|
|
||||
|
||||
|
Mirando algo por ahí, parece ser que el servicio DHL PAKET envía los paquetes por Correos, pero no se si será así...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Me cag...en to , y yo aún sin nada de nada desde el día 1, no se qué de pagar por adelantado y pendiente en wallet, no se cómo no halla cambio esta noche lo cancelo, si es que me dejan
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los canarios tiene novedades?
En principio, mañana ya vendo mi s3 si todo va bien y procedo a la compra del nexus alemán, en principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el mismo mensaje que te ha llegado a ti sobre mañana hoy, le llego a el ayer sobre hoy, y no hay nexus. Me imagino que se refiere a llegada a España... o a saber...
|
|
|
|
Hola a todos, les dígalo que me comento Google España
Resulta que el envío es Google Alemania y de momento no hay movimiento que me ponga en contacto con dhl pero claro no tenemos tracking, así que me dijo que lo normal es que tarde mucho dos días. Les comente que otros envíos en el mismo estado no ha llegado y su solución ha sido llamar dhl Alemania y darle el numero de pedido de Google play para ver si ya esta asignado un seguimiento con ese numero Rezo para que sea eso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de camino al centro de envío internacional parece ser, aunque sigue en Feucht
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tema que me gustaría comentar: Después de tanto rollo con Feucht y todas las llamadas a DHL Alemania donde me decían que la dirección de envío era incorrecta (por no pertenecer a un destino alemán, tal y como ponía) y el pedido estaba congelado sin poder ser procesado, he pensado que tal vez no lo recibiría y me he comprado uno en España aprovechando el stock de esta mañana. La cosa está en que (ahora parece que si) tendré el alemán antes que el español, por el que me dan una fecha estimada de envío del 22/02. Ya sé que dan fechas "tirando a largo", pero sabiendo que hay gente que lo pidió el día 30 y todavía no lo tiene, no creo que el mío, pedido hoy, lo envíen muy pronto. A raíz de eso, he llamado a Google y les he preguntado por los temas de garantía. Les he dicho que tengo familia en USA y en Alemania y podía traerme un terminal de cualquiiera de los 2 sitios. Me han asegurado que los terminales vendidos en Play Store tienen garantía Google y los comprados en tiendas, Garantía LG. Me dicen que la garantía de las Play Store solo es efectiva en el país de venta. Les he pedido que me remitan a algún documento donde figuren esas condiciones de venta, pero no me han sabido decir. Yo, esos temas de garantías, no los tengo muy claros y no sé si alguno de vosotros si. La cosa es: Si me llega mañana ( o pasado) el alemán, tendré unas ganas locas de abrirlo. Vale la pena habiendo pedido el español? ¿No sería mejor esperar al español que también lo tengo confirmado y no me dará problemas de garantía en ningún caso (el otro no lo sé)? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer una consulta a DHL España esto me contestan:
Estimado Sr. XXXXXXX, Gracias por contactar con DHL. Le informamos que con el número de albarán que nos facilita no aparece registrado ningún envío en nuestro sistema, por lo que deberá contactar con la empresa remitente para que ellos le verifiquen que es correcto. En el caso de que fuera correcto, quizá haya habido alguna incidencia con este envío, por lo que el remitente deberá contactar con DHL Alemania para que le abran la gestión pertinente y le informen al respecto de la situación de este envío. Si lo desea, para cualquier tipo de consulta o gestión, estamos a su disposición en [email protected] , y en nuestros teléfonos de contacto habituales. Agradecemos su interés y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Yolanda S. DHL Express Servicios, S.L. Atención al Cliente DHL Express Vamos que nada de nada. A esperar toca También he hecho la consulta a DHL-Alemania. Aún espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda mierda, me acabo de acojonar, alguien sabe que tal es esto:
Tue, 05.02.2013 06:20 h Speyer The international shipment has been processed in the export parcel center Tue, 05.02.2013 15:22 h Speyer The shipment has been processed in the parcel center of origin Eso del centro de origen ha hecho descomponerme, como vaya para Feucht de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se tratará del centro de origen de la Exportación (Origen - Destino). Espero. |
|
|
|
Tambien me han enviado este email, porque me puse que me enviaran avisos cuando cambiara de estado:
"Dear customer, the following shipment with the shipment number 0034... has been handed over to DHL. Estimated delivery is 06.02.2013." Lo gracioso es que aun esta en Feucht "The international shipment has been processed in the parcel center of origin"...Y ni de coña me lo dan mañana Por lo menos se va moviendo...PD: sabeis si DHL tambien reparte los sabados??? |
|
|
|
Te dejaran cancelarlo....pero quizas tardan 24 horas en enviarte la cancelacion despues de recibir un email diciendote que haran todo lo posible....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto, yo tuve que cancelar el mio al momento por un fallo en la direccion, y lei algo de tener un tiempo maximo para la cancelacion, aun asi, si te han retenido/cobrado el dinero, puedes esperar sentado, yo llevo 6 dias y segun google, pueden ser hasta 14 dias laborales para que vuelvas a disponer de esa cantidad de dinero :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi n4 acaba de llegar a vitoria a las 17:35
Con los nervios que se vienen encima con 2 o 3 días de espera, creo que ComRaider deber ser la reencarnación del santo Job... Espero que llegue a Madrid mañana jeje. saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(pero a Albacete, que iba el mío)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me estoy poniendo de los nervios, no ha llegado nada aun y encima a otros compañeros lo han pedido después y ya tienen el tracking.
Dios estoy temblando como un flan
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 (16 GB)
Dispositivos 349,00 € 1 de febrero de 2013 Pedir por adelantado Información Centro de asistencia Cancelar Asi estoy, ya no se que pensar, me espero hasta mañana, esta noche,,buff que faena..no se que hacer por dios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para algún canario que estaba preocupado por si DHL enviaba a Canarias (si lo sé antes no lo hago dar tumbos por la Península, me lo hubiera enviado a mí mismo, con mi tarjeta de crédito, sin mortificar al amiguete de Albacete
)
|
|
|
|
Estoy igual que tu pero comprado ayer, que nos recomiendan????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy planteandomelo pedirlo también, soy de las palmas como tú.. ya mañana vendo el s3 por fin... a ver si te dan el tracking a ti.. para ver si lo envian a canarias o no.. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|