|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la finless 2.0 creo recordar. La que es 4.2.2. Yo lo hice por flash. Y el remote me funciona de Pm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tendré que hacer una copia de software, con el titanium backup?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado en el mk802iis la NeoTV 2.0, aunque me volvió a pasar lo de cortarse a mitad de peli en streaming. Pero pienso que también podría ser que lo tengo conectado al USB HDD de la tele ... ahora lo he puesto a un adaptador corriente con salida usb de 2A, a ver si así no tiene cortes ...
El estar puesto directamente al HDMI de la TV, queda encajonado en el lateral de la tele y la pared, y por su puesto los enchufes, puede influir? Veo que alguno pillan un adaptador de usb a Ethernet y solucionan problemas como estos ... estos adaptadores donde se puede comprar, alguien ha comprado alguno? ebay, tiendas chinas tipo deal?
|
||||
|
||||
|
Buenas otro con el casharro este, me viene con 4.2.2 y las pelis van fatal.
Donde puedo encontrar la neotv esa y como se mete que estoy verde en este parsto. Saludos makinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un hdd y va regular. Por wifi tampoco va bien y estoy probando 720p.... con ese reproductor k se k soporta decodificacion x hardware. Lo tengo enshufao a la tv en la conexion de 1A |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un nuevo mk802iiis para mi hermano, el caso es que viene con el chip WiFi ap6210. He probado las rooms de imito finless y no funcionan. He probado también las oficiales pero los vídeos a veces me van a golpes y no me convencen. Que ROM me recomendais que sea compatible con dicho chip?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un nuevo mk802iiis para mi hermano, el caso es que viene con el chip WiFi ap6210. He probado las rooms de imito finless y no funcionan. He probado también las oficiales pero los vídeos a veces me van a golpes y no me convencen. Que ROM me recomendais que sea compatible con dicho chip?
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrirlo o probar cualquier ROM finless, si te pones la finless y no te va la WiFi es que tienes dicho chip
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no tengo ese chip, me viene con placa v4.
lo mejor que he conseguido a sido con la finless 2.0, aun asi, no se como conseguis eso de pelis a 1080p perfectas, y eso que las paso a la memoria interna para descartar. tiene microtirones no se..... esta bastante mejor todo de cuando llego el pincho a mis manos, pero pienso que todabia puede dar mas de si... He instalado el reproductor MX con el codec NEON, y no activo el D/H+ en el menu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille este cacharrito mk802iiis pero me da problema al apagarlo ,cuando vuelve a encender se conecta a la WiFi pero no me deja navegar ,supe que cuando se apaga la mac cambia y por lo tanto la WiFi se pone loka Como puedo resolverlo
2.si compro un adaptador ethernet lo puedo conectar en un hub USB junto con el melé f10 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille este cacharrito mk802iiis pero me da problema al apagarlo ,cuando vuelve a encender se conecta a la WiFi pero no me deja navegar ,supe que cuando se apaga la mac cambia y por lo tanto la WiFi se pone loka Como puedo resolverlo
2.si compro un adaptador ethernet lo puedo conectar en un hub USB junto con el melé f10 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
queria hacer esta consulta: mi rk funciona a la perfeccion en mi lg de mi casa, pero se lo he dado a un familiar y lo he conectado via red electrica con un adaptador...ya que su tv tiene puerto usb pero al poco tiempo(supongo que analizara algo) deja de emitir corriente....asi que decidi red...
el caso es que como podria hacer que encendiera de alguna manera que no sea quitarle la corriente....ademas que no logro hacerlo encender a la primera... mejor configuracion de cables? hacer que el usb no corte la energia? que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eBay vi cables USB con un interruptor para encender y apagar. Es la única solución que veo. O bien si el adaptador lo tienes en un unico enchufe, comprar en los chinos un enchufe de esos que tienen un interruptor ...
|
||||
|
||||
|
Tenemos nuevo firmware oficial basado en 4.2.2 del 07 del Noviembre.
http://www.rikomagic.com/en/download/download_18_1.html El de arriba es para el modelo nuevo y el de en medio para el modelo antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
me lio... para mi !!!S SIN BT, cual es el firm???
gracias y saludos |
|
|