|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si venís de una custom, solo haces los 3 wipes y los tres Format y flasheas la rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo!! Muy currada la rom!!! Tan sólo un pero... como se puede arreglar lo de depuracion usb?? No me deja activarlo. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os traemos un par de flasheable,probados y van de lujo,uno es la galería del expiria,de aspecto sencillo pero va como un tiro,muy rápida,mejor que la del note,y lo mejor que tiene es la opción mapa,que te indica gráficamente la posición de donde se hicieron las fotos
El otro es una mejora del clima,algo mas grande y centrado los iconos del tiempo,alaaa,a flashear! Yo los instale a pelo sin wipes Galería Archivo Adjunto 173627Archivo Adjunto 173628Archivo Adjunto 173629Archivo Adjunto 173630Archivo Adjunto 173631 Clima Archivo Adjunto 173632 Todo está en la kitchen,tematizacion,mods ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ...estoy recien unido a vuestra rom ...he empezado a probar rom´s y esta esta de pmadre...
mu guaapa lo que pasa que e leido por muy encima... Hay por ahy alguna version LITE...samsung tiene mucho forraje...me gusta mucho esta rom... Felicidades. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nono18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
atencion pregunta
![]() ![]() me puesto a mirar este temita ya e encontrado donde hay que poner el archivo si quiero cambiar por ejemplo 1 pongo el archivo es esa ruta y la foto la renombro por ejemplo galeria si quiero cambiar la galeria pero hay que poner en nombre en ingles o da lo mismo si quiero cambiar dos del tiron meto los dos archivos en esa ruta tambien ![]() ![]() ![]() Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
Ola y muy buenos dias,tengo una duda sobre como litear nosotros mismo la rom,ahora me baje la apli que en unos post atras una tal remove apk,creo,bueno tengo entendido que se pone en la apli de color verde podemos quitar,amarillo si pero posibles problemas y la ultm roja no quitar,pues a mi en esa apk no me salen esos colors para litear,alguien sabe de esto o lo hacemos desde titanium qur ahi si veo ese cambio de color en las apk,pero no se si es lo mismo,gracias y buenos dias a todos desde malaga jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola y muy buenos dias,tengo una duda sobre como litear nosotros mismo la rom,ahora me baje la apli que en unos post atras una tal remove apk,creo,bueno tengo entendido que se pone en la apli de color verde podemos quitar,amarillo si pero posibles problemas y la ultm roja no quitar,pues a mi en esa apk no me salen esos colors para litear,alguien sabe de esto o lo hacemos desde titanium qur ahi si veo ese cambio de color en las apk,pero no se si es lo mismo,gracias y buenos dias a todos desde malaga jeje
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Metete (con el rootExplorer) en la carpeta: "system/media/audio/ui" y borra el archivo del sonido de la cámara.
![]() ~Fenix~
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada de la kitchen. Me sale:
![]() Y otra duda: Si kiero tener en la StatusBar el Administrador pero NO el candado, q tengo q flashear? Xq en la kitchen veo...: -Tematizacion/task/ y ahí 3modelos -mods statusBar/ Ahí están las 3 posibilidades de barras: La de stock, Sin candado, Sin administrador. -mods/UPD barra sin candado. Cual fhaseo? ~Fenix~
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar nada de la kitchen. Me sale:
![]() Y otra duda: Si kiero tener en la StatusBar el Administrador pero NO el candado, q tengo q flashear? Xq en la kitchen veo...: -Tematizacion/task/ y ahí 3modelos -mods statusBar/ Ahí están las 3 posibilidades de barras: La de stock, Sin candado, Sin administrador. -mods/UPD barra sin candado. Cual fhaseo? ~Fenix~ ![]() Voy a flashear y probar con las barras de estado y luego si no lo consigo pregunto. Pero no veo la galería del Xperia x la kitchen... ~Fenix~
|
||||
|
||||
|
como flaheais temas y demas de la next kitchen? porque a mi se me descarga al movil le doy al zip y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar esos ZIP desde el modo recovery. Encendiendo el teléfono en los botones volumen Up + Home pulsados.
Si no lo ves claro busca q hay tutoriales en esta misma comunidad. ~Fenix~
|
||||
|
||||
|
Los que queráis litear usad el mod de Perdibon. E hablado con el y lo e probado. Totalmente operativo con nuestra ROM.
De todas las maneras ya que tenéis tantas ganas subire una versión lite esta tarde. Como la queréis lite o extremlite?? Pero luego no me vengáis conque no funciona esto o lo otro... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No entendí muy bien tu duda,pregunta, inquietud...,puedes dar mas datos?es que hoy es lunes..:p
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||