esta volviendo loco.
Me gustaría poder usar un mando (Xbox o ps3 compatible) para jugar a juegos y emuladores. He leído que la ultima rom con la que podía hacerlo para mi odelo es la finless 1.7b, pero mi duda es que al no tener bluetooth supongo que será necesario ponérselo. Puedo comprar un stick usb bluetooth y conectarlo al hub usb? Valdría cualquier modelo o tiene que ser alguno especifico. Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un nuevo mk802iiis para mi hermano, el caso es que viene con el chip WiFi ap6210. He probado las rooms de imito finless y no funcionan. He probado también las oficiales pero los vídeos a veces me van a golpes y no me convencen. Que ROM me recomendais que sea compatible con dicho chip?
Gracias!! ![]() http://blog.w2comp.com/2013/12/15-de...-firmware.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho funcionar el sopcast en el mk802iiis?
Si pongo cualquier fuente con bitrate de más de 1500 me va a trompicones. En stream solo he podido hacer funcionar mas o menos bien el acestream siempre y cuando no supere los 1500 de bitrate, y algún plugin (addon) del xbmc (con calidad regulera, peor que eso). Uso el cargador del movil como alimentación que solo da 1A. ¿Esto puede influir? He leido que mejor meterle uno de 2A. También tengo la televisión encajonada. Pero creo que de wifi va bien de señal. ¿Cuáles serían los parámetros idóneos? He visto que algunos le metéis un transformador de ethernet a usb, pero no quiero lanzar cables. Luego, el mx player (que casi todos decis que es el mejor) a mi se me para también a veces. ¿Realmente este aparato puede con 1080p? Todo que sea más de 720p a trompicones. Muchas gracias. Última edición por Wkr Día 16/01/14 a las 15:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un nuevo mk802iiis para mi hermano, el caso es que viene con el chip WiFi ap6210. He probado las rooms de imito finless y no funcionan. He probado también las oficiales pero los vídeos a veces me van a golpes y no me convencen. Que ROM me recomendais que sea compatible con dicho chip?
Gracias!! ![]() http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2629 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el mando de la ps3 está el Siraxis Controller, ¿no?
Puedes usar el mando como un control remoto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho funcionar el sopcast en el mk802iiis?
Si pongo cualquier fuente con bitrate de más de 1500 me va a trompicones. En stream solo he podido hacer funcionar mas o menos bien el acestream siempre y cuando no supere los 1500 de bitrate, y algún plugin (addon) del xbmc (con calidad regulera, peor que eso). Uso el cargador del movil como alimentación que solo da 1A. ¿Esto puede influir? He leido que mejor meterle uno de 2A. También tengo la televisión encajonada. Pero creo que de wifi va bien de señal. ¿Cuáles serían los parámetros idóneos? He visto que algunos le metéis un transformador de ethernet a usb, pero no quiero lanzar cables. Luego, el mx player (que casi todos decis que es el mejor) a mi se me para también a veces. ¿Realmente este aparato puede con 1080p? Todo que sea más de 720p a trompicones. Muchas gracias. ![]() El sopcast directo desde el cacharro, no va a emitir bien a mas de 2000 de bitrate indiferentemente de la alimentacion, el aparato no da para mas con ese reproductor, al menos en los mk 802IIIs que he probado (que son unos cuantos) PEEEERO... Si reproduces los partidos desde tu pc con el sopcast y luego los "traspasas" por DLNA al cacharro, te aguantara mas bitrate sin problemas (en mi caso a 2700 sin problemas) si los eliges reproducir desde el reproductor MX, PEEEEERO... Dependiendo de la rom que traiga el cacharro el MX hay que configurarlo o no... O bien te funcionara sin problemas, o bien a los pocos segundos se congelara el MX. En el caso de que se congele lo que tienes que hacer es activarle en las opciones el decodificador HW+ (red). Si tienes un MK 802IIIS con el chip wifi Ap6210 te recomiendo instalar la rom que comento en mi post anterior y no tendras que activar el HW+ en el reproductor MX. ¿que como ver los partidos por sopcast a traves del pc y que podamos pasarlos al MK 802IIIs y otros android?? Instala en tu PC el programa serviio (mas info en google) Instala en tu PC el programa sopcast (mas info en google) Instala en tu MK 802IIIs el reproductor MX, y un visor upnp (bien el MediaHouse-Pro (de pago) o bien el UPnPlay (gratuito) Busca en google un tutorial para ver canales de sopcast a traves de serviio por DLNA. (si te estancas en algo te ayudo). El tema de si el aparato puede con 1080... poder puede, pero creo que depende mucho de bitrates y codecs y movidas que haran que la mayoria de las veces no lo veas en condiciones... es mi opinion, y ademas tambien en mi opinion este aparato funciona en su salsa a 720p que es una buena resolucion tambien, no tiene mucha potencia y a mas resolucion (ya sea emitiendo o reproduciendo) no va del todo fino. Repito que es mi opinion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chinubrio, es lo que me parecía.
Tomo buena nota, a ver si soy capaz de hacer todo eso. XD El MX Player lo tengo ya instalado con los codecs. Ambos la versión Neon. Correcto, ¿no? Pero a mi no me iba muy fluido. |