|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco offtopic que hice ayer y nadie me respondió:
Hice un wipe data/factory reset desde el recovery que instala Odin Mobile y me borró la SD interna. Esto es normal en el S3? Yo vengo de un i9000 y allí un wipe data no me hacía eso!! A ver si alguien me lo confirma, porque no lo entiendo y ahora me da miedo hacer wipe data! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda la barra de notificaciones en ICS tenia fondo negro sino me equivoco. Ahora en Jelly Bean es gris. Podrias confirmarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse esta rom con todos los wipes y observo qué el csc que tiene XEO.
Puede ser por esto que no me haya reinstalado las aplicaciones de la Store automáticamente? Cual debería poner que tiene? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmar es lo que pensaba. Bueno me pensare si vuelvo s ICS o sigo en esta Jelly Bean hasta que salga la BTU o FOP.
Otra duda la barra de notificaciones en ICS tenia fondo negro sino me equivoco. Ahora en Jelly Bean es gris. Podrias confirmarlo. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me vibra el Whatapp. Habéis probado a cambiar la configuración de notificaciones del propio whatsapp y ver resultados?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas. Ese es el problema. He restaurado de cero y cuando introduzco mi cuenta de gmail y activo la opción de la copia de seguridad para que mantenga las aplicaciones por si cambio de terminal y demás, no lo ha hecho....
Sin embargo al entrar en la store me aparecen como compradas, pero instalar una a una de nuevo..... Probé incluso a volver a reinstalar de cero el firmware por si había fallado, con el mismo resultado. Tu también instalaste desde wipes totales y te ha reinstalado las aplicaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas. Ese es el problema. He restaurado de cero y cuando introduzco mi cuenta de gmail y activo la opción de la copia de seguridad para que mantenga las aplicaciones por si cambio de terminal y demás, no lo ha hecho....
Sin embargo al entrar en la store me aparecen como compradas, pero instalar una a una de nuevo..... Probé incluso a volver a reinstalar de cero el firmware por si había fallado, con el mismo resultado. Tu también instalaste desde wipes totales y te ha reinstalado las aplicaciones ? ![]() A mi me ha restaurado las apps. Prueba a restaurarlas otra vez desde Ajustes>Seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aun ando con ICS contentisimo y con el nova launcher el movil ha pegado un cambio brutal y he notado que gasta menos bateria y no hay lag por ningun lado.el nova launcher le he desactivado todos los efectos etc y va ultra rapido.Otro punto a destacar es que ahora puedo usar mi teclado dinovo mini cojonudamente ya que el escritorio ya tiene modo apaisado gracias al nova.Estoy muy contento con la compra del nova XD 3€ cojonudamente empleado.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: creo que te refiees a ajustes > copia de seguridad y restablecer. Restablecer datos de fabrica? Última edición por tonimix Día 27/09/12 a las 17:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo. Te dejará la ROM como nueva y luego al iniciar te preguntará si quieres reestablecer la copia de seguridad de Google. Eso sí, pierdes toda customizacion que le hayas hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento va bien. Recien llevaba la ultima leak que habian sacado y sufria uno que otro lagazo ahora que tenia tiempo la cambie por la oficial, espero que funcione de maravilla porque rom cocinadas no quiero llevar en este movil.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mas que si lag y esas cosas lo que mas me molesta Es la barra de arriba de la bateria y la hora que sea gris o negra iluminada esteticamente queda fatal antes era negro absoluto y quedaba bien .. y lo de la franja negra en la galeria de fotos..que no Se para que Se queda asi al ponerlo en horizontal ..<br />
<br /> Respecto a estos temas me pasa algo curioso. Ayer, cuando metí la stock polaca, si que me apareció la barra de notificaciones en gris. Hoy, al leer este post me he vuelto a fijar y ya la tengo negra de nuevo :confused::eek: Uso el Apex launcher, pero he comprobado que con TouchWiz también está en negro, como en ICS. Lo único que se me ocurre que he cambiado de ayer a hoy es rootearlo. Que raro es esto... Por otro lado, las fotos es cierto que ya no aprovechan toda la pantalla, hay zonas en negro que resultan incomprensibles. Si le das a mostrar en presentación si que se ven a pantalla completa. Esto deben solucionarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Sanlajela Día 27/09/12 a las 18:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mas que si lag y esas cosas lo que mas me molesta Es la barra de arriba de la bateria y la hora que sea gris o negra iluminada esteticamente queda fatal antes era negro absoluto y quedaba bien .. y lo de la franja negra en la galeria de fotos..que no Se para que Se queda asi al ponerlo en horizontal ..<br />
<br /> Respecto a estos temas me pasa algo curioso. Ayer, cuando metí la stock polaca, si que me apareció la barra de notificaciones en gris. Hoy, al leer este post me he vuelto a fijar y ya la tengo negra de nuevo :confused::eek: Uso el Apex launcher, pero he comprobado que con TouchWiz también está en negro, como en ICS. Lo único que se me ocurre que he cambiado de ayer a hoy es rootearlo. Que raro es esto... Por otro lado, las fotos es cierto que ya no aprovechan toda la pantalla, hay zonas en negro que resultan incomprensibles. Si le das a mostrar en presentación si que se ven a pantalla completa. Esto deben solucionarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Que Es touchwiz ??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada le meti el launcher y no sigue gris algo tuviste q hacer mas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |