![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1 animo NeoPhyTe y haber si tambien los que puedan permitirselo que contribuyan con donaciones por un gran trabajo que realizas sin pedir nada a cambio pedazo de rom de 10 animo espero que con comentarios de ciertas personas no te vengas abajo ojala supiera yo si quiera un 1% de lo que tu sabes en lo a este mundo se refiere
saludos para todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Bueno llevo desde anoche con esta rom y este es el primer ciclo de bateria como lo veis??
Llevo instalado el kernel siyah Y dejo los resultados del antutu con la rom de neophyte Saludos y muchas gracias por el curro la rom va de lujo |
|
|
|
Ese teclado en negro... ahi alguna posibilidadddd.... ¿podria extraerlo de la rom anterior? o no vale?
|
|
|
![]() ![]() ![]() Neo, vamos para adelante, y me parece bien, responde como te venga en gana..y ahora, volviendo a la rom, por fin pude exprimir un poco con test y benchmark el kernel hydrx extreme plus de -100, ..y lo uso con OC 1600MHZ. Porque -125 supreme extreme phenomenal, todo bien, pero me encontre con el movil apagado, asi que ahora me pase -100. abrazo Master!pd, algun consejo con los voltajes, o los dejo asi como estan,. no los he tocado, mil gracias Edito otra vez, aun no he probado la duracion de la bateria, dado que hoy empeze con un kernel, y luego a trastear con los tuyos, con antutu benchmark, un par de juegos, etc, y aniquile la bateria..probare darle un par de ciclos y reportar para ser mas util a ti y a los demas. gracias nuevamente Última edición por rdlemos Día 14/01/13 a las 22:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta Romo me da problemas la tarjeta sd la reconoce pero no la lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AOSP Black Keyboard=Teclado Negro AOSP |
|
|
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Yo tuve un congelamiento con el extreme plus normal, pero después de 24 horas de continuo uso y perfecta estabilidad y fluidez, puede ser que igual me sirva el kernel? Lo sigo teniendo y no me ha dado más congelamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tus necesidades. Si crees que tener un congelamiento de vez en cuando no te afecta, deja ese, si utilizas el movil para trabajar, o para cualquier otra cosa importante, recomendable no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede, una vez instalada la ROM, cambiar la pantalla de desbloqueo por la que trae por defecto?
Ya sé que te deja en el instalador, pero es que no me acostumbro a desbloquear en una zona fija y quiero cambiar sólo eso. Perdón si ya se ha preguntado pero es que he buscado y no he encontrado respuesta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar esto, jaja, se ha vuelto loco xd, después de casi un día con el mas extremo, sin problemas, al hacer una llamada se me ha quedado pillado y me ha salido esto, toca probar otro kernel, animo NeoPhyte, si eso hacemos una de rabo de toro para calmar los ánimos, un abrazo hermano... O yerno
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le hayas dado. Si apenas has encendido la pantalla pues lo que mas te consumirá es el SO Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber de qué sera eso, pero bueno, no gasta mas de lo normal osea que no lo considero primordial eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. No consigo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y no lo encontré en el buscador. Tengo el bloqueo stock con efecto tinta. Alguno sabéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otro, haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pensaba que este era el que venia a continuación, que el otro era aún más extremo, ok, si veo que hace el tonto meto el de 75,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde lo haces? Si desde ajustes no te deja, prueba directamente de la galería, eliges el fondo, y lo pones de fondo de bloqueo, un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:38:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque -125 supreme extreme phenomenal, todo bien, pero me encontre con el movil apagado, asi que ahora me pase -100. abrazo Master!