|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no es problema de las páginas pues con la rom de aJierro si pasan con un solo toque. Además como comenté en un post aanterior ese problema va unido a otro q tengo y es el de no poder entrar en algunas webs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos tras el 1º ciclo.. no esta mal, no?
![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Usas alguna aplicación tipo adfree,adway?,si es así actualizalo y te dejara,comprobado ![]() :p:p---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33, pero no tengo ninguna aplicación tipo adfree, adway,..... Vendrá incluida en la rom como dijo un forero anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir mas cortinas aparte de kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada del navegador emergente???? Joder tios esto es una pasada que flipas, no me puedo creer que a nadie le haya llamado la atencion!! Quizas ya estuviera en la v2 pero yo es que vengo de la 1.1... Enhorabuena otras 1000 veces mas chicos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daviu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ya tenia este "problema" (por llamarlo de alguna manera) que cuando enciendo la pantalla para ver la hora en la pantalla de bloqueo y sin desbloquearlo vuelvo a apagarla con el boton fisico se me vuelve a encender.... No se si me pasa a mi solo pero me viene pasando desde la version 1.1.
Ni que decir tiene que vengo con todos los wipes, formats yt limpiadores habidos y por haber. ¿me ha mirado un tuerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, si estaba en la v2, y creo que nadie ha dicho nada porque va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ya tenia este "problema" (por llamarlo de alguna manera) que cuando enciendo la pantalla para ver la hora en la pantalla de bloqueo y sin desbloquearlo vuelvo a apagarla con el boton fisico se me vuelve a encender.... No se si me pasa a mi solo pero me viene pasando desde la version 1.1.
Ni que decir tiene que vengo con todos los wipes, formats yt limpiadores habidos y por haber. ¿me ha mirado un tuerto? ![]() ![]() PD:no digas lo de tuerto muy alto que yo solo veo con un ojo
|
||||
|
||||
|
Os traemos un par de flasheable,probados y van de lujo,uno es la galería del expiria,de aspecto sencillo pero va como un tiro,muy rápida,mejor que la del note,y lo mejor que tiene es la opción mapa,que te indica gráficamente la posición de donde se hicieron las fotos
El otro es una mejora del clima,algo mas grande y centrado los iconos del tiempo,alaaa,a flashear! Yo los instale a pelo sin wipes Galería uploadfromtaptalk1351447399146.jpguploadfromtaptalk1351447412134.jpguploadfromtaptalk1351447427206.jpguploadfromtaptalk1351447438583.jpguploadfromtaptalk1351447449403.jpg Clima uploadfromtaptalk1351447485482.jpg Todo está en la kitchen,tematizacion,mods ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Os traemos un par de flasheable,probados y van de lujo,uno es la galería del expiria,de aspecto sencillo pero va como un tiro,muy rápida,mejor que la del note,y lo mejor que tiene es la opción mapa,que te indica gráficamente la posición de donde se hicieron las fotos
El otro es una mejora del clima,algo mas grande y centrado los iconos del tiempo,alaaa,a flashear! Yo los instale a pelo sin wipes Galería
(Click para mostrar/ocultar)
Todo está en la kitchen,tematizacion,mods ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Son compatibles con cualquier versión de vuestras rom, o solo con la v3???
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar esos flaheables wenos wenos reciensalidos del horno niño
veo foto echas en la carihuela tu no tienes perdon como te nomine con 3 puntos veras
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||